FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Por que Luis Miguel Seguí abandona ahora La que se avecina? Abrimos el debate!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
robertus
robertus
11/06/2015 15:13
He pensado que podemos por aquí, ir comentando y debatiendo sobre la misteriosa marcha del actor. ¿Por que lo ha decidido ahora? ¿Que motivo hay detrás? ¿Ha habido algún desacuerdo? Abrimos el debate!
#21
Zuru
Zuru
12/06/2015 17:04
¡Que pesaditos con los actores de ANHQV!

Sinceramente la marcha de Luis Miguel Seguí me da mucha pena, me gusta mucho su personaje y aunque no fuese nunca un personaje troncal a la hora de las tramas, tenía algo que me encantaba, con su Zombie Warrior y su tablet.

¿Alguien más piensa que lo de liarlo con Alba(ro) Recio es un puyazo increible a su matrimonio con Antonia San Juan? No me parece que sea coincidencia esa trama tan repentina y que abandone, ¿Alguien sabe algo más o se ha dicho algo más?
#22
Ryo
Ryo
13/06/2015 01:15
Zuru, yo lo he leído y de hecho lo comenté. Y me encantaría que fuese verdad carcajada
#23
Confide
Confide
13/06/2015 01:26
se le echara de menos porque hacía tanto bulto en tantas tramas... el bar sin él y Mente Fría ya no es lo mismo aunque Fermín haga un buen papel.

Lo de Antonia... se os va la olla... dudo que Miguel acabara mal con Alberto... son muchos años... con Estela puede.. ahora vengo ahora me voy porque quiero más pasta... ahora vuelvo... pero Miguel no.. y es que sería muy rastrero, miserable y de gentuza eso por parte de Caballero.
#24
Sidious2030
Sidious2030
13/06/2015 03:23
Es una lástima la desaparición de Leo. Junto a Vicente forman parte del grupo secundario de actores que aportan cosas diferentes a lqsa. Puestos a echar gente, Javi o Nines serían mejores opciones. Lola sin el lastre del Pelocho daría muy buenas tramas.
#25
cometv
cometv
13/06/2015 07:51
Pues en su lugar solo pueden entrar:

Santiago Ramos, Loles León, Daniel Guzmán, Llum Barrera, Laura Pamplona o Luis Merlo. No hay más actores.

Ahora ya, modo irónico off.
#26
NataliaMolina30
NataliaMolina30
13/06/2015 17:08
A mi si me da pena que se vaya. Creo que es buen actor y su personaje con amador me hacia reír mucho. Quiero saber el motivo real
#27
Confide
Confide
14/06/2015 00:12
Culpa de Antonia que le habrá comido la cabeza...
#28
Confide
Confide
14/06/2015 08:32
que el personaje ha estado estancado.. si, llevs 9 años asi! le han dado tramas paupérrimas con alguna mujer (Nines, Cristina, Rebeca..) y ahora con Alba y eso podría haber dado mucho juego... un actor no quiere más tramas siempre? A lo mejor no quería paralelismos entre la ficción y la realidad...
#29
Akonmj
Akonmj
14/06/2015 16:56
Que argumentos más adultos eh confide...

Pues precisamente al tener un personaje sin una esencia propia, se ha acabado cansando, tiene sentido que ya le acabase aburriendo el no tener un espacio propio.

Similar razón fue una por las que se fue Laura Pamplona de ANHQV.
#30
moore
moore
14/06/2015 20:17
Es que después de tanto tiempo y tan de repente... es una putada. Yo es que los veo a todos como una familia. Pero hay que respetar las decisiones ajenas, sus razones tendrá. Hay otros que no se van y no tienen ni intención de hacerlo, pero supongo que serán decisiones premeditadas.

Aquí que cada uno diga lo que quiera, pero a mí me aportaba cosas, lo que pasa es que muchos estamos acostumbrados a tratar a los actores y a todo en general como mercancía, como trapos inertes, sacándoles todo el jugo posible para luego deshacerse de ellos en el momento adecuado. Rutinarios frutos del materialismo más repugnante.
#31
Bcn83
Bcn83
14/06/2015 23:18
Akon, Laura Pamplona se fué de Anhqv porque se cansó de ella por el ritmo de grabación, no porque no le gustara la evolución de su personaje
#32
SomeLikeItHot
SomeLikeItHot
14/06/2015 23:57
Tambien es una serie que lleva muchas temporadas (aunque queramos mas) y hay actores que se cansan del personaje. Lo que me parece mal es que comentais que se ha ido con los guiones preparados que incluyen a su personaje, no podia decirlo antes.
#33
Akonmj
Akonmj
15/06/2015 00:40
Bcn83, esas fueron 2 razones que comentó en una entrevista en Sospechosos Habituales, así como que tenía un niño chico. A ver si no vas a ser una fuente tan fiable...

moore, está claro que Leo les servía, y no creo que lo hayan usado por conveniencia en un determinado momento, al contrario que Rebeca...

Leo ha aportado, eso yo creo que nadie lo duda, pero ha tenido históricamente un papel más funcional, cumpliendo su rol de miembro de los leones, compañero con el que meterse Amador, solía estar en los fregados comunitarios. Posiblemente Luis Miguel no se sentiría motivado, y eso le hizo plantearse el irse de la serie. Creo que a Beatriz Carvajal le pasó algo similar, que una de las razones por las que se marchó, fue la falta de protagonismo.
#34
Fabio123
Fabio123
15/06/2015 09:20
Beatriz Carvajal se fue porque dejó LQSA por "Los Misterios de Laura", aunque si es verda la falta de protagonismo que le dieron en la Temporada 4.
#35
celtinha
celtinha
15/06/2015 10:00
Tiene otros proyectos, aunque no deja de sorprender la noticia.
#36
JocTreme
JocTreme
15/06/2015 12:12
Yo estoy convencido de que Antonia ha tenido algo que ver seguro. Pero convencidisimo. Justo cuando va a tener tramas con Alba, y además en teoría el elenco al completo continuaba, por eso empezaron a escribir guiones con TODOS. Ahora salta este, y dice que no, que se va, obligandoles a cambiar sus tramas y crear nuevas, al igual que un nuevo personaje, vamos que han estado trabajando en balde. Normal que les haya sentado mal, y estoy seguro y repito, Antonia tiene algo que ver fijo.
#37
Bcn83
Bcn83
15/06/2015 16:06
Akon, yo ni soy ni dejo de ser una fuente fiable..m xD

Lo de Laura Pamplona lo sé porque me lo dijo la propia actriz. Y lo siento pero nunca he escuchado el programa de Héctor.
#38
Akonmj
Akonmj
15/06/2015 16:33
Con la 7ª temporada dijiste que Maxi no abandonaría...

De repente vi a mi personaje estancado

http://www.ivoox.com/sospechosos-habituales-6x23-laura-pamplona-nani-jimenez-audios-mp3_rf_244840_1.html

Minuto 45:00
#39
Bcn83
Bcn83
15/06/2015 19:48
Y Maxi si volvia para finales de la 7, (se lo podeis preguntar a Alberto) pero finalmente, Edu no se decidió a reenganchar.

Y viendo que ya tengo "mala" reputación, me reservo una de las novedades confirmadas de la 9a hasta que salga la noticia ;)
#40
Akonmj
Akonmj
15/06/2015 20:07
Y yo me reservo el título del 9x01 hasta su emisión
Anterior 1 2 3 Siguiente