FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

el pequeño sabio presenta su carta de dimisión del foro.............

#0
el pequeño sabio
el pequeño sabio
16/05/2007 23:30
Si quereis que me vaya me iré , estoy harto de insultos , amenazas, supuesto subnombre de foreros atribuidos a mí como (pequeño simio), soy una de las personas que menos ha insultado en este foro y el que más juego a dado, una de la mas populares e impopulares a la vez

pero si quereis que me vaya me voy...................... weno ha sido un placer conoceros , pero ya no aguanto más , quedaros con el pequeño simio haber si el os cae mejor, adiosssss y buena suerte

pero que sepais que la verdad sale a lu luz y ya descurbrireis que no somos la misma persona , por la investigación no os preocupeis, la publicaré si quereis aquí y dejaré el foro...........................................
BUENAS NOXES Y BUENA SUERTE, QUE OS VAYA BONITO
#1
raul peña
raul peña
16/05/2007 23:57
yo no me he metido contigo nunca...es el primer mensaje ke te escribo...solo que no se a ke vino eso de la investigacion...no tienes derexo a investigar nada ni a desvelar datos personales de nadie...solo eso...a k vino??
#2
Viña64
Viña64
17/05/2007 00:09
pequeño sabio. Tú mismo. Ya te dije en otro post que tú actitud sólo te crearía enemigos. Está bien que des tus opiniones, pero respetando la de los demás y sobre todo no entrando en un juego absurdo de investigaciones. Lo del nick de [el pequeño simio] ya es otra cosa porque si no eres tú, cosa que pongo en duda, es tu hermano gemelo.
Lo que sí te digo es que ahora no pretendas sembrar remordimientos con tú despedida porque eso va a ser que no. Y mucho me temo que tampoco nadie te pedirá que por favor no te vayas. Héchale huevos y reconoce que te has pasado de listo que así quedarás mejor y déjate ya de la gelipoyez de la investigación no vaya a ser que te traiga más problemas de los que ya te has creado.
En todo caso, te repito que tú mismo.
#3
RaSt@manT5
RaSt@manT5
17/05/2007 13:23
Peque, a mi me gusta que estes en el foro. Siempre y cuando sea para hablar de de LQSA, bien o mal, y no de estas soplapollezes de las que se habla ultimamente.
#4
malena_fan
malena_fan
17/05/2007 14:38
Te vas??ooo que pena..mira a mi me da igual que te vayas a te quedes pero si te vas, vas a seguir entrando en el foro con el usuario de pequeño simio..sabemos perfectamente que sois la misma persona por muchas razones que ya dije en un post..la animadversión hacia ti fué cuando nos amenazaste diciendo que ibas a realizar una investigacion..y como no has encontrado nada..pues te arrepientes pirandote de este foro¡¡¡
#5
edimener
edimener
17/05/2007 15:07
Quien te ha dado la idea de dejar el foro??? es para hacerle una estatua. Espero descubrir noticias asi cada dia. Ya era hora de que te fueses... No publiques tus ''investigaciones'' por que perderas (por lo menos) la poca dignidad que tenes.
#6
raul peña
raul peña
17/05/2007 15:30
malena tu imaginate ke me cabreo contigo y me kiero meter contigo...entonces me ago un nik y me pongo:malena_gilipollas...y el nick empieza como el tuyo...y me burlo de ti(el simio se burla del sabio,no lo ves como maneja la ironia con lo de j.l. moreno,lo de juan cuesta y compañia q dice q son grandes investigaciones para meterse con el?se burla de el y de sus investigaciones...ke insinuas,ke pekeño sabio se ace un nick diferente para burlarse de el mismo?es evidente ke no son el mismo...
#7
malena_fan
malena_fan
17/05/2007 18:01
Raul peña dices que el pequeño simio se mete con elpequeño sabio?pues si te fijas en un post el pequeño simio dice que conoce al pequeño sabio y que es un tio de puta madre..ambos son la misma persona..
#8
raul peña
raul peña
17/05/2007 18:05
"dentro de poco sabreis lo que he descubierto, pero os dare una pista...la nueva serie la que se avecina cuenta con los actores de aqui no hay quien viva!!!!! y ademas jose luis moreno tiene el pelo blanco!!!!!"...esto lo puso el simio.malena,eso no es caxondearse del pekeño sabio?es una burla total vamos...
#9
malena_fan
malena_fan
17/05/2007 18:12
Es cierto raul peña pero en el apartado cometeis un ERROR el pequeño simio dice al pequeño sabio que es un tio de pta madre..aunque es cierto tambien que puso eso para burlarse de él..entonces, ¿porque puso eso de que es un tio de puta madre?¿para desorientarnos?puede que sean la misma persona y lo haga para que creamos eso.En cualquier caso que se vayan los dos a tomar por culo

P.D: LLamame Adry, raul peña.
#10
raul peña
raul peña
17/05/2007 18:45
Ok Adry tienes razon...puede haberlo echo para ke haya gente ke piense como yo...no se la verdad ke no se ke pensar...me da igual y nos da igual a todos seguro...saludos
#11
malena_fan
malena_fan
19/05/2007 10:18
Puedes tener razón raul peña..pero es que miralo que fantasma es¡¡ con lo de la investigación..me pone negro de verdad¡¡¡no entiendo a que vino eso¡¡ cuando yo encima ya le habia pedido perdón.Que se vayaaaa aunque prefiero que antes presente su investigacion..a lo mejor me dice que soy el chulo de lulu, la prostituta esa de lujo, xDDD publicala¡¡hombre¡¡estoy ansioso por leerla

Besos, pequeño sabio