FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Por qué hay tanta mala fama con la primera temporada de La que se avecina?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
GamerLQSA
GamerLQSA
14/09/2015 21:00
Hola a todos. Ya me conoceréis. Bueno, voy con el tema:¿por qué tantas malas críticas de la primera temporada de LQSA?
Esta temporada es de las mejores, coral, relajada, graciosa... Sin personajes tan caricaturizados ni exagerados, con guiones elaborados, con humor inteligente...
Las tramas de Cris con Leo, la presidencia de Javi, los temas de la piscina, el matrimonio Pastor-Madariaga, la adolescencia complicada de Fran, los minicuquis en acción, Gregoria haciendo de las suyas...
Es de las mejores temporadas, me encanta, es simplemente única.
No como ahora, que se ha convertido en una de las mil sombras de lo que era.
La primera temporada era la más parecida a ANHQV, y eso la hace especial.
Saludos.
#41
GamerLQSA
GamerLQSA
16/09/2015 07:34
MichaelDiamond y FelipeRamirez +100000000000
#42
Akonmj
Akonmj
16/09/2015 17:51
Felipe, pues si no lo sabes tú carcajada.

Cuando se estaban emitiendo la 4ª temporada ya se reponían las temporadas 1-3 en FDF, lo cual no impidió que la serie estuviese a punto de morir en el 4x02 (el episodio con menos share). Fue realmente durante la espera para la 6ª temporada cuando la serie consolidó su audiencia.

Pero vamos, hoy cualquier episodio de LQSA es lo más visto de la tdt todos los días. Sea de la 1ª o de la 8ª.
#43
GamerLQSA
GamerLQSA
16/09/2015 17:56
Lo que nunca entenderé por parte de Telecinco es por qué cortaron la temporada 2. Ese parón lo único que hizo fue restar audiencia a LQSA y que estuviese a punto de morir, de hecho, murió, menos mal que la resucitaron, xD.
#44
Akonmj
Akonmj
16/09/2015 18:05
Para emitir los últimos capítulos de Los Serrano.

T5 se pensó el cancelar la serie tras la 2ª temporada, aunque finalmente decidió que no (los shares que hicieron los últimos capítulos en el late night fueron claves), y apostó por 26 capítulos más. Hoy agradecerán mucho el haber apostado por la serie en ese momento.
#45
GamerLQSA
GamerLQSA
16/09/2015 18:50
En serio, ¿
#46
Akonmj
Akonmj
16/09/2015 19:33
Sí, en un mes, LQSA perdió un millón de espectadores. Los datos del 2x11 y del 2x12 no daban suficiente confianza para una renovación inmediata. Alberto Caballero dijo que hubo unos días en que dieron la serie por terminada. Pero T5 finalmente apostó y pidió cambios. La 3ª temporada no fue especialmente boyante en audiencia, aunque se mantuvo, y eran datos que se podían aceptar al ser verano.
#47
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/09/2015 21:46
Tiene mala fama porque los personajes no tienen tanta gracia.


Recio en la primera temporada si era un salido, en el capítulo de los azulejos se pone a criticar a Raquel y cuando ella le pone la mano en el hombro ya lo tiene controlado.
#48
Akonmj
Akonmj
16/09/2015 21:49
Y en los inicios de la 2ª temporada se la meneaba en el garaje...

No te quedes en la superficie. El perfil salido del rancio se explotó después.
#49
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/09/2015 22:00
Lo desarrollaron posteriormente.

Pero la primera temporada tiene momentos épicos


- El transporte del padre de Enrique cuando todo el mundo piensa que ha muerto

- Cuando los Recio, Coque y Maxi quedan encerrados en el piso del moroso

- El secuestro al político y toda la trama del intento de vender los pisos

- El partido de pádel

- La trama de los ocupas

Son buenos episodios además los personajes de Cris y Charo son geniales.
#50
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/09/2015 22:26
Me creo que en la segunda temporada pensaban en un final el último episodio es muy abierto, todos se van del edifico porque vienen unos mafiosos a matarles solo se quedan el recio y el concejal.

Pero no es la despedida definitiva, luego hicieron que ese episodio nunca existió, rápidamente se paso a que todos estaban en sus casas sin explicar porque volvieron.
#51
FelipeRamirez
FelipeRamirez
16/09/2015 22:34
Del último capítulo de la segunda temporada, lo único que afectó a la trama de la serie fue el abandono de Sergio Arias del edificio, junto a su hermano Joaquín y Eric.
#52
Akonmj
Akonmj
16/09/2015 22:45
¿Y qué más quieres Felipe? xD

jack, en cuanto a Maite y Amador no sé que le ves de raro a que los cuquis en el 2x15 se hubiesen reconciliado, pero al empezar la 3ª temporada volviesen a tener problemas.
#53
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/09/2015 22:48
En el caso de Sergio, ya no se podía sacar más jugo al personaje o puede que el actor decidiese marcharse de la serie.

Pero Joaquín y Eric hubieran aportado algo a la serie, por lo menos más cosas que Rebeca en la octava temporada.
#54
Akonmj
Akonmj
16/09/2015 22:51
Oh sí, el dúo dinámico xD.

Estuvo muy bien que tras la 2ª temporada hubiese varias bajas para poder fichar a Estela y Judith.
#55
FelipeRamirez
FelipeRamirez
16/09/2015 23:05
A mí no me gustó que Sergio abandonara la serie, pero me imagino que Adrià Collado tendría sus razones, me hubiera gustado ver a Sergio Arias coincidiendo con Estela, de hecho coincidieron en un capítulo en el 6x13 pero ni se ven.
#56
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/09/2015 23:06
No niego esos fichajes pero por ejemplo Joaquín podría ser el jardinero (con un contrato basura) durante x tiempo.

¿Te imaginas el equipo A con Enrique, Coque, Joaquín y el Recio?

Eric podría ser el camarero explotado en el bar.
#57
Akonmj
Akonmj
16/09/2015 23:12
Para que haya fichajes tiene que haber bajas. No hay mal que por bien no venga. Además, deshacerse de personajes antiguos de ANHQV le venía bien a LQSA para coger identidad propia.
#58
FelipeRamirez
FelipeRamirez
16/09/2015 23:14
Eso es cierto, pero a algunos personajes antiguos se les coge cariño, y no mola cuando se van.
#59
MichaelDiamond
MichaelDiamond
17/09/2015 00:52
Me encantaría que Joaquín regresase. Tendría una buena trama, con lo de que es cura y todo eso.
#60
GamerLQSA
GamerLQSA
17/09/2015 07:37
MichaelDiamond, a mí también me gustaría.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente