UN POCO DE CABEZA. Para todos. (Con chorra y con chocho)

04/04/2015 17:27
BUENAS TARDES,
Hallándonos en la peor de las semanas vividas en este foro, me veo obligado a escribir esto.
1.- BASTA YA DE PRETENDER DIVIDIR A LOS USUARIOS EN DOS BANDOS.
No existen. Yo no pertenezco a ninguno, todos sois mis amigos. Nos llevaremos mejor o peor, pero intentemos que la convivencia sea pacífica, como ha sido hasta ahora.
2.- CON LO DE GERARDO ME HE QUEDADO PILLADO. Me hace un post suplicando mi vuelta pidiéndome perdón y me conecto y veo que me ha borrado de amigo.
¿Alguien me explica qué ha pasado?
E INCIDO SOBRE LO PRIMERO. Aquí no hay bandos, todos pertenecemos a esta gran nación.
Hallándonos en la peor de las semanas vividas en este foro, me veo obligado a escribir esto.
1.- BASTA YA DE PRETENDER DIVIDIR A LOS USUARIOS EN DOS BANDOS.
No existen. Yo no pertenezco a ninguno, todos sois mis amigos. Nos llevaremos mejor o peor, pero intentemos que la convivencia sea pacífica, como ha sido hasta ahora.
2.- CON LO DE GERARDO ME HE QUEDADO PILLADO. Me hace un post suplicando mi vuelta pidiéndome perdón y me conecto y veo que me ha borrado de amigo.
¿Alguien me explica qué ha pasado?
E INCIDO SOBRE LO PRIMERO. Aquí no hay bandos, todos pertenecemos a esta gran nación.
Vídeos FormulaTV

04/04/2015 17:33
Lo que yo he entendido es lo siguiente: Algunos usuarios han publicado varios post para realizar una "Paz" y que se acabe la "Guerra". En uno de los post se le pedía a Gerardo que "firmara" para que todo acabase. Gerardo ha "firmado", pero entonces algunos usuarios le han pedido que "firme" en otro post (el de la Paz oficial, por así decirlo). Gerardo se ha negado porque según él, dicho post era chorra, y ha pedido que se le demuestre que el post susodicho no era un post chorra. Total, que como nadie le ha demostrado eso (xD), Gerardo se ha enfadado y ha proclamado que no va a haber Paz porque "el otro bando no ha querido". Y os ha borrado a todos xD.

04/04/2015 17:36
¿Y yo que tengo que ver en eso para que me borre a mí?
(Sin entrar en valoraciones sobre el resto de cosas)
(Sin entrar en valoraciones sobre el resto de cosas)