FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

[••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 11:38
-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4
-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

Cortesía de puska :*

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

PAREJAS

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

01º LUKIANDO & LQSA -couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4
02º ANIKO & BRUJITALOLA -couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4


---
03º Tljfan&Angelito [Tarjeta Roja en Gala 10]
04º Gerardo&GHSiempre [Tarjeta Roja en Gala 9]
05º Louis&Puska [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º MissTruculenta&Kristianpapito [Tarjeta Roja en Gala 4]
07º Arribalabelen&Extra22 [Tarjeta Roja en Gala 3]
* Esteb [Expulsado Disciplinariamente en Gala 3]
08º (Aniko)&Flori [Tarjeta Roja en Gala 2]


-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

JURADO

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

• H-J-J
• LEOFAN
• BINGOKID
• DINAMITEH



RECORDATORIO DE GALAS

[/u]

MontepinarTV[/i] ->

GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4



Post de Galas[/i] ->

GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA 8


GALA 9


GALA 10


GALA 11 [GRAN FINAL]



POST GENERAL
#41
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 21:52

Y el sobre contiene una tarjeta de color...

































































































































































...

#42
puskarino
puskarino
11/01/2015 21:52
Saca la roja y la multidisfuncional, no te cortes.
#43
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 21:54

...















































































































































































































-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

Pues se rompen los pronósticos y la tarjeta es ROJA, así que de momento ESTÁIS FUERA pero no es definitivo, ¿habrá dado por fin que hablar la tarjeta azul multifuncional? ouch

#44
puskarino
puskarino
11/01/2015 21:54
Sí venga, sácala también.
#45
LouisTomlinson
LouisTomlinson
11/01/2015 21:55
Alaaaa
#46
BrujitaLola
BrujitaLola
11/01/2015 21:55
Roja, uh.
#47
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 21:56

Y la tarjeta azul multifuncional esta gala...






























































































































































¡¡NO SE HA USADO!!

Por tanto Puska&Louis...






































































































































































































































































































































¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 3!! snif



Sorpresa con mayúsculas en la gala de hoy: uno de los ganadores de la anterior edición y otro concursante que en mi opinión ha hecho un gran concurso y siendo él mismo pese a todo nos terminan dejando y provocando una de las mayores pérdidas en el concurso triste No sé qué decir, ambos ya sóis ganadores por haber aguantado tanto y salvándoos cada gala, así que con eso debéis quedaros. Gracias por participar y espero veros en la próxima edición sonriente
#48
GHSiempre14
GHSiempre14
11/01/2015 21:57
ouch
#49
puskarino
puskarino
11/01/2015 21:57
¿SORPRESA?

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4
#50
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 21:58
Hasta aquí llegó la gala 5, una gala imprevisible totalmente y dejando 4 parejas luchando en la partida. En un rato abro el post de canciones de la gala 6 y gracias por asistir sonriente
#51
BrujitaLola
BrujitaLola
11/01/2015 21:58
Si se hubiera usado la tarjeta: mal. Si no se usa: mal también. Sorpresilla en la gala de hoy, parece que a partir de aquí comienzan a ponerse las cosas verdaderamente serias...
#52
puskarino
puskarino
11/01/2015 21:58
Yo después de lo de la semana pasada, no esperaba nada ya de este concurso. Hasta otra.


Audiencia: 7.5%, como nuestra media.
#53
lqsa1
lqsa1
11/01/2015 22:00
Lo siento por los expulsados.
#54
Aniko0001
Aniko0001
11/01/2015 22:00
jejeje.... sonriente
#55
GHSiempre14
GHSiempre14
11/01/2015 22:04
Ahora todos a ver GHVIP. fiesta
#56
puskarino
puskarino
11/01/2015 23:57
Me voy con la cabeza alta...





Agradeciendo a los que han confiado en mi...





Y orgulloso de haber puesto la canción más hermosa del mundo...





...






#57
6Gerardo6
6Gerardo6
12/01/2015 00:04
Puska, el tercer vídeo que has puesto no se ve xD
#58
puskarino
puskarino
12/01/2015 00:05
¿Eso es lo que más importa?
#59
6Gerardo6
6Gerardo6
12/01/2015 14:16
Vamos a ver, no iba a comentar estos temas pero voy a disponerme a hacerlo porque me molesta algunas cosas:

Puska, si al jurado no le ha gustado ni Joaquín Sabina ni la canción que pusiste de LHDP no puedes cargar contra ellos y contarme por privado que tienen un gusto horrible y que no elijo bien mis jurados en ese sentido. A mí este elenco de jurado me parece bastante bueno en mi opinión porque todos son diferentes y tienen gustos distintos, a h-j-j por ejemplo no le gusta lo mismo que dinamiteh, y prefiero realmente un jurado de este calibre antes que otro que les guste lo mismo y valoren siempre bien el mismo estilo y tipo de canción. Ahora bien, si te molesta el jurado, sus valoraciones y sus notas te invito a que la próxima edición de Couples Of Glory te pases al jurado a ver si realmente ya opinas que va a producirse mayor objetividad y van a salir las cosas como a ti te guste, aunque realmente las cosas nunca van a salir siempre como a uno le guste, y más en estos concursos que cada uno tenemos opiniones distintas en cuanto a gustos musicales se refiere. Lo que no puedes hacer es cargar y criticarme sobre todo a mí por mi trabajo porque yo intento encontrar no solo a foreros independientemente de sus gustos si no que se vayan involucrando, cumplan las normas mínimas a la hora de valorar y que no se produzcan problemas al poner texto y notas, cosa que salvo ChristianLQSA no he llegado a ver en ningún jurado que está ahora valorando. Y ya está, solo quería matizar y aclarar esto porque me estaba molestando por tu parte como digo la poca ilusión y pesimismo que tienes frente al concurso cuando yo intento que te entretengas y lo pases bien y que critiques cada dos por tres cuando hay un gran trabajo y dedicación de por medio, no solo por mi parte si no por la de todos guiño
#60
puskarino
puskarino
12/01/2015 16:06
¿Eing?


No he cargado contra ellos por privado, me preguntaste (por privado) y te dí mi opinión (por la misma vía). He opinado públicamente lo que pienso, bueno no, creo que me he cortado bastante. Me limité a poner unos vídeos. Así que si ayer no me diste este discurso (por la vía en la que estuvimos hablando), no sé a qué viene ahora que me salgas con esto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 29 30 31 32 Siguiente