FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

creeis que consumen?

1 2 Siguiente
Rubiconcio
Rubiconcio
05/02/2015 03:52
En una de las entrevistas sobre el estreno de una de las temporadas anteranteriores, se ve que el actor que hace de enrique tiene claros sintomas de haber consumido estuc... Esputef... Estuquefa.... Drogas! Jajajajaj Enserio, creeis que consumen los actores de la serie?
Vicentium
Vicentium
05/02/2015 07:22
Como esta el foro por dios...
rolomo
rolomo
05/02/2015 16:30
A Pablo Chiapella, y a Antonio Pagudo, les noto a veces actitudes raras... espero que no sea ese problema que planteas el suyo.

Pero os miento si nos digo que me lo he planteado con disgusto a veces.
hombre
hombre
05/02/2015 16:58
Claro, todos los actores se drogan, es lo que tienen los artistas que son mu raros, lo sabe todo el mundo.
dchamadoira
dchamadoira
05/02/2015 17:14
El negocio del chow business es así. Sexo y drogas.
moore
moore
05/02/2015 17:26
Claro! Entre escena y escena trapichean un poco detrás de las cámaras y luego se van todos a la caravana de Coque un momentito, mfffffff, y salen a rodar otra vez como nuevos. Y encima están más contentitos; se les nota. sonriente si

Yo me lo imagino como algo así:

creeisqueconsumen
rolomo
rolomo
05/02/2015 18:26
Mi mensaje no está escrito de coña, he de decirlo.
T- Bag
T- Bag
05/02/2015 19:25
¿No lo crees o no quieres creerlo extra22? carcajada

No todos los famosos hacen esas cosas, pero tampoco hace falta que sean como Miley Cyrus para que se droguen. Pueden drogarse en la intimidad, sin montar las que monta la tía esa. Pueden ser más discretos.

Desde luego, no creo que todos lo hagan, muchos de ellos imagino que no lo harán, pero no pondría la mano en el fuego por todos. A lo mejor hay alguno que otro que si lo hace o puede que no y todos sean personas sanas (al menos en ese aspecto). De todas formas los vicios que tengan no es algo que me importe. Solo me interesa su trabajo en la serie, lo que hagan detrás de las cámaras, no es de nuestra incumbencia.
Erjy
Erjy
05/02/2015 19:47
Yo tampoco creo.
Akonmj
Akonmj
05/02/2015 19:54
T-Bag Y como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo:

—Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

xD

Se van a hacer el mismo daño (o incluso menos) si se fuman un porro, en vez de unos cuantos cigarrillos, ni les hace peores personas. No dejan de ser humanos.

rolomo y rubiconcio, no sé de donde sacais esos gestos xD, aunque la probabilidad va a ser la misma que en cualquier persona, por el simple hecho de ser humanos.
T- Bag
T- Bag
05/02/2015 20:18
¿Y quién ha dicho que sean peores personas por eso? carcajada carcajada

Solo hacía una aclaración Akon, no te rayes.
nacho1926
nacho1926
05/02/2015 20:38
Cuando fué Macarena Gomez al hormiguero se le veia EXTREMANDAMENTE contenta, imagino que vendría de esquiar.
galeo
galeo
05/02/2015 21:15
El que hace de Dylan se droga seguro.
rolomo
rolomo
06/02/2015 01:05
Pablo Chiapella se le nota un montón cómo sus facciones se le han ido demacrando en estos últimos meses... Y físicamente también ha pegado bajón en 1 año...

Y rumores que, aparte, me llegan. Lo que ocurre en las discotecas de Madrid se acaba sabiendo todo.

Me conocéis y sabéis que no hablo por hablar carcajada
galeo
galeo
06/02/2015 01:07
rolomo, me desconciertas, me falta un poco para saber si hablas de broma, alguna risa más jeje.
moore
moore
06/02/2015 13:48
galeo, eres lelo. Definitivamente. Por si aún había alguna duda ya lo has terminado de demostrar. si Claro que habla en serio, ¿no se le ve?

Yo estoy con Akonmj, basta ya de juicios y de prejuicios, cada uno es libre de hacer lo que salga del rabo no hay que ni dramatizar ni criminalizar a nadie por ello. Pero queda demostrado que muchos de aquí son bastante críos o de mentalidad infantil, puesto que por sus comentarios se puede deducir que se les ha caído un mito a alguien que tenían en un pedestal, pero ahora que descubren la posibilidad de que se líen un porro de vez en cuando, ya no le ven con tan buenos ojos.

Por otro lado todo pasa por la ley básica del dinero, y es que si tienes pasta vas a querer hacer cosas prohibidas, es un impulso inevitable.
rolomo
rolomo
06/02/2015 14:23
moore hablas de no juzgar pero juzgas a los que "les cae un mito". Vas de profeta de lo correcto pero llamas "lelo" a otro user. Curioso. En fin... no te molestes en contestarme que no voy a retroalimentar lo que me digas.

En este momento hablo en serio, galeo :)

Obviamente, yo esto lo barruntaba en la cabeza mucho tiempo, pero cuando he visto un post abierto, me ha apetecido compartir mi opinión.

Por cierto, Hay una cosa... al lunes. Se retrasa la vuelta de los vecinos...
galeo
galeo
06/02/2015 14:26
rolomo, moore, me lo dice de broma, ya que sabe que si fuera en serio moriría entre terribles sufrimientos...
rolomo
rolomo
06/02/2015 14:29
Me alegro entonces, ya me extrañaba que pasase esa frontera dialéctica.
Nestormou
Nestormou
06/02/2015 16:37
Que queréis que os diga, yo no veo a ningún actor de LQSA drogándose. Y si lo hacen, pues mira, mientras sepan controlarse y eso no influya en su trabajo ni lo muestren públicamente, a mí no me causa ningún problema.

Y siento dudar de tu palabra Rolomo, pero yo no me imagino a Pablo Chiapella metiéndose nada (no hablo de Cannabis, que eso puede hacerlo cualquiera y ni te enteras. Aunque también es una droga, comparado con lo que hay por ahí... bendito).
hombre
hombre
06/02/2015 16:58
¿Qué te extraña que moore sobrepase alguna frontera dialéctica? Si no hace otra cosa carcajada

Drogas fuertes probablemente no, pero porros, si lo hacen o no no lo sabe nadie porque eso no se nota, está mal vista pero en realidad no es peor que otras como el tabaco o el alcohol que están aceptadas en nuestra sociedad. Ese tipo de drogas no van a influir en su trabajo ni les van a volver como la Chusa, tranquilos todos.
1 2 Siguiente