FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

[••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 11:38
-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4
-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

Cortesía de puska :*

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

PAREJAS

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

01º LUKIANDO & LQSA -couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4
02º ANIKO & BRUJITALOLA -couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4


---
03º Tljfan&Angelito [Tarjeta Roja en Gala 10]
04º Gerardo&GHSiempre [Tarjeta Roja en Gala 9]
05º Louis&Puska [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º MissTruculenta&Kristianpapito [Tarjeta Roja en Gala 4]
07º Arribalabelen&Extra22 [Tarjeta Roja en Gala 3]
* Esteb [Expulsado Disciplinariamente en Gala 3]
08º (Aniko)&Flori [Tarjeta Roja en Gala 2]


-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

JURADO

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

• H-J-J
• LEOFAN
• BINGOKID
• DINAMITEH



RECORDATORIO DE GALAS

[/u]

MontepinarTV[/i] ->

GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4



Post de Galas[/i] ->

GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA 8


GALA 9


GALA 10


GALA 11 [GRAN FINAL]



POST GENERAL
#561
6Gerardo6
6Gerardo6
24/02/2015 16:04
Brujita, si no te gusta el concurso perfecto, lo que no quiero de ninguna manera es que me contestaras de la forma en que lo has hecho por Skype y encima no te has disculpado y no veo por tu parte que vayas a hacerlo. No es el juego, son tus formas que no las aguanto, y si te vas a comportar así conmigo ya no te hablo más, este es mi último mensaje hacia tu persona, bye guiño
#562
puskarino
puskarino
24/02/2015 16:35
Aireando la mierda...

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4
#563
BrujitaLola
BrujitaLola
24/02/2015 16:39
xDD Gerardo me copias las expresiones y te atreves a decirme cosas así sólo cuando yo te las he dicho a ti antes. Me encanta.

Dina, ¿Pero dejarás de hacer juegos? Para uno entretenido que hay jaja
#564
puskarino
puskarino
24/02/2015 19:31
¿Para septiembre ya? Con lo que me gusta a mí improvisar la vida carcajada
#565
nano89
nano89
24/02/2015 19:51
CUANTO DRAMA!!!

Ni que estuvieramos en Veranomix carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#566
BingoKid
BingoKid
28/02/2015 00:08
Enhorabuena a Gerardo y a todos los participantes del concurso! Yo he tenido el honor de valorar las ultimas fases de la gala y me alegro mucho de haber participado y haber echado un cable, ha sido muy entretenido escuchar las canciones y valorarlas, de hecho me ha ayudado personalmente porque he conocido canciones que no habia oido antes y que ahora son de mis favoritas.

Doy la enhorabuena a los ganadores, la verdad es que todas las canciones de la fase final eran buenas aunque a mi me hubiese gustado que ganara Aniko con su canción de Eminem, que es la que más me gustó hehe. Felicidades a todos y felicidades Ger por hacer un concurso de éxito y haber hecho que la gente haya pasado un buen rato con tu gala, que eso es algo que nos hace falta a todos en estos tiempos. Estaré atento a los próximos concursos y demás sorpresas que nos tengas preparadas! Un abrazo my friend. sonriente
#567
6Gerardo6
6Gerardo6
28/02/2015 00:14
Grande, muy grande BingoKid, primero por comentar por fin en el juego y segundo por dedicarme esas palabras tan bonitas, me han llegado bravo lengua
#568
BrujitaLola
BrujitaLola
28/02/2015 00:14
Aniko, cuando te pedí por favor que pusieras la canción de Rih y Eminem no me equivoqué carcajadacarcajadacarcajada
#569
lukiando
lukiando
01/03/2015 11:28
Cachooo mierda tragediaaaa!!¿como quieren qué ponga ná si hemos estado rodeadas de "dudas"??engaaaa yaaaaa ENVIDIA COCHINAAAAAAAA!!.Buafff y final con lujazo de Nanooooo!

Empiezo diciendo ...



y sigo en dos segundos carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#570
lukiando
lukiando
01/03/2015 12:25
1_No me parece justo qué no se felicite a GERARD por el juego....Mejor o peor se lo ha cascado completito asi qué nuevamente

ENHORABUENA POR EL JUEGO Y POR AGUANTARTE A VECES Y QUÉ A VECES TU NOS HAYAS AGUANTADO

oleeeeeee nosotros y tú y sobretodo oleeeeeeeeee al sentido del humor.

2-Tampoco me parece justo qué no se felicite a ese cacho jurado qué tambien ha hecho una a veces callada labor,sin ellos el juego seria imposible y sin ellos no tendriamos ni bazokas ni kalashnikovs ni armamento variado jajaja.En la retaguardia algunos nos lo hemos pasado pipa soltando alguna bola de última hora solo por hacer sufrir al Gerard jajaja....(oyeeee qué me ha dicho q no puede valorar....perrerias desde el cariño Gerard jaja).Asi qué MIS FELICITACIONES GIGANTESCAS AL JURADISIMO.PARA MI ES UN HONOR VER COMO ALGUNOS DISFRUTAN DESCUBRIENDO COSITAS..
Y por supuesto,mis respetos aunque a veces no hayan puesto la mejor de las valoraciones.

3_Tampoco me parece justo qué no se felicite a TODOS LOS PARTICIPANTES.Sin nosotr@s el juego se iria a la mierda y por lo menos por mi parte me lo he pasado pipa a pesar de algún guineo q no sonaba a broma..
Me ha encantado estar con todos y todos me parece a mi qué han aportado cosas interesantes.Destaco sobretodo a la parejita de Tljfan y Angelito qué han sido muy potentes.

4-Este merecido o inmerecido lugar lo comparto con TODOS y especialmente con mi compañera de fatigas con la qué jamás crucé palabra ni sugerencia y con la qué me he sentido completamente en libertad y eso me ha chiflado!.Nos hemos acloplado perfectamente y para mi es ella la estrella de ésta edición.
Y ahora se joden todos porque soy VIP ajajaajajajaj
#571
6Gerardo6
6Gerardo6
01/03/2015 12:33
Así se habla lukiando, con clase bravo
#572
lukiando
lukiando
01/03/2015 12:42
Y ya por último jjjjjjjj

LA TARJETA MULTIORGÁSMICA BY CARLOSERIES

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

esa ha sido un peso muy gordo qué me jincó alguna qué otra "pelea" con el jefe!.Cada gala me recordaba qué podia usarla y cada gala le discutia qué no podia ser adiviiina.
Y sigo en mis 13 Gerard!.Por lo menos la función REPESCA deberia poder usarse pasada la gala, qué yo ostente el poder de salvar a quién me plazca y no qué tenga qué adivinar....¿quien se iba a esperar qué alguien qué para ti no salia saliese???.Ainssssss Gerardito qué tozuditooo!!.
De todas formas y dado los "maravillosos" acontecimientos de fuego cruzada y matanzas varias llenas de y túu más,ésta qué está aqui la usó justo cuando no beneficiaba ni a repetidores ni al jefe...peeeeeero la guerra solo llena de odios y miserias ........carcajadacarcajada.Parece qué contraprogramar no está bien visto y yo la guerra la llevo fatal de fatal.....MIERDA PA MI CON LA MULTIORGÁSMICA!.pA LA PRÓXIMA MONTO LA DE DIOS PA QUÉ HAYA UN VIP JJJJJ.
Y si....ya me callo

#573
6Gerardo6
6Gerardo6
01/03/2015 12:50
Pues aunque eches pestes contra la tarjeta azul ha cambiado el transcurso del juego como dije antes, porque gracias a usarla en aquella gala BrujitaLola&Aniko no habrían sido expulsados y de hecho llegaron a la gala final lengua
#574
lukiando
lukiando
01/03/2015 12:58
Ya...pero sabes perfectamente qué la hubiese usado antes de no ser por la "adivinación".De todas formas creo q o no se enteraron o la cosa iba podrida jaja.
Por cierto creo creo qué mi amiguita Hjj no me valoró en una sola gala ehhh¿verdad?
Y hubiese pagado para qué Bingokid me hubiese valorado la de Jay Z y Alicia Keys..
#575
6Gerardo6
6Gerardo6
01/03/2015 13:04
Lukiando, BingoKid fue tu jurado negro en todo el juego, vaya notas y puntuaciones te daba carcajada

Y h-j-j te valoró en 2 galas sí, la 4 y la 8 si
#576
lukiando
lukiando
01/03/2015 13:07
Pués no lo recuerdo!!...raro raroooo porque tenia un temazo q ofrecí a Brujita y qué se qué es lo más.Reservado para siempre jaja...

Hummmm y como no lo puse??
Edito:me gustaria q er Bingo se hiciese fan de Metallica por ejemplo jjj y A,Lennox
#577
6Gerardo6
6Gerardo6
01/03/2015 13:19
¿Se hiciese fan de Metallica? Aquella gala te dio un 9 de nota si no recuerdo mal xD
#578
h-j-j
h-j-j
02/03/2015 00:17
Brujita, desembucha lo que tengas que desembuchar sobre couples y el tongo...

Creo que no es justo ni que te calles ni que no nos podamos defender...
#579
BrujitaLola
BrujitaLola
02/03/2015 00:18
Hjj, ya te he dado mi argumento de antes. Te puedo dar otro más: Cuando los ex concursantes votaron las canciones ya usadas, ¿No piensas que alguno pudiera votar más fijándose en el usuario que en la canción?
#580
h-j-j
h-j-j
02/03/2015 00:19
Quiero que hablemos sobre valoraciones y no sobre la audiencia que a mi me la sopla que fuera mayor o menor pues eso no hacía mejores o peores valoraciones
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente