Foro La que se avecina
.

19/05/2015 00:41
.
Vídeos FormulaTV

07/08/2015 13:16
9*05 Una cita, una casa a medio construir y unas elecciones presidenciales
teodoro le pedira un cita a patricia , y esta aceptara cuando teodoro le dice que ya no la molestara mas
violeta querra construir una casa en su casa, a lo que berta y antonio tendran que soportar
fermin no aguantara mas y dejara su puesto de presidente, a lo que muchos cogeran y montaran unas elecciones
teodoro le pedira un cita a patricia , y esta aceptara cuando teodoro le dice que ya no la molestara mas
violeta querra construir una casa en su casa, a lo que berta y antonio tendran que soportar
fermin no aguantara mas y dejara su puesto de presidente, a lo que muchos cogeran y montaran unas elecciones

07/08/2015 14:09
avance
violeta.. quiero una casa para mi sola
berta.. y donde la vas a hacer
violeta.. aqui
berta.. pero no se puede hacer una casa dentro de una casa
violeta.. si se puede
berta.. no se puede
violeta.. que si se puede, que lo dice el de la tele
berta.. violeta, eso es podemos, y no me cambies de tema
fina.. yo quiero ser presidenta
rebeca.. y yo
leo.. y yo
antonio.. y yo
enrique.. y yo
fermin.. pero bueno,que aqui hay 5 presidentes
amador.. eh, y yo
fermin.. bueno, 6
teodoro.. patri, si sales esta noche conmigo, ya no te molesto mas
patricia.. acepto
teodoro.. a que hora
patricia.. a la que quieras
teodoro.. pero no me trates asi, churri
patricia.. aun no somos novios
teodoro.. esta por ver
violeta.. quiero una casa para mi sola
berta.. y donde la vas a hacer
violeta.. aqui
berta.. pero no se puede hacer una casa dentro de una casa
violeta.. si se puede
berta.. no se puede
violeta.. que si se puede, que lo dice el de la tele
berta.. violeta, eso es podemos, y no me cambies de tema
fina.. yo quiero ser presidenta
rebeca.. y yo
leo.. y yo
antonio.. y yo
enrique.. y yo
fermin.. pero bueno,que aqui hay 5 presidentes
amador.. eh, y yo
fermin.. bueno, 6
teodoro.. patri, si sales esta noche conmigo, ya no te molesto mas
patricia.. acepto
teodoro.. a que hora
patricia.. a la que quieras
teodoro.. pero no me trates asi, churri
patricia.. aun no somos novios
teodoro.. esta por ver

08/08/2015 09:02
Menos mal que se va María Adánez, no me gustaba nada el personaje que interpretaba.

09/08/2015 17:34
Hola, he vuelto a meterme en el foro de lqsa tras tiempo sin meterme, y yo tambien voy a escribir mis capitulos de lqsa de la 9º temporada, estos post me encantan, yo me invente la septima temporada en otro post de estos y cree un post para inventarme la 8º temporada, y ahora me alegra ver otro post de estos, tengo que decir que me encantan vuestros capitulos, nicolqsa y sergiovipvip12, los veo y me encantan, yo muy pronto empezare a escribir y a colgar mis capitulos, espero que os gusten a todos.

09/08/2015 18:18
hola a todos, estaba de viaje, me ha encantado vuestros capitulos sigue asi, pronto hare un capitulo y Francisco01 tengo mucha ganas de ver tus capitulos ;)

09/08/2015 21:36
Muchas gracias, yo el mi 4 cap pronto lo colgare

09/08/2015 21:39
Francisco01 e ivan23, hay un foro que se llama lqsa debate 9 temporada en el que teneis que decir que capitulo de la temporada inventada os gusta mas. Es un juego en el que gane se inventara un capitulo especial. Hecharos un vistazo anda, y mojaros porfi

10/08/2015 00:13
muchisimas gracias a todos, estoy seguro que van a estar muy bien todos los capitulos

10/08/2015 01:00
podeis comentar mi blog, ``mi barrio´´, es de una serie tambien y es una mezcla de aqui no hay quien viva , la que se avecina y aida

10/08/2015 16:38
Dos cosas, ¿preferis que mis capitulos sean largos? es que yo cortos, no me da para que sean buenos capitulos, y la otra cosa, ¿quereis que los ponga todos las semanas un dia concreto mi capitulo o preferis que sea cuando los tenga los capitulos, los envie aqui?

10/08/2015 18:31
Yo prefiero que sean largos pero a veces tan largos no te deja mandarlos. Igual los tienes que dividir en 2 partes. Y lo de el dia me da igual

10/08/2015 23:23
Pues los hare largos los capitulos, para que me salgan mejor, y la fecha de estreno de cada capitulo, a lo mejor la pongo un dia en semana, aunque ya tenga escritos el resto de capitulos si quereis, eso ya lo que me digais.

11/08/2015 00:18
ay que tener mu poca vida para ir inventando capitulos de lqsa. yo lo respeto, pero me parece mu triste la verdad.

11/08/2015 00:21
AnabelPantoja, porque eres imbécil.

11/08/2015 01:15
Yo también tengo un "guión" la novena temporada. Tengo escrito el primer capitulo que subiré mañana (lo edtoy corrigiendo las faltas y eso). Lo que si puedo decir es el nombre.
9x01: Dos marchas, un regreso brasileño y un león pastelero
9x01: Dos marchas, un regreso brasileño y un león pastelero

11/08/2015 10:32
Lo prometido es duda, aquí teneis mi primer capitulo de la que se avecina.
p.d : he cambiado un poco el titulo del capitulo aun asi espero que os guste
9XO1: Una boda con cuernos, un regreso brasileño y un león pastelero
Han pasado 8 meses y todos los vecinos de montepinar (excepto Enrique que estaba en Brasil visitando a su hijo Fran) se encontraban celebrando la boda de Alba Recio con Leonardo Romaní. Todo bien hasta que rebeca pasada de copas empezó a bailar con Leo y una cosa llevo a la otra y ambos acabaron en los baños femeninos
-voy a retocarme Judith ¿me acompañas?-pregunto Raquel
-si yo también voy a ir al baño que las copa que llevo encima, estoy...-le respondió la pelirroja. En eso que llegan se quedan extrañadas al oír unos quejidos lastimeros
-¿oiga se encuentra bien?-pregunto Judith
-si si, mejor que nunca-le respondió Rebeca
-¿Rebeca eres tu?-pregunto Raquel.
-si es rebeca-dijo la pelirroja y rápidamente abren la puerta del wc y se encuentran a la abogada y al vendedor de aspiradoras fornicando. Sin decir nada se van y los dejan solos, pero al salir se encuentran a Berta en la puerta a la que tratan de despistar sin éxito. Al final Berta consigue entrar en el baño y mientras estaba en el wc escucha las voces, sale y se da cuenta de lo ocurrido al ver la cara y los pelos de la abogada y de su yerno. Total se lo cuenta Antonio y a su hija Alba y el convite se convierte en una batalla campal con el mayorista persiguiendo a leo con la pistola de descargas eléctricas. Mientras eso ocurría a miles de kilómetros de aquí Enrique se encontraba comiendo en la pizzería de su consuegra (hay que recordar que Fran al irse dijo que la madre de su novia tenia una y que iba a trabajar ahí )
-¿que esta buena la pizza papa?-pregunto Fran vestido de pizzero
-si pero estoy echando de menos la paella, la sangría, a tu hermano, en fin creo que siempre me ocurre lo mismo-le contesto su padre
-papa no es por faltarte el respeto pero tienes que volver, por..-cuando los gritos de la novia de Fran interrumpen la charla entre padre e hijo. Pasan dos días y ya con los ánimos mas “calmados” Leonardo aconsejado por lo leones se decide a hablar primero con Rebeca y después con Alba. Rebeca también aconsejada por sus amigas hace lo mismo pero en vez de aclarar las cosas se lían mas ya que vuelven a hacer el amor. Leo se lo dice a los leones y estos le dicen
-¿vamos a ver, a ti quien te gusta Rebeca o Alba?-le pregunto Fermín
-haber Alba es simpática, trabajadora, y a pesar de ser hijo del rancio esta sana mentalmente, con lo cual es un milagro-
-y rebeca también -le dijo Vicente
-tu llámalo energía, llámalo dios o como quieres pero algo hay, si te has tirado a Rebeca el día de tu boda por algo será. Quizás ella sea el amor de tu vida-
-pues yo no se que decirte, no puedo decirte nada malo de Alba es mi socia en la tienda de cupcakes- dijo Amador cambiando tema
-¿vas a montar una tienda de cupcakes con Alba Recio? ¿tu sabes algo de eso?
-Soy contable algo se. Ella pone sus dotes pasteleras y yo el dinero-
-¿Qué dinero?-se preguntaron todos en voz alta
-muy fácil ha salido de los 30000 euros que pago de mas Maite por el bajo A, y para colmo con la chusa dentro-
-no, de eso nada. ese dinero ya es nuestro-dijo Fermín
-no si ya lo tengo. Gracias a Javi, ¿verdad que si?-le dijo Amador
-¡¡pero tu eres tonto¡¡, ¡¡que tenemos que pagar el alquiler del bar Araceli y Judith ya no me dan mas prorrogas-
-ah claro pagar el bar que nunca debimos alquilar y que los cuquis nos metan una demanda por estafa, ¿no? -le dijo el informático
-pues me declaro insolvente, ya ves tu que problema
-error espetero, el piso estaba a tu nombre pero la hipoteca estaba al nombre de Lola, por lo tanto es propiedad de tu hija y de Javi. Si pusiéramos una demanda tendrían que pagar ellos que si son solventes-le respondió Amador con seguridad
-la madre que me parió así no hay manera de levantar cabeza-dijo Fermín cabreado. Al mismo tiempo Alba se encuentra con Rebeca en el rellano del primero y se enzarzan en una pelea hasta que Berta, Antonio, Leo y Raquel las separan
-¡¡¿se puede saber porque me has puesto los cuernos con esta botijo?¡¡-grito Alba
-¡¡¿Cómo dices?¡¡-Grito Rebeca indignada.
-¡¡ya esta bien¡¡-grito Leo-. Alba yo te quiero mucho pero me he dado cuenta que lo siento no es amor, si estuviera enamorado no me habría acostado con Rebeca-
-en eso leo tiene razón-dijo Raquel seria
-¡¡pues que sepas que a Alba Recio no la deja nadie¡¡ soy yo la que dejo¡¡-grito entrando en su casa junto a su padres. Se escucha un portazo y después otro del 1º A. La abogada y el vendedor de aspiradoras se quedan solos y durante unos segundos callados hasta que ella le dice
-Debemos aclarar esto de una vez ¿nos tomamos algo en mi casa?- suben al ático A
pero en vez de hablar vuelven a fornicar, al terminar Leo le dice
-he estado pensando ¿y si nos vamos de montepinar ?. Mira a mi me gustaría intentarlo contigo Rebe, pero con Alba, el Recio y demás va a ser imposible que seamos felices
-bueno a mi se me acaba mañana el contrato de alquiler , así que debo irme si o si porque no veo muy dispuesta Judith a renovármelo. ¿Así que porque no vamos a vivir juntos y compartimos gastos? ¿te parece bien la atalaya del arcipreste?. He alquilado un ático amueblado por 1200 euros , comunidad incluida-
-perfecto. Todo lo que tu hagas me parece bien-le respondió Leo. Y los dos se besan
Enrique por su parte se encontraba haciendo las maletas para volver a Madrid
-papa quería decirte una cosa, yo también me voy contigo. Estoy hasta el rabo de hacer pizzas, de la loca de mi suegra, de la loca de mi novia, y de todo-
-claro que si Fran. Yo estaré encantado de tenerte a mi lado y sobre todo que mis por fin hijos se vayan a conocer-. Y ambos se ponen a hacer el equipaje
p.d : he cambiado un poco el titulo del capitulo aun asi espero que os guste
9XO1: Una boda con cuernos, un regreso brasileño y un león pastelero
Han pasado 8 meses y todos los vecinos de montepinar (excepto Enrique que estaba en Brasil visitando a su hijo Fran) se encontraban celebrando la boda de Alba Recio con Leonardo Romaní. Todo bien hasta que rebeca pasada de copas empezó a bailar con Leo y una cosa llevo a la otra y ambos acabaron en los baños femeninos
-voy a retocarme Judith ¿me acompañas?-pregunto Raquel
-si yo también voy a ir al baño que las copa que llevo encima, estoy...-le respondió la pelirroja. En eso que llegan se quedan extrañadas al oír unos quejidos lastimeros
-¿oiga se encuentra bien?-pregunto Judith
-si si, mejor que nunca-le respondió Rebeca
-¿Rebeca eres tu?-pregunto Raquel.
-si es rebeca-dijo la pelirroja y rápidamente abren la puerta del wc y se encuentran a la abogada y al vendedor de aspiradoras fornicando. Sin decir nada se van y los dejan solos, pero al salir se encuentran a Berta en la puerta a la que tratan de despistar sin éxito. Al final Berta consigue entrar en el baño y mientras estaba en el wc escucha las voces, sale y se da cuenta de lo ocurrido al ver la cara y los pelos de la abogada y de su yerno. Total se lo cuenta Antonio y a su hija Alba y el convite se convierte en una batalla campal con el mayorista persiguiendo a leo con la pistola de descargas eléctricas. Mientras eso ocurría a miles de kilómetros de aquí Enrique se encontraba comiendo en la pizzería de su consuegra (hay que recordar que Fran al irse dijo que la madre de su novia tenia una y que iba a trabajar ahí )
-¿que esta buena la pizza papa?-pregunto Fran vestido de pizzero
-si pero estoy echando de menos la paella, la sangría, a tu hermano, en fin creo que siempre me ocurre lo mismo-le contesto su padre
-papa no es por faltarte el respeto pero tienes que volver, por..-cuando los gritos de la novia de Fran interrumpen la charla entre padre e hijo. Pasan dos días y ya con los ánimos mas “calmados” Leonardo aconsejado por lo leones se decide a hablar primero con Rebeca y después con Alba. Rebeca también aconsejada por sus amigas hace lo mismo pero en vez de aclarar las cosas se lían mas ya que vuelven a hacer el amor. Leo se lo dice a los leones y estos le dicen
-¿vamos a ver, a ti quien te gusta Rebeca o Alba?-le pregunto Fermín
-haber Alba es simpática, trabajadora, y a pesar de ser hijo del rancio esta sana mentalmente, con lo cual es un milagro-
-y rebeca también -le dijo Vicente
-tu llámalo energía, llámalo dios o como quieres pero algo hay, si te has tirado a Rebeca el día de tu boda por algo será. Quizás ella sea el amor de tu vida-
-pues yo no se que decirte, no puedo decirte nada malo de Alba es mi socia en la tienda de cupcakes- dijo Amador cambiando tema
-¿vas a montar una tienda de cupcakes con Alba Recio? ¿tu sabes algo de eso?
-Soy contable algo se. Ella pone sus dotes pasteleras y yo el dinero-
-¿Qué dinero?-se preguntaron todos en voz alta
-muy fácil ha salido de los 30000 euros que pago de mas Maite por el bajo A, y para colmo con la chusa dentro-
-no, de eso nada. ese dinero ya es nuestro-dijo Fermín
-no si ya lo tengo. Gracias a Javi, ¿verdad que si?-le dijo Amador
-¡¡pero tu eres tonto¡¡, ¡¡que tenemos que pagar el alquiler del bar Araceli y Judith ya no me dan mas prorrogas-
-ah claro pagar el bar que nunca debimos alquilar y que los cuquis nos metan una demanda por estafa, ¿no? -le dijo el informático
-pues me declaro insolvente, ya ves tu que problema
-error espetero, el piso estaba a tu nombre pero la hipoteca estaba al nombre de Lola, por lo tanto es propiedad de tu hija y de Javi. Si pusiéramos una demanda tendrían que pagar ellos que si son solventes-le respondió Amador con seguridad
-la madre que me parió así no hay manera de levantar cabeza-dijo Fermín cabreado. Al mismo tiempo Alba se encuentra con Rebeca en el rellano del primero y se enzarzan en una pelea hasta que Berta, Antonio, Leo y Raquel las separan
-¡¡¿se puede saber porque me has puesto los cuernos con esta botijo?¡¡-grito Alba
-¡¡¿Cómo dices?¡¡-Grito Rebeca indignada.
-¡¡ya esta bien¡¡-grito Leo-. Alba yo te quiero mucho pero me he dado cuenta que lo siento no es amor, si estuviera enamorado no me habría acostado con Rebeca-
-en eso leo tiene razón-dijo Raquel seria
-¡¡pues que sepas que a Alba Recio no la deja nadie¡¡ soy yo la que dejo¡¡-grito entrando en su casa junto a su padres. Se escucha un portazo y después otro del 1º A. La abogada y el vendedor de aspiradoras se quedan solos y durante unos segundos callados hasta que ella le dice
-Debemos aclarar esto de una vez ¿nos tomamos algo en mi casa?- suben al ático A
pero en vez de hablar vuelven a fornicar, al terminar Leo le dice
-he estado pensando ¿y si nos vamos de montepinar ?. Mira a mi me gustaría intentarlo contigo Rebe, pero con Alba, el Recio y demás va a ser imposible que seamos felices
-bueno a mi se me acaba mañana el contrato de alquiler , así que debo irme si o si porque no veo muy dispuesta Judith a renovármelo. ¿Así que porque no vamos a vivir juntos y compartimos gastos? ¿te parece bien la atalaya del arcipreste?. He alquilado un ático amueblado por 1200 euros , comunidad incluida-
-perfecto. Todo lo que tu hagas me parece bien-le respondió Leo. Y los dos se besan
Enrique por su parte se encontraba haciendo las maletas para volver a Madrid
-papa quería decirte una cosa, yo también me voy contigo. Estoy hasta el rabo de hacer pizzas, de la loca de mi suegra, de la loca de mi novia, y de todo-
-claro que si Fran. Yo estaré encantado de tenerte a mi lado y sobre todo que mis por fin hijos se vayan a conocer-. Y ambos se ponen a hacer el equipaje

11/08/2015 12:16
9x04- Una cena de 3 personas, un partido emocionante y una Judith rabiosa.
ATICO B
VICENTE- Javi!!
JAVI- Que quieres papa.
VICENTE- Tengo dos entradas para el futbol.
FERMIN- Juega el Malaga?? Voy contigo.
VICENTE- No. Barsa y madrid. Partidazo.
JAVI- Voy yo. Madrid! Madrid! Madrid!
VICENTE- Puff. Que pereza. Yo no voy con merengues. Para eso ya tenemos a Amador.
LOLA- Llevate a mi padre!!
VICENTE- De que equipo eres?
FERMIN- Del Malaga.
VICENTE- Joo. Que no se aclara.
MARISOL- Fermin!! Abre!! (Dice al llamar a la puerta)
FERMIN- Que quieres?
MARISOL- Volver contigo.
FERMIN- Ven, que te hago un cunilingus.
VICENTE- Y con quien voy al partido?
JAVI- Conmigo.
BAJO B
JUDITH- Enrique!! Soy Judith ( dice al llamar al timbre )
YOLANDA- No esta. ( dice al abrir la puerta )
JUDITH- Pues dile que venga a mi casa. Que tengo un recado para el.
YOLANDA- Ok.
JUNTA
REBECA- Primer punto del dia: me voy de la comunidad.
ANTONIO- Esto con Antonio Recio no pasaba!!
REBECA- Pescadero, que me voy de la comunidad. No lo entiendes?
ANTONIO- El que?
MAITE- Que tiene que haber nuevo presidente.
REBECA- Correcto. Judith no me ha renovado el contrato de alquiler.
AMADOR- Como? Que eras alquilada? Entonces no podias haber sido presidenta!!
REBECA- Eeeee.
1°C
RAQUEL- Antonio!! Abre!!
ANTONIO- Ugg. Que pechotes!!
RAQUEL- Nos puedes volver a alquilar el piso? ( dice mientras le zorrea )
ANTONIO- Si Nines sigue siendo propietaria!!
RAQUEL- Aaa es verdad. Pues adios.
RESTAURANTE
ARACELI- Enrique!! He quedado con Antonia ha cenar.( le dice por telefono )
ENRIQUE- Y a mi que me cuentas?
ARACELI- Para que no me prepares la cena.
ENRIQUE- Si no te la iba a preparar!!
ARACELI- Te dejo. Que ya ha llegado Antonia.
ANTONIA- Que tal Araceli?
ARACELI- Muy bien.
ANTONIA- Mira. Te he llamado a ti y a otra persona.
ARACELI- A quien?
REYES- Hola!! ( dice de lejos )
ANTONIA- Mira!! Alli esta!!
ARACELI- Voy un momentito al baño. ( les dice a las dos )
ATICO A
ENRIQUE- Judith!! Soy Enrique.
JUDITH- Voy...
ENRIQUE- Me ha dicho Yolanda que me tenias que decir algo.
JUDITH- Te quiero. ( y le besa )
ENRIQUE- Judith!! Que tengo novia!!
JUDITH- Y yo que soy? Intentemoslo de cero.
REBECA- Adios parejita. Me voy de la comunidad.
ENRIQUE- Y yo igual me voy a la Talaya de la Arcipreste.
REBECA- Enserio? Yo me voy a ir alli...
ENRIQUE- Pues mira, seremos vecinos. Judith, es mejor que nos alejemos. Adios.
JUDITH- ( cierra la puerta )- Pero esta de que va? Se lo quire tirar!!
COCHE
VICENTE- Voy a cumplir mi sueño!! Ver al barsa jugar!!
JAVI- Y yo el mio. Ver al Madrid!!
VICENTE- Cuanto queda para llegar a Barcelona?
JAVI- Una hora...
VICENTE- Puff. Que pereza!! Voy ha hecharme una cabezadita.
BAJO B
ARACELI- Enrique!! Abre!!!
ENRIQUE- Que pasa?
ARACELI- No lo ves? Que me escapado del restaurante!! Estaba Reyes!!
ENRIQUE- La has visto?
ARACELI- No es que la haya visto, esque Antonia tambien ha quedado con ella.
ALCALDESA- Para que?
ARACELI- Yo que se!!
YOLANDA- Pues vaya faena!!
ENRIQUE- Yolanda... otra cosa, creo que nos tenemos que cambiar de piso...
YOLANDA- Por??
PRIMERA PARTE DEL CAPITULO TERMINADA. COMO SON LARGOS LOS TENGO QUE DIVIDIR EN 2
AHORA VOY A HACER LA SEGUNDA
ATICO B
VICENTE- Javi!!
JAVI- Que quieres papa.
VICENTE- Tengo dos entradas para el futbol.
FERMIN- Juega el Malaga?? Voy contigo.
VICENTE- No. Barsa y madrid. Partidazo.
JAVI- Voy yo. Madrid! Madrid! Madrid!
VICENTE- Puff. Que pereza. Yo no voy con merengues. Para eso ya tenemos a Amador.
LOLA- Llevate a mi padre!!
VICENTE- De que equipo eres?
FERMIN- Del Malaga.
VICENTE- Joo. Que no se aclara.
MARISOL- Fermin!! Abre!! (Dice al llamar a la puerta)
FERMIN- Que quieres?
MARISOL- Volver contigo.
FERMIN- Ven, que te hago un cunilingus.
VICENTE- Y con quien voy al partido?
JAVI- Conmigo.
BAJO B
JUDITH- Enrique!! Soy Judith ( dice al llamar al timbre )
YOLANDA- No esta. ( dice al abrir la puerta )
JUDITH- Pues dile que venga a mi casa. Que tengo un recado para el.
YOLANDA- Ok.
JUNTA
REBECA- Primer punto del dia: me voy de la comunidad.
ANTONIO- Esto con Antonio Recio no pasaba!!
REBECA- Pescadero, que me voy de la comunidad. No lo entiendes?
ANTONIO- El que?
MAITE- Que tiene que haber nuevo presidente.
REBECA- Correcto. Judith no me ha renovado el contrato de alquiler.
AMADOR- Como? Que eras alquilada? Entonces no podias haber sido presidenta!!
REBECA- Eeeee.
1°C
RAQUEL- Antonio!! Abre!!
ANTONIO- Ugg. Que pechotes!!
RAQUEL- Nos puedes volver a alquilar el piso? ( dice mientras le zorrea )
ANTONIO- Si Nines sigue siendo propietaria!!
RAQUEL- Aaa es verdad. Pues adios.
RESTAURANTE
ARACELI- Enrique!! He quedado con Antonia ha cenar.( le dice por telefono )
ENRIQUE- Y a mi que me cuentas?
ARACELI- Para que no me prepares la cena.
ENRIQUE- Si no te la iba a preparar!!
ARACELI- Te dejo. Que ya ha llegado Antonia.
ANTONIA- Que tal Araceli?
ARACELI- Muy bien.
ANTONIA- Mira. Te he llamado a ti y a otra persona.
ARACELI- A quien?
REYES- Hola!! ( dice de lejos )
ANTONIA- Mira!! Alli esta!!
ARACELI- Voy un momentito al baño. ( les dice a las dos )
ATICO A
ENRIQUE- Judith!! Soy Enrique.
JUDITH- Voy...
ENRIQUE- Me ha dicho Yolanda que me tenias que decir algo.
JUDITH- Te quiero. ( y le besa )
ENRIQUE- Judith!! Que tengo novia!!
JUDITH- Y yo que soy? Intentemoslo de cero.
REBECA- Adios parejita. Me voy de la comunidad.
ENRIQUE- Y yo igual me voy a la Talaya de la Arcipreste.
REBECA- Enserio? Yo me voy a ir alli...
ENRIQUE- Pues mira, seremos vecinos. Judith, es mejor que nos alejemos. Adios.
JUDITH- ( cierra la puerta )- Pero esta de que va? Se lo quire tirar!!
COCHE
VICENTE- Voy a cumplir mi sueño!! Ver al barsa jugar!!
JAVI- Y yo el mio. Ver al Madrid!!
VICENTE- Cuanto queda para llegar a Barcelona?
JAVI- Una hora...
VICENTE- Puff. Que pereza!! Voy ha hecharme una cabezadita.
BAJO B
ARACELI- Enrique!! Abre!!!
ENRIQUE- Que pasa?
ARACELI- No lo ves? Que me escapado del restaurante!! Estaba Reyes!!
ENRIQUE- La has visto?
ARACELI- No es que la haya visto, esque Antonia tambien ha quedado con ella.
ALCALDESA- Para que?
ARACELI- Yo que se!!
YOLANDA- Pues vaya faena!!
ENRIQUE- Yolanda... otra cosa, creo que nos tenemos que cambiar de piso...
YOLANDA- Por??
PRIMERA PARTE DEL CAPITULO TERMINADA. COMO SON LARGOS LOS TENGO QUE DIVIDIR EN 2
AHORA VOY A HACER LA SEGUNDA

11/08/2015 13:12
2 PARTE DEL 9X04
BARCELONA
VICENTE- Pues ya hemos llegado.
JAVI- Pues si. Y queda una hora para el partido.
VICENTE- Pues venga. Vuelve a coger el coche.
ATICO B
FERMIN- Uggg que agusto!!
YOLANDA- Ya te digo. Y con la bicicleta que te he hecho.
FERMIN- Quieres algo?
YOLANDA- Si. Un whiskyto, cortito.
FERMIN- Joo. Esta es la Paca 2.
YOLANDA- Dices algo?
FERMIN- Lola!! Te llaman.
LOLA- Que si!! Voy!! Hola digame.
VOZ DEL TELEFONO- Muy buenas tardes. Le llamo de telecinco. Te gustaria el viernes hacerte un poligrafo en el salvame deluxe.
LOLA- No se. Cuanto me pagan?
VOZ DEL TELEFONO- 10.000 euros.
FERMIN- Quien es?
LOLA- Ssss. El salvame
VOZ DEL TELEFONO- Oiga!! Sigue ahi?
LOLA- Si si. Que ire encantada.
BAJO B
JUDITH- Enrique!! ( vuelve a llamar al timbre)
ENRIQUE- Voy.. que quieres?
JUDITH- Pues pedirte perdon por lo de antes. Esque estoy muy sola y... ( se pone a llorar )
ENRIQUE-Tranquila. No pasa nada.
JUDITH- Toma, te he traido un regalo.
ENRIQUE- No hacia falta, no te preocupes.
( los dos se miran y...) JUDITH- Vamos a la cama.
ENRIQUE- Vamos vamos.
JUDITH- Oh, oh, sigue sigue.
CAP NOU
VICENTE- Venga, vamos a entrar.
PERSONA DE LA TAQUILLA- Teneis las entradas?
JAVI- Si si aquo tiene.
VICENTE- Que emocion...
JAVI- Vamos a entrar al campo.
VICENTE- No hueles a algo?
JAVI- Ostia!! Que hay fuego en las gradas!! Mira!!
( se oye una voz)- Por favor, abandonen el campo, queda suspendido el partido.
JAVI- Que!!!
BAR
AMADOR- Eee.
FERMIN- Que pasa Amancio.
AMADOR- Donde estan los leones?
FERMIN- Javi y vicente se han ido a ver el barsa vs madrid al Cap Nou.
AMADOR- Pues les habra gustado, porque se ha suspendido el partido...
FERMIN- Como? Por?
AMADOR- Lo que oyes. El campo estaba ardiendo. Se han quemado las gradas.
BAJO A
AMADOR- Cuqui, ya estoy aqui.
MAITE- Nos dan a los niños hoy!!
AMADOR- Ole, ole, ole!!
MAITE- Vamos a buscarlos.
AMADOR- Vamos, vamos.
BAJO B
YOLANDA- Enrique!! Ya estoy en casa!!
ENRIQUE- Ostia!! Judith Salta por la ventana.
JUDITH- Y que pasa con lo nuestro?
ENRIQUE- Luego hablamos.
YOLANDA- Enrique, que haces en la cama solo con el calzoncillo?
ENRIQUE- Esque me duele mucho la cabeza y hace mucha calor...
DESPACHO DE PATRICIA
MAITE- Niños!!!
AMADOR- Hijos mios!!
CARLOTA- Mama!! Papa!!
AMADOR- Ahi el Nano y el Rodrigo!! Pollete!!
NANO- Vamos a volver con vosotros!!
MAITE- Si!! Ahi mis niños!!
RODRIGO- Pues vamos para casa!!
PATRICIA- Bueno!! Y a mi no me decis nada!!
AMADOR- Patricia!! Lo siento. Tu tiempo paso. He vuelto con Maite, ya no te puedo hechar un pinchito.
PATRICIA- Digo que me digais gracias o algo, que os he vuelto a conseguir a los niños.
MAITE- Si, si. Gracias Patricia.
BAJO A
CARLOTA- Pues ya estamos en casa! Haber cuanto tiempo duramos!!
CHUSA- Anda, si hay niños.
CARLOTA- Esta quien es?
CHUSA- Soy la chusa.
NANO- Es una yonki?
AMADOR- No no es la chasa.
CHUSA- Niño, a que te pinxo?
MAITE- Chusa!! A los niños no!!
CHUSA- Es verdad.
TEODORO- Amadooooor!! Abreeee!!
AMAROR- Teodoooooro!!
MAITE- No puede ser.
AMADOR- Pero que haces aqui?
TEODORO- Que me vengo a vivir con vosotros.
MAITE- Que???
ATICO B
JAVI- Ya estamos aqui!!
LOLA- Cariño, lo siento, ya se que te hacia mucha ilusion ver el partido.
VICENTE- No, si el partido lo veremos, pero dentro de 4 meses.
JAVI- Y la paliza de camino que nos hemos hecho en un dia...
FERMIN- Mira el lado positivo. La niña va el viernes a la tele.
JAVI- Como??
LOLA- Me pagan 20.000 euros.
JAVI-Que alegria!! Y a que programa vas??
LOLA- Al salvame deluxe. Me han llamado para hacerme un poligrafo. Como hace tiempo que no saben nada de mi...
NANO- Vamos a volver con vosotros?
BARCELONA
VICENTE- Pues ya hemos llegado.
JAVI- Pues si. Y queda una hora para el partido.
VICENTE- Pues venga. Vuelve a coger el coche.
ATICO B
FERMIN- Uggg que agusto!!
YOLANDA- Ya te digo. Y con la bicicleta que te he hecho.
FERMIN- Quieres algo?
YOLANDA- Si. Un whiskyto, cortito.
FERMIN- Joo. Esta es la Paca 2.
YOLANDA- Dices algo?
FERMIN- Lola!! Te llaman.
LOLA- Que si!! Voy!! Hola digame.
VOZ DEL TELEFONO- Muy buenas tardes. Le llamo de telecinco. Te gustaria el viernes hacerte un poligrafo en el salvame deluxe.
LOLA- No se. Cuanto me pagan?
VOZ DEL TELEFONO- 10.000 euros.
FERMIN- Quien es?
LOLA- Ssss. El salvame
VOZ DEL TELEFONO- Oiga!! Sigue ahi?
LOLA- Si si. Que ire encantada.
BAJO B
JUDITH- Enrique!! ( vuelve a llamar al timbre)
ENRIQUE- Voy.. que quieres?
JUDITH- Pues pedirte perdon por lo de antes. Esque estoy muy sola y... ( se pone a llorar )
ENRIQUE-Tranquila. No pasa nada.
JUDITH- Toma, te he traido un regalo.
ENRIQUE- No hacia falta, no te preocupes.
( los dos se miran y...) JUDITH- Vamos a la cama.
ENRIQUE- Vamos vamos.
JUDITH- Oh, oh, sigue sigue.
CAP NOU
VICENTE- Venga, vamos a entrar.
PERSONA DE LA TAQUILLA- Teneis las entradas?
JAVI- Si si aquo tiene.
VICENTE- Que emocion...
JAVI- Vamos a entrar al campo.
VICENTE- No hueles a algo?
JAVI- Ostia!! Que hay fuego en las gradas!! Mira!!
( se oye una voz)- Por favor, abandonen el campo, queda suspendido el partido.
JAVI- Que!!!
BAR
AMADOR- Eee.
FERMIN- Que pasa Amancio.
AMADOR- Donde estan los leones?
FERMIN- Javi y vicente se han ido a ver el barsa vs madrid al Cap Nou.
AMADOR- Pues les habra gustado, porque se ha suspendido el partido...
FERMIN- Como? Por?
AMADOR- Lo que oyes. El campo estaba ardiendo. Se han quemado las gradas.
BAJO A
AMADOR- Cuqui, ya estoy aqui.
MAITE- Nos dan a los niños hoy!!
AMADOR- Ole, ole, ole!!
MAITE- Vamos a buscarlos.
AMADOR- Vamos, vamos.
BAJO B
YOLANDA- Enrique!! Ya estoy en casa!!
ENRIQUE- Ostia!! Judith Salta por la ventana.
JUDITH- Y que pasa con lo nuestro?
ENRIQUE- Luego hablamos.
YOLANDA- Enrique, que haces en la cama solo con el calzoncillo?
ENRIQUE- Esque me duele mucho la cabeza y hace mucha calor...
DESPACHO DE PATRICIA
MAITE- Niños!!!
AMADOR- Hijos mios!!
CARLOTA- Mama!! Papa!!
AMADOR- Ahi el Nano y el Rodrigo!! Pollete!!
NANO- Vamos a volver con vosotros!!
MAITE- Si!! Ahi mis niños!!
RODRIGO- Pues vamos para casa!!
PATRICIA- Bueno!! Y a mi no me decis nada!!
AMADOR- Patricia!! Lo siento. Tu tiempo paso. He vuelto con Maite, ya no te puedo hechar un pinchito.
PATRICIA- Digo que me digais gracias o algo, que os he vuelto a conseguir a los niños.
MAITE- Si, si. Gracias Patricia.
BAJO A
CARLOTA- Pues ya estamos en casa! Haber cuanto tiempo duramos!!
CHUSA- Anda, si hay niños.
CARLOTA- Esta quien es?
CHUSA- Soy la chusa.
NANO- Es una yonki?
AMADOR- No no es la chasa.
CHUSA- Niño, a que te pinxo?
MAITE- Chusa!! A los niños no!!
CHUSA- Es verdad.
TEODORO- Amadooooor!! Abreeee!!
AMAROR- Teodoooooro!!
MAITE- No puede ser.
AMADOR- Pero que haces aqui?
TEODORO- Que me vengo a vivir con vosotros.
MAITE- Que???
ATICO B
JAVI- Ya estamos aqui!!
LOLA- Cariño, lo siento, ya se que te hacia mucha ilusion ver el partido.
VICENTE- No, si el partido lo veremos, pero dentro de 4 meses.
JAVI- Y la paliza de camino que nos hemos hecho en un dia...
FERMIN- Mira el lado positivo. La niña va el viernes a la tele.
JAVI- Como??
LOLA- Me pagan 20.000 euros.
JAVI-Que alegria!! Y a que programa vas??
LOLA- Al salvame deluxe. Me han llamado para hacerme un poligrafo. Como hace tiempo que no saben nada de mi...
NANO- Vamos a volver con vosotros?

11/08/2015 13:13
La ultima frase de nano esta mal. No la tengais en cuenta. Os ha gustado

11/08/2015 16:41
esta muy bien el capitulo, estoy deseando ver el poligrafo de lola