FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El comportamiento infantil de Alberto Caballero en twitter

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
08/01/2015 12:51
Como fiel seguidor y fan de la serie me gusta mirar mucho el twitter de Alberto Caballero para ver si dice alguna noticia, charlar de la serie, etc...

Pero parece que el señor director de LQSA no se toma bien las críticas y me ha bloqueado por este comentario sobre lo que dijo el director de "Algo que celebrar": "Mi serie no es como LQSA o Aída, tiene un humor más elaborado".

elcomportamientoinfantildealbertocaballeroentwitter

A ver si se piensa que por tener un pedazo de audiencia es la mejor comedia del mundo...
#41
lqsalvaro
lqsalvaro
10/01/2015 13:53
No creo que le haya molestado que le digan como es su tipo de humor, que claro que sabe como es, si no que lo hayan dicho en tono de menosprecio. El humor es humor. Ambos son igual de sofisticados y elaborados en sus distintas vertientes.
#42
hombre
hombre
10/01/2015 14:01
No estoy de acuerdo en que todas las comedias tienen un humor igual de sofisticado y elaborado, pero que lo estoy en que probablemente Caballero haya considerado que las declaraciones de Baselga trataban de menospreciar. Yo en cambio no pienso que sea así, posiblemente el hombre quisiera aclarar que su serie iba a tener un tipo de humor diferente y para hacerse entender puso dos ejemplos que todos conocen... tampoco sé qué le preguntó el entrevistador para responder algo así, me imagino que algo parecido a que se puede esperar o como va a ser su comedia.
#43
lqsalvaro
lqsalvaro
10/01/2015 14:09
Bueno, si escribir series al estilo de Aida y LQSA es algo tan poco sofisticado y elaborado, ya veo porque está el prime time lleno de comedias.
#44
jlolo
jlolo
10/01/2015 14:14
Da gusto leer las opiniones y el debate sin insultos y con respeto.

Ahora mi opiniòn:
Creo que Alberto Caballero se pasa algunas veces, no sé por qué motivos, pero nunca acepta las criticas y encima tiene reacciones infantiles por las redes sociales.
No es nada profesional. Sigue el camino de su tío.
#45
cometv
cometv
10/01/2015 15:19
Hace unos años trabajé con un cantante muy reconocido a nivel nacional. Posiblemente en esos momentos fuera la mejor voz de España. Pero es que el tío lo sabía, y se lo creía hasta el punto de enemistarse con su hermano por hacerle críticas. Ello no quita que fuera un gran profesional, aunque de esos que no aceptan que les corrijan no critiquen. Como cantante, un crack. Como persona....poco humilde como mínimo. Pues yo creo que este es el caso, aunque A. Caballero tampoco es tannnnn crack como él pueda creerse.
PD: Casualmente he trabajado en varias ocasiones con Jose Luis Moreno; como persona en el trato muy correcto, y como profesional, para mí, un crack. Lo que sea luego a nivel particular ya es otra historia.
#46
dchamadoira
dchamadoira
10/01/2015 15:22
asombrado cometv, por curiosidad, ¿De qué trabajas/trabajabas?
#47
T- Bag
T- Bag
10/01/2015 15:27
lqsalvaro que una serie tenga audiencia no significa que sea buena, eso solo demuestra que hay mucha gente que la ve, pero podrían ser personas de gustos sencillos. Sin ánimo de menospreciar los gustos de nadie, ¿ehh? No estoy diciendo que LQSA sea una mala serie, solo digo que líderar el prime time, no la hace mejor que otras con menos audiencia.
#48
CanalJunior
CanalJunior
10/01/2015 16:41
A este tío se le a subido el dinero a la cabeza, al igual que a Laura Caballero.
#49
moore
moore
10/01/2015 18:04
Practicadavid, vamos a ver. ¿Pero a tí no te gustaba LQSA? Porque te conozco y sé que sí, pero cualquiera diría lo mismo al leer tu comentario... Yo opino que ha sido una intervención fuera de lugar a uno de los creadores de LQSA.

Y ahora dime una cosa. Pero de verdad, eh. Si no te hubiera bloqueado en Twitter no te hubieras enojado tanto ;) xD
#50
Practicadavid
Practicadavid
10/01/2015 18:38
Moore, precisamente porque me gusta LQSA me ha molestado que me bloqueara, y que me guste la serie no significa que la considere una gran serie.
#51
moore
moore
10/01/2015 18:56

Practicadavid
y que me guste la serie no significa que la considere una gran serie.



Para el recuerdo este genial ejercicio de coherencia y congruencia...

Puede que algún día lo entienda, pero prefiero que me lo trates de aclarar con tus propias palabras, no vaya a ser que me perezca en un intento de comprenderlo. Si algo te gusta mucho, aunque tenga de nota media un 0 o un 3, es un producto grande, al menos para tí, ¿no?
#52
BrujitaLola
BrujitaLola
10/01/2015 19:03
He aquí mi opinión: Suelo ver 'LQSA', y es una serie que me entretiene. Sin embargo, en ocasiones el humor de esta serie me llega a resultar bochornoso y patético porque tienen que llegar a recurrir a bromas o chistes sin gracia para intentar entretenernos (seamos sinceros, muchas "bromas" o como queráis llamarlas, sobran).

Además, el director de la serie, Alberto Caballero, no es santo de mi devoción y su actitud con el tal Mariano Baselga me pareció infantil. Opino que Alberto es egocéntrico, no sabe aceptar ciertas críticas e intenta mucho llamar la atención.
#53
Practicadavid
Practicadavid
10/01/2015 20:30
Moore, se trata de ser objetivo. También me gusta Gym Tony, me parece entretenida y es una mierda de serie.
#54
moore
moore
10/01/2015 20:42
Es algo que en 'Gym Tony' se aprecia con más claridad, sí, tienes razón.
#55
hombre
hombre
10/01/2015 20:49
Hay que diferenciar entre lo que son gustos y lo que es calidad. Hay muchas series y películas malas, y hay gente a quien le gustan claro, y creo que bastante de esas personas saben reconocer lo 'malo' que es ese producto por mucho que les guste... los que no saben hacerlo son personas mitómanas, que por desgracia suele haber muchísimas.

Si se pudiera decir que algo está bien o mal hecho basándonos solo en gustos personales, mucha gente podría decir por ejemplo que grandes obras de la literatura clásica son una mierda porque les aburren, cuando la realidad es que rebosan calidad. Para ello existen ciertos parámetros y criterios que son los que tienen que usar los expertos y los críticos de estas cosas (que aún así seguramente se dejen llevar muchas veces), y bueno LQSA no es mala serie, tampoco te creas que muy buena eh, el guión es regulero muchas veces, aunque la puesta en escena queda bastante bien.
#56
lqsalvaro
lqsalvaro
10/01/2015 21:10

T-Bag
lqsalvaro que una serie tenga audiencia no significa que sea buena, eso solo demuestra que hay mucha gente que la ve, pero podrían ser personas de gustos sencillos. Sin ánimo de menospreciar los gustos de nadie, ¿ehh? No estoy diciendo que LQSA sea una mala serie, solo digo que líderar el prime time, no la hace mejor que otras con menos audiencia.



No he hablado de audiencias precisamente para que no me saltéis con ese típico comentario que sí, tienes la razón. Digo que si escribir una comedia tipo LQSA o Aída fuera algo tan fácil que necesita poca elaboración y sofisticación sería lo que más habría y se estrenaría en tv, y no es así.

Claro que todos los guionistas en algún momento en vez de escribir parece que han cagado algunos capítulos o tramas. LQSA no se libra de tener truños como puños, pero por ahí no va el debate en realidad. Calidades totalmente aparte la cuestión que ha podido llegar a escocer es ¿qué es mejor? ¿un humor de situación antes que de "chiste de dialogo"? Para mi escribir una comedia es muy difícil y se necesita gran dominio, sea del tipo que sea.
#57
T- Bag
T- Bag
10/01/2015 23:14
Precisamente comedias con este tipo de humor hay bastantes en España, tanto en series como en películas. De hecho, en España lo que más suele triunfar es el humor simplón y la sátira. De todas formas, no por ello hay que quitarles mérito, pues como dices, no es fácil escribir comedia y se requiere cierto dominio, pero hay que reconocer que hay productos más elaborados que no tiran de tantos chistes sobre sexo, insultos y cosas así que pueden hacer mucha gracia, pero no deja de ser un humor más sencillo, aunque no por ello es malo, ni peor que otra comedia que opté por ofrecer cosas diferentes.
#58
hombre
hombre
10/01/2015 23:18
No creo que los guionistas se coman mucho el tarro a la hora de escribir sus guiones no muy elaborados. Además les encanta repetirse.
#59
galeo
galeo
10/01/2015 23:20
hombre, amén a eso.
#60
T- Bag
T- Bag
10/01/2015 23:34
Esa es otra, los personajes cada vez repiten con más frecuencias las frases que los caracterizan.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente