FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

[••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 11:38
-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4
-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

Cortesía de puska :*

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

PAREJAS

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

01º LUKIANDO & LQSA -couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4
02º ANIKO & BRUJITALOLA -couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4


---
03º Tljfan&Angelito [Tarjeta Roja en Gala 10]
04º Gerardo&GHSiempre [Tarjeta Roja en Gala 9]
05º Louis&Puska [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º MissTruculenta&Kristianpapito [Tarjeta Roja en Gala 4]
07º Arribalabelen&Extra22 [Tarjeta Roja en Gala 3]
* Esteb [Expulsado Disciplinariamente en Gala 3]
08º (Aniko)&Flori [Tarjeta Roja en Gala 2]


-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

JURADO

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

• H-J-J
• LEOFAN
• BINGOKID
• DINAMITEH



RECORDATORIO DE GALAS

[/u]

MontepinarTV[/i] ->

GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4



Post de Galas[/i] ->

GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA 8


GALA 9


GALA 10


GALA 11 [GRAN FINAL]



POST GENERAL
#61
puskarino
puskarino
12/01/2015 16:10
Y no exageres mis palabras, que yo no te he hablado en esos términos del jurado. Vamos hombre, lo que faltaba.

DIJE QUE ALGUNAS VALORACIONES NO HAN SIDO OBJETIVAS, Y QUE UN JURADO DEBE SER OBJETIVO


¿Qué hay de malo en ello?
#62
puskarino
puskarino
12/01/2015 16:14
¿dónde he cargado contra tí? ¿qué me estás contando?

He tenido el detalle de ayudarte en todo lo que me has pedido, perdiendo mi valioso tiempo haciéndote logos a sabiendas de que sabías que no tenía tiempo para hacerlo, así que si a tí te molesta mi "pesimismo" a mí me molesta mucho más esto.
#63
6Gerardo6
6Gerardo6
12/01/2015 16:19
Puska, no voy a hacer más hincapié al respecto, solo te digo que si te apuntas a próximos juegos musicales respetes los resultados y lo que ponga cada jurado en su valoración, ya que leofan con Joaquín y tanto los jurados que te valoraron la canción de LHDP no he visto que hayan hecho nada malo para que opines así y quieras echar toda tu ilusión y ganas por la borda, y es lo que me molesta. Sí es cierto que me ayudaste muchas veces con los logos y eso te lo agradezco, pero si el jurado no tiene tu misma opinión valorando y opinando sobre tus canciones lo mejor es callarse lo que uno piensa y ya está, porque a mí personalmente me ha molestado. Quería aclarar esto sin que me vayas a acribillar y yo tampoco lo voy a hacer tras esta participación tuya, así que ya está guiño
#64
puskarino
puskarino
12/01/2015 16:26
¿Echar mi ilusión y ganas por la borda? Qué poético y sentimental todo.

leofan, como él mismo me dijo: No me gusta sabina > mala nota.

Perdona, pero eso no me parece ejercer bien de jurado.

La canción de LHDP. No me esperaba una buena nota, de hecho por eso la puse. Pero que se justifique una mala nota dieciendo: Porque es española.

¿Qué criterio es ese?

¿Y qué es eso de que es mejor callarse lo que uno piensa? ¿Ahora vas tú también a cortarnos la libertad de expresión? Vamos hombre. Yo si abro un juego, puede opinar lo que quiera cualquier persona de él, me guste o no. Algo que todavía creo que no has aprendido asimilar.
#65
6Gerardo6
6Gerardo6
12/01/2015 16:29
Libertad de expresión es obvio que hay y debería haberla, pero no de la forma en que lo has manifestado tú y a mí no me ha gustado, hay diferentes formas de expresarla y sin que te parezca bien lo que hago yo guiño
#66
puskarino
puskarino
12/01/2015 16:32
¿Qué formas de libertad de expresión conoces?

¿De qué otra forma la tenía que haber manifestado?

No en serio, explícamelo porque no lo sé. Y está bien aprender. No sé, ponme algún ejemplo o algo.


Porque yo creo que no he faltado el respeto a nadie.


VAMOS NO ME JODAS.
#67
puskarino
puskarino
12/01/2015 16:43
Y no estoy nada disconforme con la nota de ayer, es más, la veo justa. Sólo discrepé del apunte que hizo uno de los miembros "por ser española" totalmente desacertado. Estás creando polémica donde no la hay.
#68
puskarino
puskarino
12/01/2015 17:39
Creía que tendrías el detalle de contestarme, pero veo que no.
#69
devil2748
devil2748
12/01/2015 18:09
Que mierda es esta? xD
#70
6Gerardo6
6Gerardo6
12/01/2015 18:12
Tomasito intentando desbanear una cuenta >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo en general bravo
#71
puskarino
puskarino
12/01/2015 18:16
Muchas gracias Gerardo, de verdad. Todo un detalle.
#72
6Gerardo6
6Gerardo6
12/01/2015 18:17
Puska, ya te dije que no voy a contestar más al respecto. Me has borrado de amigos, pues vale, haz lo que quieras que me da igual guiño
#73
puskarino
puskarino
12/01/2015 18:18
Tú siempre tienes la última palabra. Las conversaciones acaban cuando quieres, pues muy bien. Gracias.
#74
6Gerardo6
6Gerardo6
12/01/2015 18:22
La última palabra la has cogido tú borrándome de amigos y no sabiendo aceptar que no iba a hablar más sobre ese tema y que ya he aclarado todo por mi parte, suerte sonriente
#75
puskarino
puskarino
12/01/2015 18:23
Suerte también sonriente
#76
6Gerardo6
6Gerardo6
12/01/2015 19:01
- ¿Qué formas de libertad de expresión conoces?
En mi opinión no tendrías que haber sido tan drástico y dramático, y con esto me refiero a sacar puyas de cualquier cosa que escribió el jurado y que te parecía siempre mal guiño
- ¿De qué otra forma la tenía que haber manifestado?
Tenías que o haberte callado desde un primer momento o en caso de manifestarlo no haber sido tan tiquismiquis con cada palabra que relató el jurado en su valoración, y más si no sabes contar con la información precisa. A esto me refiero que si a leofan no le gusta Sabina no tendrías que haber acusado solo de que no le gusta nada porque es obvio que no le gusta como artista, y en parte nada más leer aquello te lo has tomado a mal y no, hay que reaccionar de otra manera más cordial y amena guiño
#77
moore
moore
12/01/2015 19:03
Gerardo, la estás cagando con todos los usuarios porque no te ven contundente en tus formas. Ese es el motivo principal. El resto de las "causas" son solo meras excusas. Verás, es que es de toda la vida, en un foro siempre mola meterse con alguno de los habituales y han escogido al más pardillo que habran visto.

Muestrate mas solido en tu expresión, como un puto martillo golpeando una piedra.
#78
puskarino
puskarino
12/01/2015 19:07
Lo has arreglado. Me meo en serio.

¿Dónde he sido dramático y drástico? ¿Pero qué he hecho para ser así? ¿Tú has leído lo que escriben el resto de usuarios? Si un poco más y casi ni abro la boca...Me estoy descojonando de verdad.


"Tenías que o haberte callado desde un primer momento"

¿Pero por qué? Vamos a ver, es que alucino. ¿No acababas de predicar a favor de la libertad de expresión?

En serio, no para de subir el pan.
#79
puskarino
puskarino
12/01/2015 19:09
Desde lo de Miguel Frigenti y el despido de Loles León, no había visto tan dañada la libertad de expresión.
#80
6Gerardo6
6Gerardo6
12/01/2015 19:11
Está claro que no tenía que haber opinado ni aclarar nada ni de nadie...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 29 30 31 32 Siguiente