FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

--[[¨¨COUPLES OF GLORY 4¨¨]]-- [Post General]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2015 23:42
--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral

El día 23 de febrero Couples Of Glory 3 cerró sus puertas. Han pasado 2 meses y medio, pero por fin regresa uno de los formatos más populares de Los Trasteros de Montepinar con la 4º edición y la cual vendrá MUY CALENTITA ouch ¿Motivos? Solo habrá 4 plazas más para la edición especial de Couples Of Glory VIP que vendrá después y esta será la ÚLTIMA OPORTUNIDAD de acceder a ella, ¿quiénes serán los elegidos? asombrado Entre tanto la pareja ganadora anterior Lukiando&Lqsa obtendrán esta edición el tan codiciado privilegio de elegir a su pareja de juego directamente y sin lugar de sorteos en el caso que se apuntasen de concursantes sonriente

--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral MECÁNICA GENERAL --¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral



.(♫). Couples Of Glory es un concurso musical basado a partir de 2 realitys de la TV(Fama ¡A Bailar! y PE) de competir en pareja y poner temas sueltos. En el cásting se apuntarían un máximo de 10 foreros y el número tiene que ser siempre par para facilitar la organización de las parejas posteriormente

.(♫). Una vez organizadas las parejas, los foreros pondrán los temas de la gala correspondiente en un post de canciones específico que abriré donde un elenco formado por 4 jurados se encargarán de evaluar. 3 jurados valorarían a un miembro de la pareja con notas según un sorteo y el jurado restante valoraría al otro miembro de la pareja con un ránking de bonificaciones según le guste o no el tema presentado. Las bonificaciones de este jurado serán puntos extras que sumados a la media con notas del otro miembro de la pareja determinará en la gala si se encuentran en peligro, si son inmunes o si están salvados

.(♫). En la gala la pareja que mejor media total obtenga con la suma de los 4 jurados(notas de un miembro de la pareja + puntuación del ránking de bonificaciones del otro miembro = media total) serán inmunes y la próxima gala no estarán en peligro de expulsión. En la otra cara de la moneda, la pareja que menor media total obtenga con la suma de los 4 jurados se encontrarán en la zona roja y yo me encargaré de comunicarles su permanencia en la competición con un sobre que podrá contener una tarjeta roja o verde. Si es verde continuarían pero con un hándicap incorporado que deberán superar en la siguiente gala. Si es roja la pareja quedaría expulsada completamente



--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral IMPORTANTE --¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral



.[♪]. La asistencia en las galas NO ES OBLIGATORIA pero siempre debe estar mínimo un forero presente para poder realizarla

.[♪]. Como ya señalé, mediante un sorteo que realizaré antes de que los foreros pongan canciones sabremos cuál miembro de la pareja será valorado con 3 jurados con notas y cuál miembro de la pareja con el ránking de bonificaciones del jurado restante. Estas condiciones ROTARÍAN gala tras gala para aportar igualdad, y en la siguiente gala el miembro de la pareja que fue valorado con notas ahora estaría valorado con el ránking de bonificaciones y viceversa

.[♪]. Los jurados también tendrán su propio sorteo para determinar cuál miembro del jurado valoraría con notas una gala concreta y cuál jurado con el ránking de bonificaciones

.[♪]. Cabe señalar que los 2 miembros de la pareja deberán publicar sus canciones de la gala por foro DENTRO del plazo que será muy estricto. Si un miembro de la pareja no publicase su canción o se le pasase, dicha pareja estaría penalizada para la gala, y en el caso de que un mismo concursante falte 4 veces para poner su canción en el post de canciones, estaría expulsado por la dirección disciplinariamente(aunque esto no tiene por qué cumplirse según dependa de las medidas que tome en ese momento)

.[♪]. Las galas no las realizaré sin las valoraciones de TODOS LOS JURADOS. Si me faltan valoraciones no metáis prisa y habrá que esperar a que me las pasen

.[♪]. Las tarjetas verdes tendrán su propio sorteo y las galas que puedan salir no las sabréis en absoluto ni el número que haya ya que mediante una captura que haré al comienzo del juego se mantendrá en secreto hasta la final del concurso donde revelaría dicha captura, así se mantendría la emoción y la intriga en todo momento

.[♪]. La pareja que obtenga la victoria en esta edición, para Couples Of Glory 5 tendrían el privilegio de elegir su futura pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso que fueran concursantes



Si no hay dudas ya podéis apuntaros de forma individual hasta el DOMINGO 14/06/2015 a las 23.59 lengua

--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral CONCURSANTES --¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral



◘ GERARDO (THE MODERATOR cool)
◘ DINAMITEH
◘ TLJFAN
◘ ARRIBALABELEN
◘ SUSANITA
◘ ANIKO
◘ AITORPLL
◘ PARE18
◘ PETERBARTOK
◘ LQSA
◘ JUULIAAN
◘ LUKIANDO
◘ MIGUELLQSA
◘ LOUISTOMLINSON
◘ H-J-J
◘ ANGELITO
◘ FLORI
◘ FANGHOT
◘ GHSIEMPRE14
◘ PRISONBREAK FOREVER



--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral PAREJAS OFICIALES --¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral



◈ LUKIANDO & DINAMITEH
◈ LQSA & GHSIEMPRE14
◈ PARE18 & AITORPLL
◈ JUULIAAN & TLJFAN
◈ ANGELITO & PRISONBREAK FOREVER
◈ ANIKO & ARRIBALABELEN
◈ LOUISTOMLINSON & FANGHOT
◈ PETERBARTOK & MIGUELLQSA
◈ SUSANITA & H-J-J
◈ GERARDO & FLORI



--¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral JURADO --¨¨couplesofglory4¨¨--postgeneral



◙ LEOFAN
◙ BINGOKID
◙ EXTRA22
◙ DCHAMADOIRA (en funciones)



NOVEDADES COG4 1/2

||

NOVEDADES COG4 2/2

#81
juuliaan
juuliaan
20/05/2015 09:40
Mu buenas a todos gente, apuntarme os quiero! nos vemos próximamente
#82
6Gerardo6
6Gerardo6
20/05/2015 09:41
Juuliaan bravo

Estamos a 5 concursantes para igualar el número de apuntes de Couples Of Glory 3, ¿se conseguirá? xD
#83
6Gerardo6
6Gerardo6
22/05/2015 19:02
La doble ganadora de Couples Of Glory finalmente se termina apuntando entre los concursantes sonriente

PREGUNTO:



¿Estáis los concursantes conformes con la mecánica de la tarjeta azul multifuncional? ¿Mejoraríais algo de ella o no estáis de acuerdo con algo?

Participad u opinad al respecto sobre esto lengua
#84
puskarino
puskarino
22/05/2015 19:13
Sugerencias:

Con la tarjeta multiorgásmicadisfuncional se deberían dar copas gratis y hacer descuentos en supermercados. Sobretodo en alimentos de primera necesidad como lubricantes vaginales y champín.

Si tomas nota, tal vez me apunte.
#85
6Gerardo6
6Gerardo6
22/05/2015 19:14
Puska, echo en falta que concursantes míticos del juego como tú o Louis os apuntéis :'(
#86
susanita1968
susanita1968
22/05/2015 19:28
Falta gente por apuntarse,pero bueno ,estoy a vuestra disposicion
#87
juuliaan
juuliaan
22/05/2015 20:41
Claro que lo conseguiremos jeje, me estreno en estos juegos, aunque ya participé en alguno xD
#88
6Gerardo6
6Gerardo6
22/05/2015 21:09
Juuliaan, a mí se me quedó la espinilla de no verte participando en ChofChef triste si
#89
juuliaan
juuliaan
22/05/2015 21:28
Me apunté pero se me olvido xDD
#90
6Gerardo6
6Gerardo6
22/05/2015 21:34
Ah vale, ¿posible plato subido de VaV? carcajada
#91
Aniko0001
Aniko0001
22/05/2015 22:20
hola gentes.... sonriente
#92
AitorPLL
AitorPLL
22/05/2015 23:24
A mí me parece bien lo de la tarjeta azul, eso sí, no la voy a conseguir ni de coña porque no tengo ni idea de Couples of Glory 3, pero bueno xDDDD

puskarino:
Con la tarjeta multiorgásmicadisfuncional se deberían dar copas gratis y hacer descuentos en supermercados.



RT a lo de las copas gratis carcajada carcajada
#93
6Gerardo6
6Gerardo6
22/05/2015 23:25
Aitor, aunque no tengas ni idea para conseguirla dejo buscar las respuestas, no he señalado nada de que esté prohibido ese método xD
#94
tljfan
tljfan
23/05/2015 00:41
Hola todos! Es un placer volver a participar en este concurso y estar con todos vosotros ahora que voy a estar menos ocupado :)
#95
pare18
pare18
23/05/2015 13:01
me parece bien =)
#96
6Gerardo6
6Gerardo6
23/05/2015 13:03
Dchamadoira ocupa el último puesto del jurado pero en funciones, es decir, estará valorándome las galas hasta que otro forero se interese en valorar, en ese caso dicho forero valoraría en lugar de dchamadoira, yo lo comunicaría sonriente
#97
lqsa1
lqsa1
23/05/2015 13:46
Estoy de acuerdo con lo de la tarjeta azul! :)
#98
lukiando
lukiando
23/05/2015 15:21
Gerardo me guntan las cosas aqui delante....a la vista de la peña!.Como ya te dije eso de "qué ceda" y "esté conforme" con los diversos usos de la tarjeta esa multifuncional NO VA A SUCEDER,basandome en mi experiencia ya qué creo qué he sido la única qué la he poseido...
Qué hagas una encuesta a algo qué nadie conoce o busques apoyos de "estoy de acuerdo" es una niñada puesto qué hay algo qué no puedes obviar:mi opinión es mia y el respeto a tus normas las tendrás casi SIEMPRE....Pero eso y no te olvides......como el gobierno actual......vivo con el pp y tengo mi opinión personal y me "como" más qué respetar......Esto para mi es un juego tonto......No te preocupes tanto hombre!

AL RESTO DE CONCURSANTES.

Como usuaria de la tarjeta azul,decirles qué es una "adivinanza" qué puede salir bien....o puede salir a culo.....
¿por qué?porque si no coincide la función q eliges a voleo con color y demás del de la cuerda floja haces lo contrario de lo contrario,por tanto mejor te quedas quieto o actuas a lo loco.Eso depende de cada cual.....
Si además cada gala te recuerdan qué tienes la tarjeta de los coj*** mejor te pones en posición pulso.......Este dato es superimportante y hay qué ser un buen Tauro armado de infinita paciencia.

Es por ello

qué YO sugerí qué la función Repesca...(solo esa). fuera sin "iluminación y a voleo" y el poseedor de la tarjeta pueda repescar libremente cuando quiera.....además practicamente es al final....
Y ya está.Zanjo tema y estoy con er Puskarino.....un lote de esos daría mucha más emoción jajaja.O cualquier cosa qué no quede "en manos del destino"...........

Tambien me pareceria maravilloso qué el fundador del juego dejara en manos de otra persona el destino de los concursantes...asi seria más transparente

#99
6Gerardo6
6Gerardo6
23/05/2015 15:32
Luki, te he correspondido con esa pregunta-encuesta además de apuntarte, si solo estás disconforme tú pues no hagas el cuestionario para ganar la tarjeta azul y ya está, no es obligatorio, pero no quiero mal rollo en el post, eso lo primero, esto es para pasarlo bien y entretenerse. Quien quiera ganar la tarjeta azul pues obviamente tendrá mucho poder, pero podrá usar la función que desee en la gala que se le antoje, no quiero que la función repesca prevalezca sobre el resto y ya te lo comenté, eso de repescar a una pareja al final de la gala no lo veo en absoluto, quiero que todas las funciones estén repartidas a igual prioridad, por tanto veo más factible dejar la mecánica de la tarjeta azul como está y que sea secreto en todo momento, si al poseedor de la tarjeta le sale mal usar una función de la tarjeta azul antes de la gala pues ya lo siento, para ello hay que tener mucha intuición y ojo para que salga todo bien, es una tarjeta que PUEDE CAMBIAR TODO EL TRANSCURSO DEL JUEGO, y se debería ser consciente, no es un simple uso y ya está, eso no lo puedo decir ni certificar a nadie porque no está permitido. Salió bien la pasada edición y no hubo quejas, por tanto como no las hay ahora por los concursantes no tengo por qué modificar nada. En cuanto a lo último que has comentado que el destino de los concursantes se deje a otra persona, me gustaría que me ampliaras más porque no acabo de entenderte. Dicho esto que continúe todo normal y que se siga apuntando la gente :)
#100
lukiando
lukiando
23/05/2015 15:35
Gerardo "el Tono"????.Me estas preguntando todo éste tiempo y no admites pues mi opinión??.¿entonces pa qué me la pides y cual es el fin?

Y si....yo cambié todo el trascurso del juego en el último couples........pero en la actualidad de a dia de hoy la usaria en el primer minuto con tal de evitarme recordatorios qué tú eso no me lo valoras eh!!

Y en ningún momento sugeriria a alguien qué no participase en obtener la tarjetita................

Ah y qué sepas qué ese además de apuntarte ha sonado terriblemente mal.Muy pero qué muy mal.
Honradez ante todo!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente