FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Información 8x16 - Un libro guarro, una loba herida y un pifostio medieval.

Anterior 1 2 3
#0
BryanPrieto
BryanPrieto
13/05/2015 16:51
Ya tenemos avance y pinta interesante.

Avance 8x16

SINOPSIS
Se acerca el gran día de Antonio y Berta: la celebración de sus segundas nupcias junto a sus familiares y amigos. Testigo de este feliz acontecimiento será Álvaro, hijo de los Recio que regresará a "Mirador de Montepinar" inmerso en un nuevo proceso de cambio personal y a quien dará vida el actor Víctor Palmero ('Con el culo al aire').Por otra parte, Maite logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá elevar su estilo de vida, en el que Amador no está incluido. Paralelamente, Cecilio, a quien da vida Tomas Pozzi ('Gym Tony') se presenta en la urbanización para comprobar in situ la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo. Encontrarlo en su apartamento conviviendo con tres mujeres a la vez -la alcaldesa Mª Teresa (Veronica Forqué) y sus dos exmujeres, Araceli (Isabel Ordaz) y Judith- será demoledor para el terapeuta, que considerará a Enrique un caso perdido.

#41
BryanPrieto
BryanPrieto
17/05/2015 12:49
Pero si no se descubre mañana, ¿por qué Fina dice que no sabe si estará en la novena?
#42
Fabio123
Fabio123
17/05/2015 13:35
Yo espero que esté. Para mi es clave en la investigación del moroso.
#43
BryanPrieto
BryanPrieto
17/05/2015 15:03
enmitele, ¿me puedes decir en qué parte de mi mensaje digo que Petra ha dicho que no estará?
#44
T- Bag
T- Bag
17/05/2015 16:02
Decir que la octava temporada se ha mantenido gracias a Doña Fina me parece exagerado. No voy a negar que el personaje genera un misterio que inquieta a la audiencia, pero realmente sólo han habido dos o tres capítulos donde su personaje ha tenido una trama importante. El resto de capítulos, sólo ha aparecido en escenas de relleno para insultar al vecino con el que se tope en el momento y ya está. Que tenga gracia o no, depende del criterio de cada uno, pero la serie no ha seguido adelante gracias a ella.
#45
T- Bag
T- Bag
17/05/2015 16:32
Pues sí, sí que te lo niego. Izaskun no era imprescindible en la serie. Te reías mucho con sus cotilleos y disfrutabas con sus salidas, pero a la vista está, que la serie ha podido continuar sin ella. No es necesario sustituir a un personaje querido cuy@ actor/actriz se va de la serie (o muere como es el caso del que hablamos), basta con ser ingeniosos en los guiones y si acaso, traer nuevos personajes que aporten novedad, pero no hay por qué crear otro de características similares al que se va.

De todas formas, yo no veo a Fina tan parecida a Izaskun como muchos aseguran, pero bueno... Eso ya es cosa mía.
#46
Akonmj
Akonmj
17/05/2015 17:00
Yo tampoco veo demasiado parecido a Fina con Izaskun, más allá de ser viejas y que les guste insultar.
#47
hombre
hombre
17/05/2015 17:15
Habría estado bien que coincidiesen para, o bien que se hiciesen amigas o aliadas, o bien ver por dónde atacaba Fina a Izaskun y cómo reaccionaba esta última.
#48
lqsalvaro
lqsalvaro
17/05/2015 17:23
Supongo que Izaskun hubiese dicho que le suda todo el **** lo que Fina le diga.
#49
lqsar01
lqsar01
17/05/2015 17:39
Me habría gustado que Izaskun y Goya estuvieran a ver cómo reaccionaban con lo de Fina , Izaskun me imagino que se achantaría cómo los demás y pasaría , me da que Goya no se achantaría
#50
Akonmj
Akonmj
17/05/2015 17:50
Con Goya seguro que se hubiese metido, le habría dicho cosas como que su marido no le hace caso, que no sabe que hacer con su vida...

Con Izaskun no creo que se hubiese metido, básicamente porque tienen en común que son viejas que a esas alturas, les da igual todo. De hecho, con Vicente creo que no se ha metido por esa misma razón.
#51
lqsalvaro
lqsalvaro
17/05/2015 17:56
A Vicente le ha dicho de todo con el tema de Goya.
#52
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/05/2015 18:09
Enmitele; Recuerdo que Alberto Caballero dijo que para Mariví tenían pensado un personaje más amargado (Como puede ser ahora Fina; o en su momento Concha) pero que no les convenció. Creo que dijo algo de eso en el especial de FDF de Mariví tras su muerte, pero yo creo que se referían al personaje de Marisa más que al de Izaskun; pero como no pueden/quieren o deben mencionar la serie anterior, parece que iba más por Izaskun que por Marisa, pero pienso que se refería más a esta última.

En los primeros capítulos de ANHQV Marisa era muy amargada y su ropa era más de anciana que la que más tarde se puso (mucho más joven y gamberra; y así es como recordamos todos a la actriz). Vieron que Mariví era una tía muy divertida y pienso que hicieron bien en el que el personaje se pareciera a la actriz.

Aunque sí es cierto que en LQSA, con los años, el personaje de Izaskun sí que se amargó; sobre todo en sus escenas de balcón.

Izaskun era más irónica, Fina simplemente da miedo y respeto con su sola presencia.
#53
Fabio123
Fabio123
17/05/2015 22:25
Veremos si esta temporada tiene un final digno. Ojo, que a mi nunca me han decepcionado los finales de temporada de LQSA (me han gustado mucho el 1x13, 2x15 y 3x14) El de la anterior temporada estuvo bien, pero lo de las FARC sobró, desde mi punto de vista.
#54
cometv
cometv
17/05/2015 22:32
Cierto, para mí con lo de las FARC se rallaron de mala manera...

A ver este final de temporada...aunque a mí esto de los finales de temporada en este tipo de series tampoco me parece algo importantísimo, pero sí me gustaría que diera al menos un poco de sensación de fin de algo!
#55
Akonmj
Akonmj
17/05/2015 22:52
Para mí también es importante hacer un buen final de temporada, es el último capítulo de la historia que ves en mucho tiempo, así que gusta que te deje un buen sabor de boca, una trama chula que con la que despedir la serie de forma temporal, y a la vez dejar cabos abiertos para que vayas elucubrando sobre como será la siguiente. En general LQSA ha tenido finales de temporada muy buenos, excepto para mí el 6x13, espero que mañana tengamos un buen cierre de temporada.
#56
agapito69
agapito69
18/05/2015 16:43
ueee tenia razónnn jajaja
#57
Nestormou
Nestormou
18/05/2015 22:19
Pues vamos a ver qué tal.
Anterior 1 2 3