FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sobre la (a)normalización de Amador

Anterior 1 2 3 4 5
Nestormou
Nestormou
28/04/2015 01:16
Abro post porque no sabía donde ponerlo y me parece destacable para los que pedimos el cambio radical de Amador, y deseamos que vuelva a ser el Amador de la 2a/3a/4a temporada.
Le han preguntado a Alberto Caballero por Twitter si no creen que Amador se está "Homerizando" demasiado, y Alberto ha contestado que: "Sí. Definitivamente, hay que controlar más."

Quizá sea un detalle sin importancia y el personaje siga igual, pero; ¿Se habrán dado cuenta de que aunque este Amador gusta al público general se está convirtiendo en un auténtico desperdico de personaje con el potencial que tenía? ¿Se avecina cambio hacia la moderación en la 9a temporada? Ojalá que sí.
Nestormou
Nestormou
12/05/2015 00:57
La trama y escenas de hoy de Amador hablan por si solas. No hace falta decir mucho más.
Ryo
Ryo
12/05/2015 00:59
Le han dicho a Alberto en twitter que ya hay ganas de que le pase algo bueno a Amador y él ha respondido que tenemos que ver el último, que nos encantará. ¿Le tocará la lotería o algo similar y sacarán al personaje del pozo?
Nestormou
Nestormou
12/05/2015 01:04
Imagino que los tiros irán hacia la recuperación de sus hijos. Pero vamos, si dice que nos encantará igual es algo más intererante. Podrían dar a Amador el poder del dinero, por probar. Pero vaya, sea lo que sea bueno, me alegro. A ver si le sirve de base para un hipotético cambio de cara a la 9a temporada.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/05/2015 01:06
Vendrá la Justi con los libros de Primaria que tiene guardados en su casa para que su hijo se ponga a estudiar!
jlolo
jlolo
12/05/2015 01:14
Por favor que sea verdad lo que dijo A.Caballero en su twitter!
Qué ya llevamos 3 temporadas con lo de Amador gañan...
Me encantaría un giro al personaje, aunque sea con un poco dinero o una casa... (con tanto piso vacio en Montepinar)!
T- Bag
T- Bag
12/05/2015 11:09
Nestor está claro que nadie ve la serie sólo por un personaje, sea Amador, Enrique, Antonio o quien sea. Ningún personaje tiene tanto potencial para hacer que mucha gente vea la serie sólo por él, quizás hayan excepciones, pero por lo general la gente sigue la serie por más cosas a parte de su personaje preferido. Pero eso no quita para que hayan algunos personajes que tienen bastante peso y ahora son fundamentales para la serie.

Bingo, creo que confundes el hecho de que Amador te encanta como personaje, con que su humor sea original. No tiene nada de malo que el personaje te guste, a mucha gente le gusta. De hecho el humor en general de LQSA últimamente no es que tenga mucha calidad y aún así sigue divirtiendo. Pero hay muchas series con personajes que pueden hacer reír tanto o más que Amador. Amador es el estereotipo del típico fracasado que se cree que puede ser un triunfador, pero demuestra capítulo tras capítulo que es un completo desastre. Personajes así los hay a puñados en las series de comedia, tanto españolas como americanas. Y los chistes sobre la incultura e interés desmedido por el sexo, no fueron inventados por los guionistas de LQSA.
Nestormou
Nestormou
12/05/2015 12:19

T-Bag
Nestor está claro que nadie ve la serie sólo por un personaje, sea Amador, Enrique, Antonio o quien sea. Ningún personaje tiene tanto potencial para hacer que mucha gente vea la serie sólo por él, quizás hayan excepciones, pero por lo general la gente sigue la serie por más cosas a parte de su personaje preferido. Pero eso no quita para que hayan algunos personajes que tienen bastante peso y ahora son fundamentales para la serie.

Pues eso es lo que estoy diciendo, que nadie ve la serie sólo por Amador como ha dado a entender alguno. ¿Qué puede ser uno de los más importantes? Sí, pero ya.
Anoche por ejemplo, su trama para mi y su comportamiento fue la oveja negra del capítulo. Necesita el cambio pero ya.
T- Bag
T- Bag
12/05/2015 14:12
Lo que quiero decir es que el hecho de que la serie no sea seguida sólo por él, no significa que su ausencia no pudiera afectar a la audiencia. Ten en cuenta que la temporada de por sí, no está siendo muy buena que se diga. No creo que la ausencia de uno de los más queridos sea lo que necesita la serie en este momento.

Yo lo confieso, me he planteado dejar de verla, porque está temporada para mí está siendo nefasta. A algunos os parecera exagerado lo que digo, pero es lo que pienso. Para mí el nivel ha bajado considerablemente y salvo por Fermín y algunos momentos de otros personajes, me he reído poquito. De momento, he seguido, pero imagínate si sigo con esta opinión y luego resulta que se va Fernando Tejero. No creo que aguantase mucho más.
Fily5
Fily5
12/05/2015 15:27
La 6º temporada fue una de las peores, Amador fue un tostón insoportable, y aún así no bajó del 20,7%, yo creo que la serie se va a seguir viendo pase lo que pase.

Esta temporada a mí me está gustando mucho y encima están recuperando tramas que eran de las mejores de la serie, el Recio con Enrique y Coque, que se pedia mucho ya, y que me encanta como se lo marcan, y encima con Berta aún más gracioso xP. Y Fermín y Amador están muy over esta temporada, me he partido la caja demasiado con ellos. Vicente desaparecido (personaje que ya no se sabe ni que hacer con el), Leo esta para lo q tiene que hacer, Enrique con Araceli y la Alcaldesa muy entretenido, yo no le vi ningun fallo la verdad.
T- Bag
T- Bag
12/05/2015 15:49
Siempre habría gente que seguiría viéndola, pero no sería lo mismo. Es muy diferente tener a un personaje presente, aunque sea un tostón insoportable (cosa que no deja de ser una opinión), pero que de vez en cuando te hace reír, a directamente no verle en la serie ni escuchar las típicas frases que a algunos pueden llegar a rayar, pero que a muchos siguen divirtiendo como hace años y la ausencia de tramas que este personaje suele llevar con otros. No sería igual, ni de coña.
jlolo
jlolo
12/05/2015 22:02
Yo también me lo he pensado... Más que nada por el nivel de caricatura pero me río mucho con Fermin, con Antonio, con Coque, con Enrique, es decir personajes que aun no han llevado al camino de la exageración o personajes nuevos como Fermin y Fina.

Tengo esperanza con el último episodio que sea verdad lo que diga A. Caballero y que Amador tenga su momento de gloria y puedan por fin dar un giro al personaje.
moore
moore
14/05/2015 16:46
Ayer vi en FDF el capítulo que creo que es el anterior al último, el gore, y lo que vi me encantó! Alberto ha transformado su serie en un exuberante surtidor de humor inteligente, dejando intactas los chascarrillos y el estilo que un día fue lo que nos enamoró de LQSA. No sigo la serie al día, pero es que me encanta cada vez que pillo los nuevos capítulos.

Y sobre Amador en ese caso concreto, genial, me he partido. Aportando sus cavilaciones profundas en plan, tan irrepetibles y graciosas. Sencillamente fenomenal.
Akonmj
Akonmj
14/05/2015 17:44
Pues mirate los episodios por orden, seguro que será mucho mejor lengua
BingoKid
BingoKid
14/05/2015 20:51
Hombre, no sé muy bien si lo decías de broma eso del circo o seriamente, pero por si es lo último, pues no sé la verdad porque no recuerdo haber ido a ningún circo (salvo los típicos espectáculos de payasos y magia en cumpleaños y tal) pero vamos, dudo mucho que haya alguien en un circo que se parezca mucho a Amador o diga frases parecidas y tengan el mismo humor (decir tonterías? seguro, pero más allá de eso...), yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Podrias darme el nombre de algun payaso en particular que sea parecido a Amador? para poder verlo por youtube o algo y comparar. Bueno si hablabas en serio claro, si era solo como broma puedes ignorar este post xD.
Akonmj
Akonmj
14/05/2015 20:53
sobrelaanormalizaciondeamador
T- Bag
T- Bag
14/05/2015 21:37
Bingo a veces leer tus comentarios resulta más cómico que ver la serie xDDD
Anterior 1 2 3 4 5