FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mas cerca todavia

#0
el pequeño simio
el pequeño simio
16/05/2007 17:42
Hola a todos, noto mucho nerviosismo generalizado, y la verdad, me parto el culo con vuestras respuestas, pero me parece que no me habéis tomado enserio, no hablo por hablar, conozco muchas cosas sobre vosotros y sobre la serie, cosas que nunca hubieseis imaginado…y todo fruto de una investigación que esta llegando a su fin, muajajajja.

-PORQUE “LA QUE SE AVECINA” YA NO SE LLAMA “AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA” Y SE EMITE EN TELECINCO?
-PORQUE ENRIQUE PASTOR TIENE UN PARECIDO FISICO TAN ASOMBROSO CON JUAN CUESTA?
-PORQUE ALGUNOS FORISTAS SE HACEN PAJAS “LA QUE SE AVECINA”??
-QUE FORISTA OCULTA UN INQUIETANTE PASADO??

Por cierto, veo que hay mucho usurpador de identidad por aquí… y me tengo que poner serio para deciros que si esta información cayera en malas manos todos correríamos un grave peligro, he decir que hasta ahora toda esta información solo la conocíamos un compañero de trabajo y yo, y el a muerto. Por tanto, mi deber es difundirla, pero con precaución, y por eso mismo, por seguridad, lo tengo que hacer muy de poco en poco, además hay muchos foristas implicados…
#1
ivanftv
ivanftv
16/05/2007 17:56
joder se me a parado el corazon a leer esto que fuerte no?
pero una pregunta eso es coña no esque no me puedo creer que alla gente
asi.
POBRECITOS lo habreis pasado muy mal investigando sobre todo tu amigo que pena sisi....
estoy intentando ser ''ironico'' lo siento si me sale mal.
Joder vaya panda de subnormal yo lo flipo he dicho subnormal ay no se ,bueno creo que un subnormal sabe utilizar un ordenador joder lo que se aprende cada dia vaya vaya.
Por que no maduramos un poco, si puede ser e solo un poco. aaaaaaaaa o quizas te paso como homer de pequeño que te metiste un lapiz en la cabaza claro eso es
#2
fermikman
fermikman
16/05/2007 18:43
Madre mia lo que hay que ver... Yo creo que si que eres el peque, porque no solo dices las mismas tonterias, sino que tambien has tenido un despiste como...repetir 500 veces la palabra forista, eso solo lo dices tu pequeño sabio/simio/peque!!! te hemos cazado, vete de nuestro foro
#3
tripleX2
tripleX2
16/05/2007 18:54
Pero no os dais cuenta que pequeño simio esta parodiando a pequeño sabio...
#4
malena_fan
malena_fan
16/05/2007 19:58
Es verdad fermikman¡¡Rast@man T5 ya le corrigió por eso de foristas¡¡esto demuestra de nuevo que son la misma persona¡¡

Haber esto parece una pelicula amreicana¡¡tu compañero ha muerto¡¡y tu tienes una mison?xDDDDDDDD no me hagas reir tanto anda¡¡¡que sarta de mentiras y de gilipolleces decis ambos.Haber te aclaro varios puntos:

PORQUE “LA QUE SE AVECINA” YA NO SE LLAMA “AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA” Y SE EMITE EN TELECINCO?

-Porque es una serie diferente

-PORQUE ENRIQUE PASTOR TIENE UN PARECIDO FISICO TAN ASOMBROSO CON JUAN CUESTA?

-Porque son el mismo actor xDDD

-PORQUE ALGUNOS FORISTAS SE HACEN PAJAS “LA QUE SE AVECINA”??

-Se hará pajas tu puto padre follandose a las putas en la casa campo ya que u madre la tendrá un pelin descontento
-QUE FORISTA OCULTA UN INQUIETANTE PASADO??

-Ninguno eso lo dices tu peque para acojonarnos y que te tengamos miedo¡¡pero te hemos descubierto¡¡di ya de una puta vez lo que sea¡¡si no has investigado sobre nostros, porque no lo dices?eske acaso no tienes ni puta idea de investigar?
#5
alvarocomajuan
alvarocomajuan
16/05/2007 22:49
Haced el favor de dejar de responder las tonterías de este y hablemos de LQSA, por favor.
#6
veno
veno
16/05/2007 22:56
Yo tambien pensaba que pequeño sabio y pequeño simio eran el mismo, pero lo que dice raul peña tiene sentido... en cualquier caso...el sabio y el simio a tomar por culo!!!Aqui se viene ha hablar de la que se avecina, que esto ya ni es un foro serio ni es na, joderr
#7
el pequeño sabio
el pequeño sabio
16/05/2007 23:15
Estoy bastante indignado por que todavía hay gente que se cree que somos la misma persona, pero no os dais cuenta que ha sacado exactamente partes de comentarios mío.............. y no dice la verdad pq ha venido a eso a joderme sobre todo a mí y a revolucionar de nuevo el foro, y lo ha conseguido que forista nuevo consigue más de 30 mensajes en un día.....................

Yo creo que es un complot de alguno del foro, contra mí persona

eso denota el nerviosismo en el ambiente

y copiame esto también pequeño simio.............
#8
RaSt@manT5
RaSt@manT5
16/05/2007 23:30
A mi me estais cansando ya... por que no os vais los dos a daros por el culo uno a otro lejos de aqui??
#9
malena_fan
malena_fan
17/05/2007 15:02
Pequeño sabio insultas ha pequeño simio y el dice que eres un tio de puta madre..o sois la misma persona..o dices la verdad...en cualquier caso..a tomar por culo los dos
#10
edimener
edimener
17/05/2007 15:12
si te vas del foro vete pero no t agas otra cuenta payaso pa x ti pequeño simio que eres el sabio xro cn otra cuenta das pena...