FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

No entra en los planes de Telecinco emitir la novena temporada este otoño

#0
robertus
robertus
31/07/2015 16:16
Según los documentos de publicidad que Telecinco ha hecho públicos para que los anunciantes compren los bloques en los que emitir sus anuncios, Telecinco publica los programas y series con los que luchará en este otoño por llevarse el liderazgo, pues bien, figuran: Gran hermano 16, Cámbiame Premium, Cazamariposas, Cine 5 estrellas..

Aunque ya sabemos que Telecinco se saca La que se avecina, cuándo es casi superada por Antena 3, la usa para contrarrestar los estrenos de Antena 3.

Aunque creo que este otoño, podemos tener de rivales (si emiten LQSA) a Velvet y Carlos Rey Emperador.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
31/07/2015 16:28
Normal, llevan nada grabando. Aún así por lo que veo no has nombrado ninguna serie, y alguna digo yo que estrenarán.
#2
Practicadavid
Practicadavid
31/07/2015 16:28
TeleCinco tiene GH16, El Chiringuito de Pepe, El Príncipe, B&b y Cámbiame Premium para otoño, así que está claro que LQSA hasta enero nada.
#3
CrisFTV
CrisFTV
31/07/2015 16:33
Esto es más falso que el casting ese que hizó la troll esa.
#4
nicolqsa
nicolqsa
31/07/2015 16:42
Si lo hiciste tu!!! Flipo !!! La falsa eres tu, la que hiciste el casting de lqsa.
#5
Bcn83
Bcn83
31/07/2015 17:04
Su previsión es emitirla para el primer trimestre de 2016, pero ya se sabe que si alguna apuesta fracasa, Mediaset tirará de ella irremediablemente...
#6
Sergionil
Sergionil
31/07/2015 17:12
Yo creo que lo de Telecinco no es así, mañana estamos a 1 de agosto y están grabando desde hace solo 2 semanas. Si la quieren estrenar en la nueva temporada (Septiembre-Diciembre) es realmente imposible eso se convertiría en un Aquí No Hay Quién Viva, no habría tiempo real para poder grabar y emitir. Esta vez creo que no es cosa de la cadena es mas bien que no hay grabado ni un solo episodio completo. Seguramente tendremos que esterar para próxima temporada (Enero-Mayo).
#7
robertus
robertus
31/07/2015 17:22
Si, me había olvidado poner El chiringuito de Pepe, El Príncipe.. Por cierto..

¿Creéis que los hermanos Caballero han retrasado el rodaje a propósito para que LQSA no se emita este otoño, para no quemar la serie?

Haber terminaron el rodaje de la octava temporada a principios de Diciembre, y han empezado el de la novena temporada a finales de Julio. Yo no me creo que de Diciembre a Julio, no han tenido tiempo para empezara a grabar.
#8
Sergionil
Sergionil
31/07/2015 17:26
Vamos haber... Los actores también tienen derecho a descansar o estar haciendo cine o teatro.. No se puede terminar una temporada y empezar a grabar otra sencillamente porque los guionistas llevan casi 10 años escribiendo sobre unos mismos personajes, sobre una misma comunidad. Tienen que pensar mucho para no repetir historias. No se puede ser tan exigente...
#9
CrisFTV
CrisFTV
31/07/2015 17:35
nicolqsa,yo no soy esa,esa era CrisisFTV.
Otra usuaria que trollea con puestos de trabajo.
#10
Erjy
Erjy
31/07/2015 18:36
Igual los primeros capítulos emiten en diciembre, mientras graban los últimos.
#11
nicolqsa
nicolqsa
31/07/2015 20:29
CrisFTV, tu a mi no me tomas el pelo. Lo acaba de mirar por si me equivocaba pero no. Ya estas demostrando tu falsedad otra vez. Un aplauso!!!!
#12
CrisFTV
CrisFTV
31/07/2015 22:24
OLE,OLE! Demosle un aplauso y dejemos que se vaya!
#13
nicolqsa
nicolqsa
01/08/2015 11:09
No disimules, que se te da muy bien. No trolees a la gente, que si te aburres y quieres trolear, troleas a tu madre, a nosotros no
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/08/2015 14:20
Hace nada comenzaron a grabar... yo me imagino que volverán sobre diciembre, como la séptima temporada.
#15
Bertista
Bertista
01/08/2015 14:38
Bueno pues habra que ver otras series para que se amenice la espera
#16
CrisFTV
CrisFTV
01/08/2015 22:33
LQSA=CACA DE VACA

Y no soy la del casting,esa es mi prima que se conecta en mi cuenta y trollea,yo soy una usuaria seria.Perdonadla que se aburre mucho sin cole mi prima Maritrini.
#17
nicolqsa
nicolqsa
01/08/2015 22:57
Primero dices que la del casting era CrisisFTV ( que no existe ) y ahora dices que es tu prima. Te voy a decir lo que tienes q hacer falsa.
A tomar por culo mata rile rile rile a tomar por culo mata rile rile ron adios.

Si te atreves a dar la cara aclara de una vez quien fue lo del casting. Igual ahora son los extraterrestres que han caido del cielo. Flipo contigo
#18
CrisFTV
CrisFTV
01/08/2015 23:43
Hola,soy la madre de CrisFTV y quiero decir que no va a volver a utilizar esto más.
A partir de ahora lo utilizaré yo mientras vendo bragas en el mercadillo.