FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Petición en Change.org para que vuelva quot;La Que Se Avecinaquot;

1 2 Siguiente
#0
serieLQSA
serieLQSA
11/02/2015 12:57
Buenos días,

Desde kekemania.com se ha abierto una petición en Change.org para que vuelva la serie YA.

Entre los fans supongo que no hace falta convencerse, ni falta hace recordar la causa, de todo nos enteramos por aquí...

Os dejo el enlace a un post que informa sobre el tema, y que incluye el enlace a Change (oferta, 2x1 en info - y en marisco :P).

¡Venga, vamos a intentarlo! Mejor que nos ganen por intentarlo que por rendirnos, ¿o no? VAMOS!!

ENLACE: http://www.kekemania.com/telecinco-da-carpetazo-temporal-la-que-se-avecina-porque-no-la-necesitan/

¡En casi 2 horas, 400 firmas recogidas!
#1
SchleckBrothers
SchleckBrothers
11/02/2015 15:49
Estais de guasa? Lo que hay que ver...
#2
serieLQSA
serieLQSA
11/02/2015 16:13
Si no queréis ayudar, no lo hagáis. Allá vosotros. Mejor intentarlo que tumbarse y llorar. Nuestra perspectiva y la de algunos más.

Pero vamos, el concepto FAN no son 3 letras y ver la serie 2 horas cada noche en Telecinco, a nuestra forma de verlo.
#3
Akonmj
Akonmj
11/02/2015 16:27
Y si juntamos medio millón, una propuesta de ley.
#4
Nestormou
Nestormou
11/02/2015 16:50
Me informan que T5 lo ha visto y va a cambiar toda su programación para que la serie vuelva este mismo lunes.

Tenéis que aceptar ya que no importamos una m* para las cadenas. Si tienen una serie que, la pongan cuando la pongan, va a sacar casi 4 millones, les da igual lo que tengamos que esperar, o si se cargan el hilo argumental de la serie (menos mal que LQSA no lo tiene, a diferencia de otras). Somos simples números.
#5
serieLQSA
serieLQSA
11/02/2015 16:55
No os quito razón. No puedo prometer que vayan a ponerla porque esto llegue a 5.000, o 10.000 firmantes, pero ¿intentarlo está mal? ¿Cuesta mucho contribuir?

Creo que en estas 5 horas y pico haber recogido casi 2.000 firmas, y la acogida que tuvo el post (no lo digo a nivel autor, sino por la causa que era) desde que fue publicado, es una muestra de que la gente está quemada, de que quieren la serie más que nunca.

Por esa razón, creo que no cuesta mucho apoyar esto. Claro que sería genial que T5 hiciera caso a la propuesta, pero demostrar la fuerte comunidad de fans que tiene La Que Se Avecina también es un factor importante aquí.

No obstante, a gustos los colores.
#6
cometv
cometv
11/02/2015 17:10
En serio? Se abre una petición para pedir que emitan antes los capítulos de una serie?
He leído cosas absurdas y parecidas, pero por ejemplo cuando cancelaban una serie, para que volviera...al menos eso tenía un mínimo sentido, porque era algo definitivo que quería revertirse. Pero que los vecinos vuelven en ná!
Madre mía, espero que a la gente que se dedica a estas cosas no les pase un desahucio, que no les dejen de dar las ayudas a la dependencia, o que no les suministren el medicamento contra la hepatitis, porque no quiero imaginar la que armarían. Tremendo.
PD: voy a proponer que si a la gente que se le ocurren estas tonterías tiene más de 25 años, se le castigue con centro de internamiento mental durante una temporadita, porque muy bien no debe funcionarle la azotea...
#7
Erjy
Erjy
11/02/2015 17:19
A ver si hacen caso.
#8
serieLQSA
serieLQSA
11/02/2015 17:33
En este foro también se suelen leer ciertas estúpideces (no digo que todas) y sin embargo no se critican tanto. Poco fan por aquí, para ser un foro dedicado a la serie. Una pena.

No comento más por aquí. Os dejo tranquilos. Venga, seguid así ! Adiós ;-)
#9
Nestormou
Nestormou
11/02/2015 17:55
SerieLQSA, yo me disculpo si no he sido todo lo correcto con mi mensaje.

Aunque sobre tu comentario, yo creo que se puede ser 'fan' de la serie como lo son muchos de los de este foro, y no firmar, sabiendo que no sirve para nada.
#10
Akonmj
Akonmj
11/02/2015 17:59
Los que os quejais tanto: no habríais dicho que sí a un parón a cambio de ampliar la temporada a 16 episodios?

Yo sinceramente lo prefiero a que la espera entre temporadas sea más larga, aunque se emita del tirón. La de la 7ª-8ª ha sido la más corta, y eso ha estado muy bien.
#11
galeo
galeo
11/02/2015 20:56
La mejor forma de protestar es localizar a la gente con audímetro y amenazarlos para que dejen de ver la serie hasta que mediaset pague un millón de euros a cada uno de los espectadores de LQSA por daños y perjuicios...
#12
Nestormou
Nestormou
11/02/2015 20:57
Siguiendo esa regla de 3 como yo no soy fan de LQSA no puedo comentar en este foro.
Si es que está claro que la fecha de regreso es el 2 de marzo. Todos los post/reivindicaciones/manifestaciones a las puertas de T5 que se hagan hasta ese día no sirven de nada. Como mucho para aumentar nuestras ganas de regreso.
#13
cometv
cometv
11/02/2015 21:41
Pero cómo vamos a firmar eso, por Dios! Si recaudar firmas sirve para cosas como pedir a un canal privado que adelante el regreso una serie tras el parón, cuando se recojan firmas para algo importante, tendrá el mismo sentido.
Seamos coherentes, y dejémonos de estupideces, que a nadie le va la vida en que una mierda de serie (entiéndaseme, no es literal) sea emitida ya, en tratamiento de urgencia. Si hay que apoyar en alguna causa importante, la gente lo hace, pero creo que los que tenemos algo más importante en la vida no estamos por la labor.
#14
Akonmj
Akonmj
11/02/2015 22:06
Que firmas ni leches, una huelga de hambre, hombre ya!


















Me voy a tomar queso con membrillo porque tengo que ingerir una pastilla y no puedo hacerlo con el estomago vacío.
#15
hugohgl
hugohgl
12/02/2015 11:16
Me parece completamente absurdo crear una petición en Change.org para que vuelva una serie que como muy tarde Telecinco va a poner cuando acabe GHVIP y no tenga con que rellenar su parrilla, ¿de verdad hay gente que se manifiesta en contra de esto?

Para empezar LQSA es un producto de la empresa Telecinco, y como tal tiene todo el derecho a hacer con ella lo que le de la gana, ya sea poner un capítulo cada día o guardarla en un cajón para cuando necesite audiencia. ¿A que nadie se manifiesta para que Apple o Samsung saquen al mercado antes de fecha su nuevo móvil? Pues esto es exactamente lo mismo, la empresa decide cuando lanzar su producto, y los usuarios nada pueden hacer para cambiar eso (con esto no defiendo a T5, que a mi tampoco me parece bien que guarden en un cajón 5 capítulos después de haber emitido 11, pero está en su derecho de hacerlo).

Por otra parte, que pasa si colapsamos páginas como Change.org con peticiones absurdas, pues que la página pierde credibilidad y las peticiones realmente importantes se quedan ocultas por otras más frívolas. Este tipo de páginas está muy bien para que la población presente su descontento con algunos temas importantes, pero se debe hacer un uso responsable de ellas, no creando peticiones indiscriminadamente, y por cualquier motivo.

Y por último, el tema "fan". Parece que hay a gente que le cuesta entender que algunos de los que comentamos aquí (yo al menos si, y supongo que más) lo hacemos porque seguimos la serie y nos gusta, y queremos estar enterados sobre las cosas de la misma (fechas de estreno, altas y bajas de actores/actrices, etc) o para dar nuestra opinión sobre la misma, pero no nos consideramos fans de la serie. En mi caso, por ejemplo, hay ciertos programas y alguna que otra serie que siempre voy a anteponer en competencia a LQSA, lo que no quita para que después me ponga al día a través de mitele.
#16
Practicadavid
Practicadavid
12/02/2015 23:39
Patético. Sin más.
#17
miguelLQSA
miguelLQSA
13/02/2015 02:13
Sinceramente , he leído tu artículo , y si vas diciendo que Telecinco es 'Telecirco' y Mediaset es 'Mierdaset' dudo que cogan bien tu petición . Además , que lo que vienes de hacer sirve para nada , ya que T5 emitirá 'LQSA' contra un 'gran' estreno ... Y que digas que no somos 'fan' porque no firmamos tu petición ... En fin.
#18
cometv
cometv
13/02/2015 07:45
Jejejejejej
Estaría bien que firmasen esto cuatro millones de personas!!! Sería muy descriptivo del país en que vivimos...!
En serio, yo veré la serie cuando la echen, porque me gusta, y sin más complicaciones. No entiendo el parón, pero eso es cosa mía. Y no voy a firmar ninguna petición, ni me voy a poner en huelga de hambre ni nada.
#19
SchleckBrothers
SchleckBrothers
13/02/2015 16:20
Nestormou,

LQSA SÍ tenía un hilo argumental, cosa que parece que lo habéis olvidado. Era una comunidad de vecinos muy diferente a lo cotidiano y que todo suced´´ia (o casi todo) DENTRO de la comunidad.

Ahora que sucede? Responded vosotros mismos.
#20
Akonmj
Akonmj
13/02/2015 19:55
Los que estáis tan indignados: no veáis los 5 episodios restantes en su primera emisión. Así no seréis receptores de la publicidad emitida, para no colaborar en la financiación de la serie.

Pero claro, una cosa es predicar y otra dar trigo.
1 2 Siguiente