FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

[••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 11:38
-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4
-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

Cortesía de puska :*

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

PAREJAS

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

01º LUKIANDO & LQSA -couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4
02º ANIKO & BRUJITALOLA -couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4


---
03º Tljfan&Angelito [Tarjeta Roja en Gala 10]
04º Gerardo&GHSiempre [Tarjeta Roja en Gala 9]
05º Louis&Puska [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º MissTruculenta&Kristianpapito [Tarjeta Roja en Gala 4]
07º Arribalabelen&Extra22 [Tarjeta Roja en Gala 3]
* Esteb [Expulsado Disciplinariamente en Gala 3]
08º (Aniko)&Flori [Tarjeta Roja en Gala 2]


-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

JURADO

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

• H-J-J
• LEOFAN
• BINGOKID
• DINAMITEH



RECORDATORIO DE GALAS

[/u]

MontepinarTV[/i] ->

GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4



Post de Galas[/i] ->

GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA 8


GALA 9


GALA 10


GALA 11 [GRAN FINAL]



POST GENERAL
#21
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 21:40
Sin más rodeos, desvelemos la PAREJA INMUNE/FAVORITA de esta gala 5 y que la gala 6 no podrá ser expulsada ouch

Y con una media total de 9,36 se tratan de...





















































































































































































































¡¡BRUJITALOLA&ANIKO!! fiesta

Uno de los hits que más han sonado en el 2014 y puesto por Brujita previsiblemente se ha llevado unas notas de sobresaliente y eso hace que seáis inmunes por 1º vez en el juego, enhorabuena bravo La próxima gala ya sabéis que podéis anular bonificación en mi privado sonriente



BRUJITALOLA





Valoraciones:

H-j-j
BrujitaLola: Chandelier - Sia Desde el primer minuto que en su día oí ésta canción me encantó. La voz, la música... para mi es una gran canción en todo su conjunto y original. Te pongo un 9

Leofan
• BRUJITALOLA •=• Chandelier - Sia Pues me gusta Sia y además has elegido uno de sus mejores temas. Me gusta prácticamente todo sobretodo la voz de la cantante y la parte instrumental. Me tiene enganchado. 9.8.

BingoKid
Brujita: uy que susto, al principio pensaba que estaba desnuda la chica con esa ropa transparente xDDD. Me suena mucho esta cancion, esta muy bien, gran trabajo interpretativo y de baile de la chica y como cantante claro, cancion con mucho ritmo. 9/10

ANIKO





Valoración Dinamiteh:

+1 > Aniko – Dancing In The Dark – Bruce Springsteen


A ver, la canción no me ha disgustado pero las otras tienen más nivel. A parte estas canciones un poco más antiguas no me gustan.

MEDIA TOTAL:

9,26 + 0,10 = 9,36

#22
Aniko0001
Aniko0001
11/01/2015 21:41
peligro?....soy nervioso.... ouch
#23
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 21:42
GHSiempre, te falta añadir en la tabla que somos inmunes tú y yo carcajada
#24
Aniko0001
Aniko0001
11/01/2015 21:42
gracias....jejeje.... sonriente
#25
GHSiempre14
GHSiempre14
11/01/2015 21:43
9,36 --> BrujitaLola&Aniko
9,26
8,16
8,10 --> Gerardo&GHSiempre14 [Inmunes]
7,50
#26
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 21:44

Con un 9,26 se salvan del peligro...
































































































































































¡¡LUKIANDO&LQSA!! fiesta

Felicidades, una de vuestras mejores medias totales en todo el concurso, cada vez aumentáis más vuestro nivel y a ambos os puedo ver más lejos gracias a vuestro concurso sonriente



LQSA





Valoraciones:

H-j-j
Lqsa: Lovely On My Hand feat. Dorotea Mele Potente y maravillosa voz la de Dorotea Mele acompaña por una música bellísima y enternecedora. Tienes un 9,6

Leofan
• LQSA •=• Lovely On My Hand - Dorotea Mele Pues por el título pensaba que no la conocía pero si que la conozco por el anuncio y me encanta. Me gusta la voz de la cantante y sobretodo los momentos en que coge fuerza. 9.2.

BingoKid
LQSA: no está mal la cancion, está mas o menos al nivel de la que has puesto tu en el sentido de que es en inglés y está bien pero a mi personalmente no me gusta, pero esta tiene la ventaja de que la he escuchado mucho en anuncios lol y atrae más, tiene mejor ritmo (sobretodo hacia el final), le pongo un 7,5/10 pues.

LUKIANDO





Valoración Dinamiteh:

+5 > Lukiando – River Flows In You – Yiruma


No hace falta escuchar mas de 30 segundos de canción para saber que es una pedazo de canción. Me encanta la verdad. La letra también es bastante buena. Suerte!

MEDIA TOTAL:

8,76 + 0,50 = 9,26

#27
Aniko0001
Aniko0001
11/01/2015 21:45
felicito.... bravo
#28
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 21:46

¿Tljfan&Angelito o Puska&Louis? ouch



Sea cual sea la pareja que vaya a la zona roja esta gala será muy doloroso, ya que ambas lo están haciendo realmente bien y aguantando todo lo posible triste
#29
puskarino
puskarino
11/01/2015 21:46
Venga, que ya lo sabemos.
#30
lqsa1
lqsa1
11/01/2015 21:47
Acabo de llegar, muchas gracias por esa nota!! ;)
#31
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 21:47

Con un 7,50 de media total, la pareja que cae a la cuerda floja esta gala ES...






























































































































































...

#32
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 21:48

...


































































































































































¡¡PUSKA&LOUIS!! snif

Lo siento muchísimo de verdad, primera vez que bajáis del 8 de media total en vuestro paso por el concurso y esta gala no ha servido triste A continuación sabremos qué ocurre con vosotros...



PUSKA





Valoraciones:

H-j-j
Puskarino: " Me gusta así" Sara canta a Lucas Presi voy a intentar ser lo más objetiva que pueda y dejar de un lado el tema de Lucas y Sara que tanto me quemó jajaja y con ello te puedo decir que oigo esta canción y no me convence la Sarita pero como te digo voy a dejar aparte ese tema que será mejor y no es la cuestión que nos lleva. La voz de Michelle no me disgusta pero no la puedo valorar como una gran voz, aquí es demasiado melosa porque el tema lo requiere pero tanto pasteleo me cansa... El tema de la canción para lo que era requerido es acertado. Su música suave con esa guitarra es lo que más me gusta y puedo valorar... bueeeeno, no voy a mentir lo más de lo más es ver de nuevo al Lucas con esa vestimenta y esos sentimientos jajaja. Te pongo un 7,3

Leofan
• PUSKARINO •=• Me Gusta Así - BSO Los Hombres de Paco Pues la verdad que hacía tiempo que no la escuchaba pero la serie me gustaba bastante. Esta canción es bastante bonita y la voz de Michelle me mola. 8.6.

BingoKid
Puska: no sé, la cancion no está mal, pero no tiene casi ritmo ni instrumentos, ademas es española y una cancion de amor, mala combinacion xD. Como positivo destacar la voz de la cantante y el efecto asi sentimental que te produce la cancion que está bastante bien. Le pondría un 6/10.

LOUIS





Valoración Dinamiteh:

+2 > Louis – El Último Adiós – Fondo Flamenco


A ver, la canción comienza muy bien pero después no me gusta tanto. Digo lo mismo que lo que dije con el +1, que la canción me gusta pero tienen más nivel las otras

MEDIA TOTAL:

7,30 + 0,20 = 7,50

#33
Aniko0001
Aniko0001
11/01/2015 21:48
quién?.... asombrado
#34
GHSiempre14
GHSiempre14
11/01/2015 21:49
9,36 --> Brujitalola&Aniko
9,26 --> Lukiando&Lqsa
8,16 --> Angelito&Tljfan
8,10 --> Gerardo&GHSiempre14 [Inmunes]
7,50 --> Louis&Puskarino
#35
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 21:49

Por tanto con un 8,16 de media total se salvan...

¡¡TLJFAN&ANGELITO!! fiesta

Felicidades, sin duda estáis siendo de las parejas más fuertes dentro del concurso ganando 2 inmunidades y poniendo las cosas muy difíciles, espero que sigáis así lengua



ANGELITO





Valoraciones:

H-j-j
Angelito: Y si fuera ella? - Alejandro Sanz Hermosa canción, excelente letra acompañado de una peculiar voz como es la de Alejandro y que la canta con mucha pasión y sentimiento. Tienes un 9

Leofan
• ANGELITO •=• Y ¿Si Fuera Ella? - Alejandro Sanz Pues Alejandro tiene canciones que me gustan y otras que no. Este tema sería intermedio, lo que más me gusta es la letra y el ritmo que tiene. Aunque otros temas de la gala molan más. 7.8.

BingoKid
Angelito: bueno mas de lo mismo, aunque esta cancion por lo menos tiene mas fuerza y ritmo, la cancion asi tiene mas potencia y eso me gusta más, pero realmente la cancion no me gusta. 6,5/10

TLJFAN





Valoración Dinamiteh:

+4 > Tljfan – Wrapped Up – Olly Murs ft. Travey McCoy


Lástima que hayan puesto otra canción mejor que esta porque si fuese con notas tanto esta canción como la que tiene el +5 se habrían llevado un 10 pero bueno, para "desempatar" he valorado también un poco el tipo de canción. La verdad que me ha encantado, muestra bastante energía

MEDIA TOTAL:

7,76 + 0,40 = 8,16

#36
Aniko0001
Aniko0001
11/01/2015 21:50
Poscarino lo siento mucho.... snif
#37
BrujitaLola
BrujitaLola
11/01/2015 21:51
Hola. Inmune? :O gracias al jurado, la verdad es que me esperaba una buena nota porque Chandelier es un temazo, pero no más de un 9 :). Si la canción de Aniko no hubiera tenido sólo un +1 hubiéramos arrasado :O
#38
Angelito44
Angelito44
11/01/2015 21:51
Lo siento por puska y por Louis :(
#39
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 21:51

PUSKA&LOUIS

, vuestra permanencia en el concurso depende del siguiente sobre:

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

Si contiene una tarjeta roja estáis expulsados y si contiene una tarjeta verde continuáis en el concurso y con un hándicap incorporado para la gala 6. Desde la gala 1 no sale ninguna tarjeta verde, ¿llevará razón GHSiempre y esta gala por fin lo será? Enseguida lo vemos...
#40
puskarino
puskarino
11/01/2015 21:51
En fin... Lo último de lo último, desmerecer la canción por estar cantada en Español.


Venga, saca ya la tarjeta multidisfuncional........ pa qué seguir.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 29 30 31 32 Siguiente