Foro La que se avecina
Vertele aclara la vuelta de LQSA (aunque yo creo que es la misma noticia de todos los años, pero bueno)

10/01/2015 14:04
‘La que se avecina’ también se hace esperar
¿Y qué pasa con ‘La que se avecina’? También se la esperaba este lunes en Telecinco, pero la cadena de Mediaset, cuando solo quedan tres días, aún la anuncia para “próximamente”.
Telecinco, como el resto de cadenas, no está obligada a comunicar su programación del lunes hasta la medianoche de hoy, de forma que la incógnita podría mantenerse hasta entonces.
Sin embargo, la decisión ya está tomada. Al igual que Antena 3 con ‘Velvet’, Telecinco prefiere guardarse un ‘as en la manga’ y reservarse el esperado regreso de su exitosa comedia para más entrado enero, según ha sabido Vertele.
FUENTE
En serio, yo estoy convencido de que esta noticia llevo años leyéndola cada vez que telecinco anuncia LQSA como próximamente.
¿Y qué pasa con ‘La que se avecina’? También se la esperaba este lunes en Telecinco, pero la cadena de Mediaset, cuando solo quedan tres días, aún la anuncia para “próximamente”.
Telecinco, como el resto de cadenas, no está obligada a comunicar su programación del lunes hasta la medianoche de hoy, de forma que la incógnita podría mantenerse hasta entonces.
Sin embargo, la decisión ya está tomada. Al igual que Antena 3 con ‘Velvet’, Telecinco prefiere guardarse un ‘as en la manga’ y reservarse el esperado regreso de su exitosa comedia para más entrado enero, según ha sabido Vertele.
FUENTE
En serio, yo estoy convencido de que esta noticia llevo años leyéndola cada vez que telecinco anuncia LQSA como próximamente.
Vídeos FormulaTV

12/01/2015 11:26
Yo no creo que no renueven LQSA. Telecinco no suele actuar tan estúpidamente, aunque si que hace estupideces como interrumpir la serie sin venir a cuento. Pero ¿cancelar algo con mucha audiencia? Mientras no genere una polémica que les pueda afectar seriamente... (tipo La Noria, etc)

12/01/2015 11:52
No quiero causar confusión. No he dicho "no van a renovar", lo que dije era que no se puede afirmar lo contrario sin tenerlo delante. Creencias no es sinónimo de hechos.
Obviamente, estamos a favor de la renovación, pero nos gusta que nos cuenten verdades, no ilusiones.
Obviamente, estamos a favor de la renovación, pero nos gusta que nos cuenten verdades, no ilusiones.

12/01/2015 11:59
No, si aquí no se debaten ilusiones. No hay nada oficial. Ni renovación ni cancelación. Lo que hay son suposiciones, que no son realidades ni mucho menos. La lógica indica que Telecinco renueve LQSA, pues es su actitud (lógica) para con programas/series de éxito. Pero eso no implica que la renovación sea oficial. Era tan sólo una suposición.
Al igual que mi suposición de que LQSA no irá en lunes, habiéndole plantado Aída en FDF en ese mismo día. Ah, jajaja, no me vale Sálvame como comedia (no entro en catalogar ese programa...), nunca Mediaset ha puesto dos series de humor el mismo día en dos de sus cadenas. Van dirigidas a un público parecido y se pueden autoputear entre Telecinco y FDF.
No sé por qué me da que volverá los miércoles y de paso joderá AQC, y encima con el pique que hubo en Twitter entre los creadores de las dos series, van a haber hostias...
Al igual que mi suposición de que LQSA no irá en lunes, habiéndole plantado Aída en FDF en ese mismo día. Ah, jajaja, no me vale Sálvame como comedia (no entro en catalogar ese programa...), nunca Mediaset ha puesto dos series de humor el mismo día en dos de sus cadenas. Van dirigidas a un público parecido y se pueden autoputear entre Telecinco y FDF.
No sé por qué me da que volverá los miércoles y de paso joderá AQC, y encima con el pique que hubo en Twitter entre los creadores de las dos series, van a haber hostias...

12/01/2015 13:05
Ya ya, si en eso estamos de acuerdo. Solamente dije lo de "suposición" en base a las declaraciones de la guionista. No es lo mismo comentar sin información que con información "supuestamente buena".

12/01/2015 13:44
Había algún post, de que habrá novena temporada, pero parece, que no era oficial.

12/01/2015 16:13
A día de hoy, o mucho cambian las cosas, o LQSA terminará cuando quieran los Caballero.