[••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^

11/01/2015 11:38

Cortesía de puska :*

PAREJAS

01º LUKIANDO & LQSA
02º ANIKO & BRUJITALOLA
---
03º Tljfan&Angelito [Tarjeta Roja en Gala 10]
04º Gerardo&GHSiempre [Tarjeta Roja en Gala 9]
05º Louis&Puska [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º MissTruculenta&Kristianpapito [Tarjeta Roja en Gala 4]
07º Arribalabelen&Extra22 [Tarjeta Roja en Gala 3]
* Esteb [Expulsado Disciplinariamente en Gala 3]
08º (Aniko)&Flori [Tarjeta Roja en Gala 2]

JURADO

• H-J-J
• LEOFAN
• BINGOKID
• DINAMITEH
RECORDATORIO DE GALAS
[/u]MontepinarTV[/i] ->
•
GALA 1
•
GALA 2
•
GALA 3
•
GALA 4
Post de Galas[/i] ->
•
GALA 5
•
GALA 6
•
GALA 7
•
GALA 8
•
GALA 9
•
GALA 10
•
GALA 11 [GRAN FINAL]
POST GENERAL
Vídeos FormulaTV

25/01/2015 22:00
Y la tarjeta azul multifuncional esta gala...
¡¡NO SE HA USADO!!
Por tanto Tljfan&Angelito...
¡¡CONTINUÁIS EN COUPLES OF GLORY 3!!
Felicidades, por los pelos habéis sobrevivido en esta difícil gala pero la tarjeta verde se ha mantenido y la tarjeta azul no se ha usado. La próxima gala ya sabéis que debéis superar el hándicap impuesto para continuar en el concurso, mucha suerte

25/01/2015 22:01
Menos mal seguimos otra gala. Muchas gracias¡¡

25/01/2015 22:01
Hasta aquí llegó la gala 7, ya dije que iba a ser sorprendente: 2 parejas inmunes para la próxima gala, otra a la espera de superar un hándicap debido a la tarjeta verde y que continúen en el concurso y otra que estará al pie del cañón 
En un rato abro el post de canciones de la gala 8 y gracias a todos por asistir una vez más

En un rato abro el post de canciones de la gala 8 y gracias a todos por asistir una vez más

25/01/2015 22:02
Enhorabuena !!!!!!!!

25/01/2015 22:02
Enhorabuena a todos :)

25/01/2015 22:06
Ufff nos salvamos Angelito! Felicidades a todos por vuestras magníficas medias

25/01/2015 22:07
Nos leemos la semana que viene. Enhorabuena y buena suerte a todas las parejas (en especial a Angelito&TljFan y Luki&LQSA. Soy demasiado vengativo y no quiero que Gerardo&GHSiempre vuelvan a ser inmunes, soy así, lo siento) jeje.

25/01/2015 22:10
Brujiii Aniko y yo ganamos el primer couples y no se el segundo donde quedó la cosa....
A mi ésta gala me ha encantado y lo más q me gusta es qué vayamos todos de nuevo a por una oportunidad y por mi qué gane cualquiera aunque x mi compi lucharé con uñas y dientes
Ahhhh y ya creo q la orgásmica va a ser un camelo gordo o tienen una estrategia de la ostia!!--
GH14 usastes un poder q tenias...tranqui porque todo queda aqui...y oleeee tú canción discotequera jaja
A mi ésta gala me ha encantado y lo más q me gusta es qué vayamos todos de nuevo a por una oportunidad y por mi qué gane cualquiera aunque x mi compi lucharé con uñas y dientes
Ahhhh y ya creo q la orgásmica va a ser un camelo gordo o tienen una estrategia de la ostia!!--
GH14 usastes un poder q tenias...tranqui porque todo queda aqui...y oleeee tú canción discotequera jaja

25/01/2015 22:12
Luki, ya lo sé, lo vi justo esta tarde jaja.
Yo por afinidad, prefiero que ganes tú o Aniko (pero claro, si gana Aniko gano yo, prefiero que gane Aniko JAJAJA). Por trayectoria, TljFan y Angelito. Pero a la hora de la verdad pienso que ganarán Gerardo y GHSiempre.
Yo por afinidad, prefiero que ganes tú o Aniko (pero claro, si gana Aniko gano yo, prefiero que gane Aniko JAJAJA). Por trayectoria, TljFan y Angelito. Pero a la hora de la verdad pienso que ganarán Gerardo y GHSiempre.

25/01/2015 22:15
Lukiando, en la segunda edición fuiste segundona yendo conmigo :$

25/01/2015 22:16
Nunca se sabe....ésto es pasar un ratillo y ya está.A mi la qué menos me atrajo de ésta gala fué la del jefe

y encima no lo puedo llevar conmigo en mi supercoche ajajaja

25/01/2015 22:16
Se va a poder poner la canción de la semana que viene esta noche?

25/01/2015 22:18
Sí Brujita, estaba a ello con el post de canciones, wait one second

25/01/2015 22:18
Mis favoritas de esta gala:
1.We are never ever getting back together. Todo de Taylor me encanta jaja
2.La mía de Bruno Mars.
3.La de Aniko/la de Gerardo, me gustan mucho las dos aunque la de Gerardo es la primera vez que la escucho.
Las demás me han gustado también, pero no tanto :)
1.We are never ever getting back together. Todo de Taylor me encanta jaja
2.La mía de Bruno Mars.
3.La de Aniko/la de Gerardo, me gustan mucho las dos aunque la de Gerardo es la primera vez que la escucho.
Las demás me han gustado también, pero no tanto :)

25/01/2015 22:20
La músiquita del jefe entra,pero se me ocurrió poner la letra y me entró antiespiritusanto

25/01/2015 23:48
Lukiando, ¿y qué te esperabas de las canciones cristianas y esas letras?

26/01/2015 10:26
jajajajaajajajajajaj nadadada lo qué pasa es qué mi imaginación volaba jajaja

26/01/2015 11:08
ENHORABUENA A TODOS!!!
luki es que la letrita de la canción de Ger tiene tela jajaaja, yo pienso que fue un fallo de él ponerla porque fue leerla y plaffffffff, se me fue lo que tenía de buena... pero bueno... levanté cabeza e intenté ser algo objetiva.
Dinami dices que la canción de Ger te recordó a alguien y no sabes quien, pues... a mi me pasó parecido, fue empezar a escuchar y me vino a la cabeza ABBA, no sé por qué pero así fue.
Estoy deseando que sea la siguiente gala porque esto ya está QUE ARDE!!!! y bueno... allá ustedes si me ponen a Taylor...
luki es que la letrita de la canción de Ger tiene tela jajaaja, yo pienso que fue un fallo de él ponerla porque fue leerla y plaffffffff, se me fue lo que tenía de buena... pero bueno... levanté cabeza e intenté ser algo objetiva.
Dinami dices que la canción de Ger te recordó a alguien y no sabes quien, pues... a mi me pasó parecido, fue empezar a escuchar y me vino a la cabeza ABBA, no sé por qué pero así fue.
Estoy deseando que sea la siguiente gala porque esto ya está QUE ARDE!!!! y bueno... allá ustedes si me ponen a Taylor...

26/01/2015 11:10
H-j-j, pero es que yo la letra traducida la pongo siempre, comprendo que te haya espantado al leerla pero tengo que ser acorde con mis principios

26/01/2015 11:12
Pues por ser tan cuadrado pierdes puntos por el camino