FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Eduardo Gómez no vólvera a LQSA

Anterior 1 2
#0
Sergionil
Sergionil
11/02/2015 20:08
Hoy se ha conocido el fichaje de Eduardo Gómez (Maxi) en la serie Gym Tony de Cuatro. En la que casualmente también esta Antonia San Juan (Estela Reynolds).

Eduardo ha fichado por la segunda temporada de Gym Tony junto a Carmen Ruíz (Con el culo al aire) y Pepa Rus (Aida), esto significa que le actor se va a centrar en este nuevo trabajo y dejará aparcada la posible vuelta que dijo en una entrevista en el mes de junio de 2014.

Que opinais volverá o no?

Ya que dijo que volvería a hacer Aquí No Hay Quién Viva encantado!

Volverá a LQSA en un futuro?
#21
T- Bag
T- Bag
18/02/2015 18:03
Ya lo sé Nestormou, pero el primer capítulo de la serie contradice todo eso cuando tras fugarse del psiquiátrico Izaskun le dice a Mari Tere que van a hacerle una visita a su EXMARIDO. Por eso digo que no tienen en cuenta las cosas pasadas. Todos sabemos que no es el único detalle de las dos primeras temporadas que pasan por alto a partir de la tercera.
#22
Nestormou
Nestormou
18/02/2015 18:06
No, porque el primero es un piloto y siempre se cambian cosas después, por eso no hay que tenerlos mucho en cuenta. Está claro que luego cambiaron a que siguiesen casados, pero por algún motivo no quisieron explotar una relación que podía haber estado muy bien. Ya digo, no recuerdo comentarios exactos pero hay varios en los que queda bastante claro.

Pero sí, vamos, que ya se que la trama de Maxi y el piso es absurda después de 7 temporadas sin hacer ni una referencia a su matrimonio, pero por imaginar...
#23
T- Bag
T- Bag
18/02/2015 18:08
Pues eso es lo que estoy diciendo, que no lo tienen en cuenta, igual que no han tenido en cuenta muchas otras cosas. Pero no dejan de ser fallos y este en concreto me parece muy grave.

El episodio piloto sirve para presentar a los personajes y a estos dos nos los presentaron como exmarido y exmujer. Que se salten algo tan básico no les deja en muy buen lugar, la verdad. No se... Igual estoy exagerando y podemos interpretarlo como que lo llama ex por el tiempo que llevan sin estar juntos, pero entonces no tiene sentido que en otras ocasiones si se refiera a él como su marido.

En fin... No hacía falta tanto recordatorio, ya he dicho en mi primer comentario que en el post al que me refería, otros usuarios me refrescaron la memoria. Solo quería decir que hay varias cosas que se han dicho o hecho en unas temporadas que se han ignorado en otras.
Anterior 1 2