FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

María Adanez deja La Que Se Avecina

Anterior 1 2
#0
Yovik
Yovik
28/07/2015 15:39
Pues parece que finalmente no veremos a Rebeca en más temporadas. Ella misma lo acaba de publicar en Twitter: "Para todos los que me preguntáis, confirmaros que nos estaré en la novena temporada. Gracias por vuestro cariño y apoyo".
La verdad es que después de cómo han pasado de su personaje durante la última temporada entiendo su decisión, pero me da pena. Rebeca podía haber dado más de sí, y María es una grandísima actriz.
#21
Akonmj
Akonmj
03/08/2015 18:28
Eso tiene su encanto, y se ha visto en personajes como Javi, Raquel o Enrique, pero en el caso de Rebeca es porque directamente no han sabido que hacer con ella. No es casualidad que no la metiesen en tramas que involucraban a todos los vecinos, como la obra de teatro o la lotería.
#22
nicolqsa
nicolqsa
03/08/2015 18:48
O la boda del recio, la de los payasos justifieros, la de la piña del 8x03...
#23
cometv
cometv
03/08/2015 19:36
La pena ya no es ni por el personaje, no por la actriz. La pena es que es de los pocos, por no decir el único, que aporta cordura a los vecinos. Es como un "oye, bájate de la nube y actúa como un ser humano normal", que viene muy bien para rebajar el histrionismo generalizado del vecindario.
#24
Yovik
Yovik
03/08/2015 21:42
No es que no hayan sabido qué hacer con ella, es que no les ha dado la gana hacer algo con ella. El otro día echaron el último capítulo de la séptima temporada, y Rebeca salía en muchas escenas y de tramas diferentes, y sin ser un personaje especialmente cómico aportaba muchísimo, ha sido en la octava cuando han decidido ponerla de adorno en el decorado. Y eso de que no han sabido hacerla convivir con Judith ?????? a mí me gustaba la química que tenían y las escenas que protagonizaban las dos juntas.
#25
Akonmj
Akonmj
03/08/2015 21:49
Dialéctica, ¿Tienen buenas ideas y no las explotan, o directamente no tienen buenas tramas los guionistas? carcajada

Yo como destaqué muchas veces con Sibila, la química de Raquel y Judith le daba mil patada a la de Judith y Rebeca.
#26
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2015 01:38
Raquel y Judith química ¿DE QUÉ?
#27
Yovik
Yovik
04/08/2015 15:40
Yo creo que Estela de propietaria en el bajo con Fermín manteniendo una relación de amor odio estaba bastante bien. Lo único que no me gustó de la vuelta de Estela es lo insoportable que llegó a volverse el personaje, pero sus tramas estaban bien, y seguía teniendo puntazos y dando buenos momentos. La familia Maroto Trujillo, para mí, llegó a su mejor momento en la séptima temporada. Sergio sí que estaba metido a calzador.
#28
Akonmj
Akonmj
04/08/2015 17:42
Estela hacía buena pareja con Fermín, pero realmente era un simple refuerzo, por sí misma poco aportaba, era un papel más bien funcional, el que realmente llevaba el timón era él, por eso poco se notó su ausencia. En el episodio del Salvame creo que se vio claramente.
Anterior 1 2