FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Regresará LQSA en primavera?

Anterior 1 2
#0
rolomo
rolomo
27/02/2015 13:06
A pesar de los próximos estrenos de la serie de Resines, La Voz, El Príncipe, Supervivientes y el Deluxe, que ocuparán tras Semana Santa la parrilla de Telecinco, los cinco capítulos restantes de la octava temporada de La que se avecina, siguen sin fecha de emisión.

¿Se unirán a los de la novena temporada? ¿Se emitirán los domingos? ¿Se emitirán en temporada baja -junio,julio?...

Seguimos a la espera.
#21
rolomo
rolomo
02/03/2015 19:47
Sí, obviamente lo que está haciendo T5 no tiene ni pies ni cabeza. Pero emitir unos episodios en otoño y otros en primavera, me gusta.
#22
roirosal
roirosal
19/03/2015 03:34
FormulaTV ha decaído totalmente inventándose esa fecha.
#23
celtinha
celtinha
19/03/2015 09:43
Aún habrá que seguir esperando.
#24
Akonmj
Akonmj
19/03/2015 10:39
Esto no es la primera vez que pasa, eso de inventarse noticias basándose en intuiciones ya lo ha hecho alguna que otra vez más. Incluso apropiarse de noticias que habíamos conseguido nosotros.
#25
Nestormou
Nestormou
19/03/2015 17:59
Me acuerdo de los que cuando dejaron de emitir los anuncios de próximamente y la cosa pintaba mal nos decían a los que nos preocupábamos que no fueramos angustias, que sería un parón de 2 meses o 3, bla bla bla.
Está claro que la van a unir con la 9ª, y quizá así en vez de hacer 13 pues con hacer 9/10 les vale. Desde luego emitirlos en mayo/junio/julio me parecería de gilipollas, directamente, y aunque en T5 lo son mucho, no creo que hasta esos extremos.
Sobre T5 ya no voy ni a opinar, es un tema que me cansa, y como por desgracia LQSA no puede irse a cualquier otra televisión de España, pues no queda más que aguantar lo que hay. Mientras vamos a disfrutar de otras series que están saliendo últimamente, y algunas bastante buenas, la verdad.
#26
CIO573
CIO573
19/03/2015 18:20
Yo por ahora estoy entretenido viendo better call saul! y breaking bad en AMC pero cuando termine asta q empiece juego de tronos estaré aburridisimo
#27
Ryo
Ryo
19/03/2015 22:05
Las cadenas son todas iguales.
#28
koke22
koke22
20/03/2015 06:57
Telecinco está esperando a que A3 mueva ficha para plantar sobre la mesa "El Príncipe". Yo creo que "LQSA" volverá después de verano, eso sí, mientras graban la novena temporada. Será algo raro, pero viniendo de Telecinco, tampoco me extrañaría... Quedan 5 capítulos, si no la estrenan en abril, olvidaos de verla antes de verano. Parece una absurdez, ya que el capítulo siguiente está relacionado con la Navidad. TeleCirco en su línea.
#29
Bcn83
Bcn83
20/03/2015 12:01
La cadena ha trastocado lo que no iba a hacer desde un principio, y la noticia de FTV era correcta, pues LQSA sustituia a "Los nuestros" (dicho desde dentro de la propia T5)

Marzo ya lo tiene ganado Mediaset, lo que no se entiende es porqué han decidido estrenar lavoz3.

Lo que si sé de buena tinta es que la cadena no confia para nada en la serie de Resines y por eso la estrena ya para testar su audiencia, qué ocurrirá? "El príncipe" si irá antes que LQSA, y en miércoles tienen pendiente de poner "El príncipe" si "Aquí paz y después gloria" funciona en martes, sinó meterán "El príncipe" en martes y el miércoles quieren poner B&B.

LQSA se la guardan y la emitirán "In extremis" cuando a ellos les salga del bolo.

Resumiendo: nada nuevo y nada claro :S un asco...
Anterior 1 2