FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué pasó con Rebeca y que hará Luis?

Anterior 1 2
#0
Whitezorro
Whitezorro
18/08/2015 16:02
¿Cómo pudieron desperdiciar a un personaje interesante los guionistas? ¿Realmente era necesario su marcha?

Con respecto a la incorporación de Luis Merlo ¿Qué papel pensáis que sería el más idóneo?
#21
Akonmj
Akonmj
21/08/2015 16:50
Tú lo has dicho, con su hermano.

A Rebeca siempre le ha faltado química con toda la comunidad. Si bien es cierto que personajes como Javi o Raquel son más serios y formales, y no quieren participar en todos las movidas que arman el resto de locos, sí conectan con los demás. Si los guionistas no saben integrar a Rebeca en tramas que intervienen todos los vecinos, es que no tienen buenas ideas.
#22
Whitezorro
Whitezorro
21/08/2015 17:41
Bueno Sergio en la 6 temporada también tenía alguna trama interesante.

Pues entonces fue un fallo gordo, Rebeca junto con Javi, Raquel, Enrique y algo judith eran personajes racionales, no tan irracionales como el Recio, Amador o Coque.

Raquel tuvo su trama interesante que fue la del divorcio de los matrimonios Enrique y Judith y el de los recio.


Después se quedaron sin ideas y es desperdiciar a una gran actriz.

Luis es un actor genial, pero si ponemos a un actor genial que puede hacer el mejor papel del mundo en una temporada donde hace un papel genial pero luego sale y dice 4 frases pues vaya desperdicio.
#23
Akonmj
Akonmj
21/08/2015 19:02
Oh sí, tirándose pedos y zampando salchichas carcajada

Decir que para mí tampoco es que fuese Rebeca un personaje que viniese pisando fuerte tipo Fermín o Estela, pero sí que su incorporación se agradeció para cubrir el hueco de Judith. Y fue un papel más bien funcional, una vez acabado el trabajo de los divorcios, poco pintaba ya en la comunidad.
#24
Whitezorro
Whitezorro
21/08/2015 20:10
Hombre ¿A nadie le hizo gracia ver a Sergio haciendo el anuncio de mariscos Recio o soportando a la cuqui?
#25
Erjy
Erjy
21/08/2015 20:13
A mí me gustó lo del anuncio y cuando le buscó a Joaquin la puta para salir.
#26
Whitezorro
Whitezorro
21/08/2015 20:18
Pero es que en esta serie casi todos los personajes no tienen tramas interesantes, vicente en el bar diciendo caña aquí, nines de parásito, raquel de tía buena, coque liado con nines y sus frases.

Los únicos personajes que tienen trama son Enrique, Antonio, Amador y Javi-Lola.
#27
Akonmj
Akonmj
21/08/2015 21:40
Me vas a comparar al carismático (notese ironía) de Sergio en la 6ªT con Nines y Coque. Vicente y Raquel está demostrado que cuando les dedican tramas, funcionan bastante bien.
#28
Whitezorro
Whitezorro
22/08/2015 07:58
¿Entonces por qué trajeron de vuelta a Sergio en la 6 temporada?

Vicente con Fina tiene tema y Raquel tuvo una buena trama con el hijo de Fina.
#29
Akonmj
Akonmj
22/08/2015 13:41
Por volver a trabajar con un antiguo amigo, en entrevistas y tal, siempre se ha destacado desde ANHQV que suele haber bastante buen rollo al grabar. Cosa que está muy bien...el problema es cuando no tienes historias pensadas.
#30
Whitezorro
Whitezorro
22/08/2015 15:46
Pues vaya desperdicio, no solo desperdiciaron a rebeca sino a sergio.
#31
Yovik
Yovik
22/08/2015 18:15
Sergio como cameo no hubiera estado mal. La trama con los cuquis intentando sacarle el dinero mientras él ha ido a su casa por el mismo motivo y porque no tenía donde caerse muerto, me gustó. Y que retomara su relación con Raquel después del cambio que habían pegado ambos (especialmente Raquel), también. Fue como si se cambiaran las dualidades, y en la relación la Raquel de ahora sea el Sergio de antes, y el Sergio de ahora la Raquel de antes. Para dos-tres capítulos hubiera estado bien. El problema es que volvió como fijo y el resto de tramas empezaron a cojear. Notaba al personaje demasiado metido a calzador, y no me gustaron nada las tramas que tenía con Raquel como pareja. Cuando llegaron al punto de dedicar una trama al tema de los pedos tuve bastante claro que no tenían demasiadas ideas para la vuelta del personaje y tiraban de lo primero que se les ocurría.
En cuanto a Rebeca, ya he dicho muchas veces que en la séptima temporada era necesaria porque era un pilar fundamental de la trama principal de toda la temporada (los divorcios). Creo que el mayor problema es que tienen muchos personajes (y siguen queriendo meter a más) y dar tramas a todos es imposible, y Rebeca de secundaria no funciona tan bien como lo hacen Nines o Vicente, por ejemplo. Brilla más cuando le dan cierto protagonismo, entre otras cosas porque no es un personaje con demasiado carisma ni vis cómica. Quiero decir, que teniendo en cuenta que los cuquis tienen una trama importante en cada episodio y las otras dos se las suelen llevar Enrique, los Recio o Lola-Javi-Fermín pues a los secundarios les dan una de vez en cuando, y como son cuarenta y la madre cada uno tiene tramas muy escasas en toda la temporada, pero mientras la mayoría participa en las demás Rebeca se limita a estar en segundo plano con el ordenador sin abrir la boca, y no se involucra ni en la comunidad ni en la chupipandi.
Y no sé qué pasará con Luis en el caso de que fiche por LQSA, pero desde luego los Caballero ya deberían de haber aprendido con Sergio y Rebeca que meter a un personaje sin pensar en varias tramas para él no funciona. Lo bueno de Luis es que le den el personaje que le den lo va a bordar.
#32
Akonmj
Akonmj
22/08/2015 18:25
Otra cosa que yo pensaba que harían (porque además era de lo poco que se me ocurría para Sergio) es que explotarían su vínculo con ojos de pollo, al fin y al cabo todo esto fue clave para destrozar a los cuquis. Pero no.

Rebeca si se hubiese marchado en la 7ª temporada se habría ido con la cabeza alta porque cumplió una labor.

Yovik, no des nada por hecho si fichan a Luis Merlo. Por muy bueno que sea el actor, si no tiene una historia decente, no va a destacar nada.
#33
japan
japan
23/08/2015 09:17
No sería lógico desarrollar el vínculo entre ojos de pollo y Sergio porque a Sergio le da lo mismo el niño, solo mostró interés cuando se estaba preparando el papel.

Sería ilógico que de repente a Sergio le importase el niño cuando se ha demostrado que aunque no es malo si mayoritariamente es egocéntrico a más no poder.
#34
Akonmj
Akonmj
23/08/2015 13:27
Eso no lo vería tan ilógico. Sergio vino bastante cambiado, daba igual su pasado. Es lo que dijeron recientemente, hubo como una permuta de personalidades entre él y Raquel, ahora era Raquel la que buscaba sexo sin compromiso, y Sergio una relación estable. Esa madurez no se demostró con su hijo.

O también podrían haber puesto una trama de Maite usando a ojos de pollo para boicotearles la relación.
#35
Whitezorro
Whitezorro
23/08/2015 14:45
Pero al fin y al cabo Sergio engaña o deja a Raquel por otra ¿Me equivoco? No vendría muy cambiado.

Lo que es evidente es que si realmente ha cambiado, no se preocupe por su hijo, ya el mismo hecho de no mostrar ningún interés por su hijo ya hace que me resulte imposible de creer que ha cambiado.
#36
Akonmj
Akonmj
23/08/2015 15:12
Esa fue la explicación que dieron para justificar su marcha. Pero vamos, aunque viniese más formal, fueron un aburrimiento sus intervenciones en la 6ª.
#37
Whitezorro
Whitezorro
23/08/2015 15:44
Pues vaya aportación.

Sergio hubiera molado más con otra trama.
Anterior 1 2