Foro La que se avecina
Mejor y peor temporada de ambas series.
#0
30/05/2015 20:46
¿Cuál ha sido la mejor temporada de aquí no hay quien viva y la que se avecina?
Pienso que la mejor temporada de ambas series es la 3 la peor en el caso de la aquí no hay quien viva es la última y la que se avecina la 5.
Pienso que la mejor temporada de ambas series es la 3 la peor en el caso de la aquí no hay quien viva es la última y la que se avecina la 5.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
25/04/2016 18:13
ANHQV
Mejor: 1
Peor: 5
LQSA
Mejor: 1
Peor: 5
Mejor: 1
Peor: 5
LQSA
Mejor: 1
Peor: 5
#22
26/04/2016 16:24
ANHQV
Mejor: 2 y 3 (no puedo elegir)
Peor: 5
2=3>1>4>5
LQSA
Mejor: 3
Peor: 6 y 8 (prácticamente igual de malas)
3>1>2>7>4>5>6=8
Mejor: 2 y 3 (no puedo elegir)
Peor: 5
2=3>1>4>5
LQSA
Mejor: 3
Peor: 6 y 8 (prácticamente igual de malas)
3>1>2>7>4>5>6=8
#23
26/04/2016 16:47
Aqui no hay quien viva
Mejor temporada:3
Peor temporada:5
La que se avecina
Mejor temporada:6
Peor temporada:1
Mejor temporada:3
Peor temporada:5
La que se avecina
Mejor temporada:6
Peor temporada:1