FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

1x05 - Mini resumen, no oficial

#0
RaSt@manT5
RaSt@manT5
16/05/2007 23:01
El titulo de capitulo 5 es Un romance, un marchoso y una vaca en el jardin.
Resumen:
Al conocer la noticia de la muerte de su hermana, Doña Charo viaja precipitadamente al pueblo para hacerse cargo de la herencia"


Es todo el resumen que he podido conseguir xDDD, cuando sepa mas editare el post


Saludos.

PS: Esto si que es una investigacion y lo demas son tonterias.
#1
AitorLQSA
AitorLQSA
17/05/2007 01:26
Me juego lo que queráis a que la muerte de la hermana de Doña Charo, sólo es una broma de Fran xDDDDD! aunque tampoco estaría mal que fuese verdad, y que el dinero de la herencia lo regale a Izaskun y Mari Tere para que compren el Bajo A.

RaSt@manT5, te compras la revista "Supertele" o lees el tagboard de la Web oficial? jaja.
#2
veno
veno
17/05/2007 08:02
RASTAMAN esa informacion ya la dio VAYASE SEÑOR CUESTA ayer, dia 16, a las 20:24
#3
RaSt@manT5
RaSt@manT5
17/05/2007 13:19
leo el tagboard de la Web oficial xDD, es un poco inquietante que en la web no pongan nada, y en la tele no halla aparecido en toda la semana el anuncio...
me huele todo muy mal...

Como dices, estaria bien que con la herencia comprase el piso piloto se fuese a vivir con izaskun y maritere, otra vez las supernenas xDD
#4
malena_fan
malena_fan
17/05/2007 14:43
En mi web yo lo publicé y tambien econtré ese resumen..por el momento no hay nada mas.Respecto a lo que Aitor dice creo que puede ser una borma de Fran y Alvaro(ya que ambos se llevan muy bien)..aunque esperaremos haber que pasa

P.D: No te pierdas el estreno de la nueva seccion Araceli Madariaga en laqueseavecina.tl el sabado 19, ¿te lo vas a perder?
#5
RaSt@manT5
RaSt@manT5
17/05/2007 14:46
ahora si hay algo mas, sigue en este post:
https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/191,1,oficial-1x05-un-romance-un-marchoso-y-una-vaca-en-el-jardin.html