Foro La que se avecina
AntoBerta (Antonio y Berta)

02/05/2015 18:51
[img=antobertaantonioyberta]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM130/332000/332091_1.jpg [/img]
Post para analizar la pareja Antonio-Berta.
Con quien acabarà Berta?
En el último avance, hemos podido ver que Berta dice ya no querer casarse con Recio. Lo que contrasta con los anteriores episodios donde estaba muy empeñada en volver a casarse con Antonio.
Qué opináis de estos cambios de ¨rumbo¨?
Gracias a ChristianLQSA por la foto!
Post para analizar la pareja Antonio-Berta.
Con quien acabarà Berta?
En el último avance, hemos podido ver que Berta dice ya no querer casarse con Recio. Lo que contrasta con los anteriores episodios donde estaba muy empeñada en volver a casarse con Antonio.
Qué opináis de estos cambios de ¨rumbo¨?
Gracias a ChristianLQSA por la foto!
Vídeos FormulaTV

05/05/2015 16:11
A mi no me gusta el rollo-bollo de Araceli y Berta, sin embargo a mi primo le encanta que cambien de forma al personaje, opinión que la verdad yo no comparto.
Soy oficialmente Antoberta.
Soy oficialmente Antoberta.

05/05/2015 16:36
Yo creo que era de esperar. Primero por que Alberto dijo que Araceli llegaria en el peor momento, y que ya dijo este que se quedó con ganas de mas con la relación Araceli y Berta.
Por qué ya el avance dijo que se reencontraban estas dos y parecia más claro.
Y ya el capítulo fue toda una señal. Berta se puso triste por que nunca sale de casa y es una cristiana remilgada. Tuvo oportunidad de estar con las chicas y al ver peliculas analizo su vida y se dió cuenta (una vez más) de que Antonio no estuvo a la altura y quiso a su Richard Gere.
Al día siguiente va al spa invitada por estas para convencerla que debe seguir con la boda, y cuando va al masaje se reencuentra con Araceli, más claro que el agua; Araceli es su Richard Gere.
Encima ambas tenian sentimientos encontrados. Araceli para ir mucho a su bola y ser una hoja movida por el viento, bien que no dudo en echarsela encima y parecia guardar algo de sentimientos aún por Berta. Desde luego que con la escena de ayer es super fijo que en los dos últimos capítulos la van a continuar y que es posibe que de cara a una 9 Temporada esten estas dos liadas.
Berta para mi ya está muy quemada con Antonio y esta temporada creo que se ha notado más. El personaje a mi esta temporada me estaba asqueando por que necesitaba evolucionar y con Antonio siempre es fija. Ya no saben que tramas darle a estos dos, la única buena fue la de 8x6 y porque utilizaron de forma contínua el sexo.
Ayer Berta me recordó a la 7 Temporada evolucionando y a lo último del capítulo la vi más autosuficiente y más seguridad con ella mandando a Antonio al sofa, que aunque sea poco castigo haciendo lo que supuestamente cree que hizo, siendo Berta se lo hubiera callado resignándose.
A Antonio no le vendrá bien quedarse solo (de momento por que pueden darle buenas tramas) pero a Berta le viene bien este cambio. Recordamos que sus mejores momentos en la serie ha sido en sus adulterios más que en su matrimonio. El personaje tenia juego en la 3 y 4 Temporada con Coque, y ahora con Araceli vuelve a esa misma esencia. A mi desde ayer me volvió a caer mejor, y espero que sigan con ese hilo por que les queda por sacarle jugo a la relacion Araceli - Berta y puede dar muy buenos momentos, bastantes.
Por qué ya el avance dijo que se reencontraban estas dos y parecia más claro.
Y ya el capítulo fue toda una señal. Berta se puso triste por que nunca sale de casa y es una cristiana remilgada. Tuvo oportunidad de estar con las chicas y al ver peliculas analizo su vida y se dió cuenta (una vez más) de que Antonio no estuvo a la altura y quiso a su Richard Gere.
Al día siguiente va al spa invitada por estas para convencerla que debe seguir con la boda, y cuando va al masaje se reencuentra con Araceli, más claro que el agua; Araceli es su Richard Gere.
Encima ambas tenian sentimientos encontrados. Araceli para ir mucho a su bola y ser una hoja movida por el viento, bien que no dudo en echarsela encima y parecia guardar algo de sentimientos aún por Berta. Desde luego que con la escena de ayer es super fijo que en los dos últimos capítulos la van a continuar y que es posibe que de cara a una 9 Temporada esten estas dos liadas.
Berta para mi ya está muy quemada con Antonio y esta temporada creo que se ha notado más. El personaje a mi esta temporada me estaba asqueando por que necesitaba evolucionar y con Antonio siempre es fija. Ya no saben que tramas darle a estos dos, la única buena fue la de 8x6 y porque utilizaron de forma contínua el sexo.
Ayer Berta me recordó a la 7 Temporada evolucionando y a lo último del capítulo la vi más autosuficiente y más seguridad con ella mandando a Antonio al sofa, que aunque sea poco castigo haciendo lo que supuestamente cree que hizo, siendo Berta se lo hubiera callado resignándose.
A Antonio no le vendrá bien quedarse solo (de momento por que pueden darle buenas tramas) pero a Berta le viene bien este cambio. Recordamos que sus mejores momentos en la serie ha sido en sus adulterios más que en su matrimonio. El personaje tenia juego en la 3 y 4 Temporada con Coque, y ahora con Araceli vuelve a esa misma esencia. A mi desde ayer me volvió a caer mejor, y espero que sigan con ese hilo por que les queda por sacarle jugo a la relacion Araceli - Berta y puede dar muy buenos momentos, bastantes.

05/05/2015 21:53
Si nos les molesta cambié el titulo del post a AntoBerta (te copio el nombre, MichaelDiamond
) asi podemos ir comentando y dedicar el post a esta pareja (y sus amantes).
Lo que a mi me gustaría es que den un giro dramatico a los acontecimientos...Antonio sólo, dándose cuenta de como es, de como ha tratado a Berta etc... y Berta que se fugue con Araceli al final de la temporada para volver en la 9.
Quiero que Berta vuelve a ser como antes, en la temporada 1 y 2 era más chulesca, más segura. En el momento en qué Antonio empezó de presidente el personaje cambió por completo.
Empezó a tener una actitud controladora y desesperada.

Lo que a mi me gustaría es que den un giro dramatico a los acontecimientos...Antonio sólo, dándose cuenta de como es, de como ha tratado a Berta etc... y Berta que se fugue con Araceli al final de la temporada para volver en la 9.
Quiero que Berta vuelve a ser como antes, en la temporada 1 y 2 era más chulesca, más segura. En el momento en qué Antonio empezó de presidente el personaje cambió por completo.
Empezó a tener una actitud controladora y desesperada.

05/05/2015 22:03
No pasa nada, Jholo, estoy feliz por haber creado un nuevo término 
Prefiero así el post, así podemos debatir y conversar mejor sobre la pareja AntoBerta y los amantes que han tenido los dos a lo largo de la serie.

Prefiero así el post, así podemos debatir y conversar mejor sobre la pareja AntoBerta y los amantes que han tenido los dos a lo largo de la serie.

05/05/2015 23:34
Qué pena Extra22... A mi si, es muy ameriacno poner los nombres asi!

07/05/2015 22:15
Vaya, parece que en el 8x15 no habrá rollo-bollo de Araceli y Berta, por lo tanto no se si habrá en el 16, o si no habrá.

09/05/2015 00:52
Si... al final hacen como en muchas tramas, lo dejan para el olvido...
Es una pena hubiese dado mucho juego con Antonio celoso por ejemplo...
En cambio el lunes vamos a ver una trama ridicula con Berta en mi opinion.
Es una pena hubiese dado mucho juego con Antonio celoso por ejemplo...
En cambio el lunes vamos a ver una trama ridicula con Berta en mi opinion.

10/05/2015 11:23
No sabemos nada de Isabel Ordaz en la 9ª temporada. Habría que esperarse a que la empezasen a grabar, ya que la principal incompatibilidad de Isabel Ordaz, es el teatro.
jlolo, mejor esperate a ver el capítulo xD.
Como comentaba ayer, suelo tener asociado buen recuerdo de los penúltimos capítulos de temporada (Enrique y Araceli compitiendo con nuevas parejas, el 2x14 que es sublime con la trama de los turistas, el payaso piticlin, el partido de fútbol, la orgonita, la eco-finca, la trama de Javi y Judith simulando ser pareja...no sé si alguien coincide conmigo
).
jlolo, mejor esperate a ver el capítulo xD.
Como comentaba ayer, suelo tener asociado buen recuerdo de los penúltimos capítulos de temporada (Enrique y Araceli compitiendo con nuevas parejas, el 2x14 que es sublime con la trama de los turistas, el payaso piticlin, el partido de fútbol, la orgonita, la eco-finca, la trama de Javi y Judith simulando ser pareja...no sé si alguien coincide conmigo

10/05/2015 22:09
Akon, si tienes razon, todo puede dar la vuelta en el X15 y también en el último capitulo de la temporada. Yo creo que el X15 sirve para que Antonio se de cuenta que no puede vivir sin Berta (viendola haciendo striptease, se pondrá muy celoso) y tomará la boda más serio, por lo tanto como dijeron varios usuarios bodón en el X16!

11/05/2015 15:13
Tomar la boda más en serio bueno, pero es que el desparrame que quería Berta en el capítulo que contratan a la wedding planner no es ni medio normal.

12/05/2015 01:09
Como os ha parecido hoy la relación de los rancios?
Me encanta cuando Antonio demuestra que no quiere perder a Berta, a ver que tal el X16!
Me encanta cuando Antonio demuestra que no quiere perder a Berta, a ver que tal el X16!

14/05/2015 23:02
Me encanta cuando los 2 están bien y disfrutan... porque es incómodo ver cuando él se aburre con ella y ella se siente desatendida por él... y la verdad es que hacían una pareja muy compenetrada al principio.. los dos a la par... siempre juntos... apoyandose... lo que como otros personajes, han ido evolucionando a personajes más exagerados e histriónicos.