FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

MEGA ENCUESTA: ¿Cuál es tu personaje favorito de LQSA?

Anterior 1 2
#0
serieLQSA
serieLQSA
14/07/2015 16:10
Buenas tardes FTV y usuarios:

Desde la web kekemania.com en colaboración con nuestro CF (por el que ya nos conocéis por aquí, Twitter y Facebook) hemos decidido abrir una encuesta para valorar al mejor personaje.

En el post se explican los criterios de inclusión de nombres en la lista, pero por encima recalcamos que no hemos incluido más que a caras vistas en la 8ª temporada, y en el caso de episódicos, que hayan aparecido con diálogo bastante relevante (como la alcaldesa).

El mecanismo de la encuesta es súper sencillo (pa' qué complicarse a estas alturas...):

Entras, eliges a tu personaje, y le das a votar. Se admite 1 voto por IP. Si quieres cambiar tu dirección IP 3.500 veces (1 por mujer que se ha empotrado Fermín), adelante, pero cuidado no se te canse el brazo de tanto darle a... VOTAR.

Aquí tenéis el enlace a la encuesta y en él toda la información relevante. Leed, que no nos llamen incultos por ver #LQSA :D

TOTAL DE VOTOS EMITIDOS HASTA EL MOMENTO (14/07/2015): +250
Se recogen votos hasta el día 31 de Julio de 2015 a las 23:59 horas.
#21
nicolqsa
nicolqsa
02/08/2015 21:55
Ya te digo. Ursula la 9. Si no ha tenido casi protagonismo. Y personajes como araceli o maite mas atras que ellas. No lo entiendo...
#22
serieLQSA
serieLQSA
02/08/2015 22:14
Cada persona puede tener su criterio, pero claramente no podemos (o mejor dicho, no debemos) manipular ningún dato por raro que pueda parecer (algo en lo que de momento no entramos). Por algo es una encuesta libre, y que al estar hecha por fans para fans, no hay ningún tipo de interés oculto. Los padres de Úrsula no nos pagan :P

Hemos revisado nuevamente, y no hay error alguno con el porcentaje/puesto de Úrsula (ni ningún otro, que se haya detectado). Desconocemos el criterio seguido por cada uno de los votantes de Úrsula, y no podemos preguntarlo claro, pero ahí están.

Saludos,
#23
nicolqsa
nicolqsa
02/08/2015 23:27
Yo no he dicho que el porcentaje y el resultado sea falso, solo me ha sorprendido
#24
Yovik
Yovik
02/08/2015 23:40
La Ursu puta ama
#25
albi44
albi44
03/08/2015 06:46
Un Spin Off para La Ursu ya!!
#26
serieLQSA
serieLQSA
03/08/2015 08:56
Buenas,

No pretendíamos decir o dar a pensar que dudáis, era una mera aclaración en tono general.

Hoy a las 10:00 destapamos al personaje que se ha quedado a las puertas de estar en el podio de los 3 más votados. La cosa está entre Amador, Antonio, Fermín y Judith :)
#27
serieLQSA
serieLQSA
03/08/2015 09:58
#28
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/08/2015 14:34
Qué buen gusto tengo, oye... Berta y Edurne, de mis favoritas, las últimas. :/

Espero que en la novena temporada le den más guión a Úrsula que es un personajazo!!!!!!!!!

Espero que la victoria esté entre Antonio y Fermín. Yo voté por el gran Antonio, pero no me importaría que el triunfo se lo lleve Tejero, porque se lo merece. Aunque me supongo que ganará Amador porque es un personaje muy complicado de escribir, con unos matices muy elaborados, unos diálogos de enmarcar y nada sobreactuado ni quemado.
#29
serieLQSA
serieLQSA
03/08/2015 14:46
¡Ya hemos puesto la cara al tercer personaje más votado! El capitán salami, el mayorista del año o el espetero playero. ¿Quién fue el tercero más votado? ¡SAL DE DUDAS!

http://www.kekemania.com/personaje-mas-querido-publico-montepinariano/

Esta tarde, sobre las 20:00h, post al completo con análisis y las 2 caras restantes.
#30
nicolqsa
nicolqsa
03/08/2015 18:31
Gran diferencia de porcentaje entre fermin y judith
#31
galeo
galeo
03/08/2015 18:32
Vaya idiotas los que han votado a los niños.
#32
galeo
galeo
03/08/2015 18:34
Si aceptáis los votos a los niños, la encuesta deja de ser válida.
#33
serieLQSA
serieLQSA
03/08/2015 19:52
Ya ha llegado el momento. Todo está listo. AMADOR o ANTONIO, ¿cuál es el vecino más votado? http://www.kekemania.com/personaje-mas-querido-publico-montepinariano/
#34
serieLQSA
serieLQSA
03/08/2015 19:59
@galeo

Los votos, pese a la opinión personal de cada uno, son igual de válidos. Es como, a título personal, no aceptar los de Amador por lo comentado en el análisis, etc. etc. Hay que aprender a respetar los votos, aunque no sean los que nosotros queramos.

Yo tampoco entiendo ciertos votos, pero no es un encuesta para poner todo al gusto personal, sino en base a lo que la gente decida. A nosotros si nos gusta uno, tampoco nos favorecen los votos a los niños, pues es como votos perdidos, pero en una encuesta de estas dimensiones, con más de 1.000 votos, creo que ha tenido unos resultados justos entre las primeras posiciones (o al menos lo esperado), pero que luego ha sorprendido en el resto. Impredecibles algunos, predecibles otros tantos.

Salu2,
#35
FelipeRamirez
FelipeRamirez
09/08/2015 03:54
Enrique Pastor, la serie no sería lo mismo sin él.
Anterior 1 2