Foro La que se avecina
frases de la que se avecina que os han echo gracia

20/01/2009 13:28
1.- mari tere: es un pescadero ZEN
Vídeos FormulaTV

09/05/2009 17:45
recio: sal de hay moroso cabron
- mayorista no limpio pescado
- 1x10 :estos se pasaron los 80 fumando porros y se han quedado tontos
- mayorista no limpio pescado
- 1x10 :estos se pasaron los 80 fumando porros y se han quedado tontos

11/05/2009 13:03
la mejor es esta como dicen
2x15
IZASKUN: Ese niño es feo de cojones...¿seguro que no es de Amador?
BERTA: Puede ser del conserje, ¡o del jardinero!. ¿Quien no ha tenido nunca la fantasia del presidiario sudoroso tatuado, persiguiéndote por un callejon estrecho...¿vosotras no? ¡Yo tampoco, puaggg que asco!
2x15
IZASKUN: Ese niño es feo de cojones...¿seguro que no es de Amador?
BERTA: Puede ser del conserje, ¡o del jardinero!. ¿Quien no ha tenido nunca la fantasia del presidiario sudoroso tatuado, persiguiéndote por un callejon estrecho...¿vosotras no? ¡Yo tampoco, puaggg que asco!

27/06/2009 23:21
Antonio: ¡Antonio Recio al aparato!
Amador: ¡Que arrieritos somos! ¡Pero no toques! ¿Por qué tocas?
Maxi: ¡Es el nuevo helado de verano, el frigoyayo! XDDDD (capitulo de la temporada 1 en el que congelan a julian creyendo q está muerto)
Amador: ¡Que arrieritos somos! ¡Pero no toques! ¿Por qué tocas?
Maxi: ¡Es el nuevo helado de verano, el frigoyayo! XDDDD (capitulo de la temporada 1 en el que congelan a julian creyendo q está muerto)

28/06/2009 11:46
BERTA: [Refiriéndose al hijo de Maite con Sergio] Puede ser del conserje, ¡o del jardinero!. ¿Quien no ha tenido nunca la fantasia del presidiario sudoroso tatuado, persiguiéndote por un callejon estrecho...¿vosotras no? ¡Yo tampoco, puaggg que asco!

28/06/2009 15:47
estella reynolds: esteso me chupo un pezon

28/06/2009 19:59
en el capítulo en el que los hijos de Enrique y Recio vuelven a casa borrachos,
van Recio y Berta a buscar a su hijo, Enrique i Araceli les dicen que están durmiendo y aparece doña Charo que estaba con sus pastillas buscando remedio:
- Ya tengo listo el chute!
van Recio y Berta a buscar a su hijo, Enrique i Araceli les dicen que están durmiendo y aparece doña Charo que estaba con sus pastillas buscando remedio:
- Ya tengo listo el chute!

02/07/2009 00:25
que bueno soy y ke culito tengo

02/07/2009 00:33
amador: quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
como en gran hermano,jejeje
como en gran hermano,jejeje

04/07/2009 23:40
Amador: Venga un pinchito! que hoy tengo oferta en salami!
Carlota(mini cuqui): Papá me tienes que comprar acondicionador(o algo asi) porque parezco la duquesa de Alba.
esta niña cada vez suelta unas frases qe me encantan xD y ahora con el divorcio de los kukis sale más xDDDD
Carlota(mini cuqui): Papá me tienes que comprar acondicionador(o algo asi) porque parezco la duquesa de Alba.
esta niña cada vez suelta unas frases qe me encantan xD y ahora con el divorcio de los kukis sale más xDDDD

04/07/2009 23:45
VICENTE: Lola esta delgada y se compra cosas para gente delgada
GOYA: Yo te digo que es anorexica o bulimica. ¡O las 2 cosas! Seguro que termina de comer, se va al baño y se mete los dedos
VICENTE: Dejala que se masturbe, que es muy sano
GOYA: Que vomita ¡ANIMAL!.

ESTELA [refiriendose a Goya]: Australopiteca
ESTELA [refiriendose a Berta]: ¡Malfollada!
ESTELA: ¡OH! ¡¡Que ataque más gratuito!!
GOYA: Yo te digo que es anorexica o bulimica. ¡O las 2 cosas! Seguro que termina de comer, se va al baño y se mete los dedos
VICENTE: Dejala que se masturbe, que es muy sano
GOYA: Que vomita ¡ANIMAL!.

ESTELA [refiriendose a Goya]: Australopiteca
ESTELA [refiriendose a Berta]: ¡Malfollada!
ESTELA: ¡OH! ¡¡Que ataque más gratuito!!

05/07/2009 01:00
No me acuerdo de alguna en concreto.. pero Estela es buenisima!!
habla super deprisa.. y cuando se indigna..es la mejorr!
tb me gusta Vicente por lo desganado..!!
y Recio! !
habla super deprisa.. y cuando se indigna..es la mejorr!
tb me gusta Vicente por lo desganado..!!
y Recio! !

06/07/2009 13:29
para mi, de momento, la frase de la temporada es:
OH, QUE ATAQUE MÁS GRATUITO,
de Estela y ahora de Lola.... jajajajaja
OH, QUE ATAQUE MÁS GRATUITO,
de Estela y ahora de Lola.... jajajajaja

06/07/2009 13:32
ESTELA a GOYA: Esto quizá te suena más, se llama PALETA
XDDDDD
XDDDDD

06/07/2009 15:00
De hecho cualquiera de Recio o Estela Reynolds, que es genial XDD
Javi (a Lola) - ¡Si es tu madre la que me espiaba en la ducha y miraba mis apolíneos glúteos!
Estela - ¡Gluteos firmes! ¡¡El torso era apolíneo, que no escuchas!!
Estela - ¡Puta escalera!
Javi (a Lola) - ¡Si es tu madre la que me espiaba en la ducha y miraba mis apolíneos glúteos!
Estela - ¡Gluteos firmes! ¡¡El torso era apolíneo, que no escuchas!!
Estela - ¡Puta escalera!

06/07/2009 16:14
Spolier del capitulo 3x05
Amador tiene un plan para que Estela la deje de acosarle: Amador le va a llevar a un sitio cutre para quitarsela de encima,y para volver con Maite . Cuando llegan a ese sitio tan esperado,vemos que es un servi-coche de el Burgen King.
Amador: Bueno... Pues ya hemos llegado.
Estela: ¡Como! ¿Me traes a cenar a un servi-coche de hamburgeseria en nuestra primera cita?
Amador: Anda...No te ha gustado. Pensé que te haría ilusión.
Estela: ¡Me encanta! ¡Que original! Parecemos unos adolescentes...
Wendolyn Buenas noches,le atiende Wendolyn. ¿Que desea?
Amador: ¡Hola Wendolyn! Tú que vas a pedir:Una ensaladita,o...
Estela: ¡¡Una hamburgesa doble con queso,patatas fritas grandes y los trozos esos rebozados con salsa de barbacoa!!...Y un refresco ligh.
Amador: ...Yo un menú infantil,por favor. Es por el muñequito que regalan para los críos.
Si lo ves hace más gracia
Amador tiene un plan para que Estela la deje de acosarle: Amador le va a llevar a un sitio cutre para quitarsela de encima,y para volver con Maite . Cuando llegan a ese sitio tan esperado,vemos que es un servi-coche de el Burgen King.
Amador: Bueno... Pues ya hemos llegado.
Estela: ¡Como! ¿Me traes a cenar a un servi-coche de hamburgeseria en nuestra primera cita?
Amador: Anda...No te ha gustado. Pensé que te haría ilusión.
Estela: ¡Me encanta! ¡Que original! Parecemos unos adolescentes...
Wendolyn Buenas noches,le atiende Wendolyn. ¿Que desea?
Amador: ¡Hola Wendolyn! Tú que vas a pedir:Una ensaladita,o...
Estela: ¡¡Una hamburgesa doble con queso,patatas fritas grandes y los trozos esos rebozados con salsa de barbacoa!!...Y un refresco ligh.
Amador: ...Yo un menú infantil,por favor. Es por el muñequito que regalan para los críos.
Si lo ves hace más gracia

09/07/2009 11:44
Francisco el hijo de Enrique a Antonio en el capi de ayer cuando discutieron va y le grita a modo de protesta: comeme el nabo!!!!!!!

09/07/2009 14:17
el rabo el rabo, dice el rabo... jajajaja
Yo me quedo ayer con la de "Pues llamas a los pelochochos esos y te lo solucionan todo" refieriéndose al 11888, los pelochos, JAAJAJAJA casi me da algo!
Yo me quedo ayer con la de "Pues llamas a los pelochochos esos y te lo solucionan todo" refieriéndose al 11888, los pelochos, JAAJAJAJA casi me da algo!

09/07/2009 14:19
El diálogo de ayer entre Leo y Nines:
Leo - he reservado la suite del parador de Chinchón... ¡Vamos a dormir en la cama que durmió Tina Turner! Pero sin ella, ella ya se fue...
Nines - ¿Y que hacía Tina Turner en Chinchón?
Berta (de Mari Tere) - ¡Señora, no invente!
Leo - he reservado la suite del parador de Chinchón... ¡Vamos a dormir en la cama que durmió Tina Turner! Pero sin ella, ella ya se fue...
Nines - ¿Y que hacía Tina Turner en Chinchón?
Berta (de Mari Tere) - ¡Señora, no invente!

09/07/2009 15:04
el rabo????? bueno yo entendi el nabo, lo dijo tan rapido...

09/07/2009 15:19
ANTONIO: Berta, no cuentes cosas...
ANTONIO: A doña Paca, la recogieron de encima del quiosco de la ONCE; muerta, claro. El ciego creyó que era un atentado, salió corriendo y una furgoneta se lo llevó por delante. Una masacre...
LEO: Oye, pero si el ciego murió, ¿cómo sabes que creyó que era un atentado?
ANTONIO: ¿Eh...? ¡Cállate!
ANTONIO: A doña Paca, la recogieron de encima del quiosco de la ONCE; muerta, claro. El ciego creyó que era un atentado, salió corriendo y una furgoneta se lo llevó por delante. Una masacre...
LEO: Oye, pero si el ciego murió, ¿cómo sabes que creyó que era un atentado?
ANTONIO: ¿Eh...? ¡Cállate!