FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

creeis que consumen?

Anterior 1 2
Rubiconcio
Rubiconcio
05/02/2015 03:52
En una de las entrevistas sobre el estreno de una de las temporadas anteranteriores, se ve que el actor que hace de enrique tiene claros sintomas de haber consumido estuc... Esputef... Estuquefa.... Drogas! Jajajajaj Enserio, creeis que consumen los actores de la serie?
moore
moore
06/02/2015 17:08
No, profeta de lo correcto no, simplemente digo lo que me sale de la polla y lo que en un momento dado y en una situación determinada me parece lo más lógico y correcto. Al que le parezca bien, ok, y al que no, ya sabe, que coma de lo de abajo; yo más no puedo hacer.

Un beso, guapo! guiño
creeisqueconsumen

PD: galeo carcajadacarcajada La que se ha montado... jajajajajaja Se han puesto de tu parte porque en serio se creían que te estaba tachando de disminuido... ajajajajajaja, es que me meo. Por eso me gusta entrar a comentar en la web, te ríes de una manera con las cosas...
hombre
hombre
06/02/2015 17:17
Galeo, eres tendencia carcajada
Akonmj
Akonmj
06/02/2015 20:13
Esa boca moore...you´d like it carcajada

No se trata de imaginar o no Nestor, es que no dejan de ser humanos, las probabilidades van a ser las mismas que todos. De momento, su trabajo lo hacen perfectamente.

Edu García, con drogas o no, sí que se echó a perder, podría haber aprovechado su paso por ANHQV y LQSA para formarse y adquirir una base en el mundo de la interpretación.
Nestormou
Nestormou
06/02/2015 20:23
No, las mismas probabilidades que todos no, Akonmj.
Ya se que no dejan de ser humanos, y lo he comentado más arriba, que en ese mundo de mierda puede caer una gran parte de la gente, pero mientras no les afecte al trabajo y no hagan ninguna manifestación pública, a mí la vida personal de cada uno no me interesa.

Respecto al creador del post, que comenta que Jose Luis Gil parece tener síntomas de consumir estupefacientes, me gustaría que comentara que síntomas, porque vamos... Creo que sólo ha querido imitar la escena de Antonio en la 2ª temporada en la que llama a la Policía quejándose de que Enrique Pastor consume estupefacientes (y repite varias veces la palabra sin salirle hasta que la sustituye por Drogas). En fin, simple fanatismo...

(Pd: Puede parecer que me he puesto a WW de avatar justo por este tema, pero no, sinceramente ha sido simple casualidad carcajada).
moore
moore
06/02/2015 20:35
you´d like it??

Traduce, anda, que no te entendemos.
Akonmj
Akonmj
06/02/2015 21:04
Ese inglés..."Que te gustaría..." xD

José Luis Gil es obvio que no se droga (bueno, creo que fuma esa mierda legal llamada tabaco carcajada), básicamente porque es un dios que trabaja muchísimo: hace la serie, dobla, hace teatro...
hombre
hombre
06/02/2015 21:08
Y entre toma y toma, sexo droga y rock and roll en los camerinos fiestafiestafiestafiestafiestafiesta
galeo
galeo
06/02/2015 22:23
hombre, hoy he sido trending foro.
SibilaBecker
SibilaBecker
06/02/2015 23:04
¿Pero de verdad este hilo lleva ya dos páginas? asombrado
hombre
hombre
06/02/2015 23:14
Y la que más se mete es la Cris Castaño. Como en el capi de las anfetas se pone.
pipipi
pipipi
07/02/2015 13:01
Realmente un actor que trabaja en una serie conocida no tiene las mismas posibilidades de drogarse que cualquier otra persona, como comentan algunos unos mensajes más arriba. No sólo influye el dinero, que un actor de éxito va a tener siempre más que el dinero que puede tener una persona corriente de media, sino el estrés, el ritmo de trabajo y la presión mediática, que estas cosas son las que realmente hacen que la probabilidad de que un actor tome drogas sea mucho mayor que la de una persona corriente porque caen en muchas cosas fácilmente: depresión, inseguridad, sensación de superioridad respecto a otros (con lo que si se drogan piensan que lo controlan mejor que otros), aburrimiento y necesidad de sentirse vivos de alguna forma, y un largo etc... todo ello dentro del hecho de que probablemente no haya una estadística hecha como para hablar de la probabilidad de que alguien se drogue de manera fiable, claro xDDD

Además de que o estás tremendamente enganchado rollo Amy Winehouse, o tampoco es tan fácil notar si alguien se droga o no. Vamos, que podría ser Eva Isanta una adicta a la cocaína aunque parece formal a más no poder, y justamente Pablo Chiapella que parece que va acelerado siempre no tomar nada. Cada uno es un mundo al final... xD
Anterior 1 2