FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San juan

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
07/01/2015 21:50
Flipo mucho, dejar la serie con más éxito de España, con un papel icónico y super gracioso, para ir a hacerse una mierda de serie como GymTony, donde tiene 0 gracia con su acento original, y cobrando un quinto que en LQSA, en fin... por amor al arte.
#21
Ryo
Ryo
08/01/2015 18:09
Como decís, Estela desde el muertibiris no levantó cabeza. Tampoco la echo nada de menos, la verdad...
#22
miguelLQSA
miguelLQSA
08/01/2015 18:42
Antonia San Juan tampoco que tenga tanto protagonismo en Gym Tony ... En algunos capítulos no aparece ...
#23
Nestormou
Nestormou
08/01/2015 18:59
Yo al personaje no le echo nada de menos, y a la actriz menos. Temía por la posibilidad de que Fermín se desinflase, pero al contrario, como esperaba ha explotado más sin Estela al lado. Tiene más libertad de movimientos, y lo mismo lo ves con trama propia, con los Leones, en el bar o por la Comunidad.

Yo entiendo que Antonia se pudiera cansar del personaje y quisiera cambiar a otro registro cómico y otro tipo de programa, pero me cuesta creer que lo hiciera de un día para otro, que con la 7ªT ya grabada FTV le preguntó en una entrevista si seguiría en la 8ª y su contestación fue algo así como: ''Ojalá, yo por mí seguiría en la 8ª, la 9ª y las que haya'', así que eso de que le cansó su personaje me cuesta creerlo, y más ahora que le habían puesto una pareja nueva, un piso independiente, etc.
En Gym Tony no tiene ninguna gracia, o por lo menos a mí no me la hace (bueno, la serie no me hace gracia, en general), además, ese acento que pone es despreciable carcajada.

Lo único que siento es que no tuviera un final digno en LQSA, porque te guste más o menos Estela, hay que reconocer que ha sido uno de los personajes insignia de la serie, así que un cameo de uno o dos episodios para cerrarle un final yo lo firmaba ahora mismo.
#24
MissTruculenta
MissTruculenta
08/01/2015 19:40
es que vaya voz tiene en Gym tony, madre mía.
#25
supercrack
supercrack
08/01/2015 20:26
Yo a estela no la echo de menos, en la 7 temporada solo ayudaba a resaltar la exageración de los personajes, aunque tuvo algún capítulo bueno.
#26
Akonmj
Akonmj
08/01/2015 20:43
Estela en la 3ª temporada fue Estela, un personaje épico, en todas las secuencias triunfa. En la 4ª temporada es una versión degenerada, que se va haciendo más borde y cateta con excepciones como el 4x07. En la 7ª temporada no es Estela, es La Paca.

Que el que vale es Fermín lo demuestra claramente el episodio del Salvame.
#27
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/01/2015 20:53
Yo ya lo dije hace algún tiempo, si en algún futuro vuelve Estela, que no tenga tramas con Fermín; o las justas (Si vivieron 30 años separados, pueden estar otros 30 lejos por muy cerca que estén xD). Son dos mundos completamente distintos, y creo que en parte, la vulgarizaron (se olvidaron por completo de esos aires de sibarita que tenía) para que pudiera tener cierta relación y se comprometiera más con Fermín. Vamos, eso; dejó de ser Estela para convertirse en Paca.

Para nada infravaloro a Fermín, eh, pero es otro humor diferente con la Estela inicial, de lejos.
#28
Dkrul
Dkrul
08/01/2015 20:55
Lqsa_recio pues si, para no dar juego Fermín la nombra y un 20% o más de las risas que al menos yo me pego, personalmente, es cuando se pone a llorar y nombrar a la Paca cuando Amador en el 8x3, con Berta en el 8x5 y más escenas así.

Todos coincidimos en que Estela se fue echando a perder... Pero eso lleva de nuevo a lo que decía: Culpa de los guionistas. Si Estela en 3 temporadas ha caído tan bajo y a Fermín en 3 casi también está en su punto más alto, coincidencia no es. Yo ya digo que en la séptima temporada tendría problemas en el 'show bussines' y los guionistas le hicieron que regresase 'la mano negra' carcajada Ya se lo dijo ella a Fermín en el 8x4.
#29
Nestormou
Nestormou
08/01/2015 20:56
Akonmj, yo creo que fue un recado figurado a Estela carcajada.

Que pena que se perdiera la Estela de la 3ª temporada, otra que ha sufrido ese cambio pernicioso, al igual que Amador. Sin duda a ese nivel un tiempo continuado hubiera podido llegar a ser la mejor de la serie, pero parte de la 4ª temporada, el parón que estuvo fuera, y el personaje 'renovado' de la 7ª (que era insoportable en parte con esa falta de innovación en los diálogos y esos chillos), destruyeron a un personaje inigualable.
Como he dicho antes, para que esté mal planteado, mucho mejor que no esté, así deja protagonismo a otros que no han perdido el rumbo (y no me importaría aplicar en parte lo mismo a Amador, no con una marcha del personaje, si no con una disminución de tramas como protagonista).
#30
cometv
cometv
08/01/2015 23:44
No nos engañemos, Estela nunca habría llegado a ser un pilar de la serie. Los únicos tres pilares son Enrique, Antonio y en menor medida, Amador. Llegó a ser muy graciosa cuando los monólogos antológicos, pero fuera de ahí era un personaje plano, no aportaba sino complementaba. De todas maneras, mantener un personaje así con frescura durante mucho tiempo es bastante complicado. Para acabar diciendo sandeces y de borrachera todo el día...mejor que se fuera. Eso sí, traerla de vuelta otra vez, ya no tendría ningún sentido.
#31
Akonmj
Akonmj
08/01/2015 23:54
Exacto cometv, los frikis como nosotros hemos tenido muy idealizado al personaje, pero a la vista está que su papel no ha sido fundamental para la continuidad de la serie. Me acuerdo de muchos llevandose las manos a la cabeza cuando Antonia San Juan anunciaba que desertaba entre la espera de la 4ª y la 5ª temporada, diciendo que la serie se iría a la mierda. Pues la serie ha redoblado las temporadas que llevaba hasta ese momento xD.

Yo me ilusioné mucho con su vuelta en el 6x13, pero en el 7x01 me di cuenta que no volveríamos a ver al mismo personaje épico de la 3ª temporada. El anuncio de lo veleta que es Antonia San Juan tras la 7ª temporada poco me molestó carcajada.
#32
SchleckBrothers
SchleckBrothers
09/01/2015 09:56
La Estela de las temporadas 3-4 en plan "En ésta casa mando yo" me resultaba muy gracioso, cuando traía cada dos por tres a novios; por ejemplo, el que robó el dinero del bingo, Radek, ...
Esas escenas eran geniales de ver; Javi queriendo ser el león de la manada pero siempre sucumbiendo a las plegarias de Lola y Estela.
Esa situación se echó a perder en la temporada 7. Se volvió demasiada vulgar y repetitiva: siempre con su "whiskyto" y diciendo estupideces.
#33
cometv
cometv
09/01/2015 10:38
Efectivamente. Yo creo que al personaje no lo defenestraron, sino que era muy difícil de mantenerlo a la larga. A mí me hacía mucha gracia, pero en la vuelta ya no tanta. Y al final, ninguna. No echo de menos al personaje, sinceramente.
#34
SchleckBrothers
SchleckBrothers
09/01/2015 11:03
Antes del comienzo de la temporada, creo recordar que leí (no sé dónde xddd) que Antonia no iba a estar en los capítulos iniciales pero que luego volvería en el ecuador de la temporada.

Pues va a ser que no, me parece a mí... (y a todos xddd)
#35
Akonmj
Akonmj
09/01/2015 11:43
Lo último que dijo Antonia es que se cansó de Estela Reynolds. Que irónico, cuando tras la 3ª temporada dijo que estaba muy agradecida porque gracias al salir en televisión, mucha gente descubrió otros trabajos suyos en cine que había hecho hasta el momento.

Yo tampoco la echo de menos. Fermín cubre su "hueco" con creces.
#36
SchleckBrothers
SchleckBrothers
09/01/2015 12:12
Akonmj, Lo que pasa es que Fermín ocupa el "hueco" de Estela y de otros muchos más, desgraciadamente. Por dar un ejemplo, Antonio Recio, Mayorista y no limpia pescado xddd
#37
pipipi
pipipi
09/01/2015 12:13
Lo que ella debería saber es que, por digno que quiero hacerlo sonar diciendo que dejaba la serie alegando que está cansada del personaje y que no quiere encasillarse, los seguidores estábamos también cansados de su personaje en su retorno xDDD
#38
Akonmj
Akonmj
09/01/2015 12:17
Bueno, eso de desgracia xD... Fermín es un personaje que funciona bien todo el rato. Tampoco pasa nada porque se le quite un poquito de protagonismo a los veteranos de guerra xD.
#39
SchleckBrothers
SchleckBrothers
09/01/2015 12:32
Parece que no tenemos la misma medida al ocupar el "hueco" de Antonio. Una cosa es que aparezca menos que en las temporadas iniciales; otra cosa es Antonio no aparezca casi nada y que su lugar "ocupe" Fermín.

Son dos cosas totalmente diferentes,
#40
Akonmj
Akonmj
09/01/2015 12:37
O más bien que él ha pasado a ocupar la posición de líder también xD, y por lo tanto los demás van a ver reducido su protagonismo.
Anterior 1 2 3 Siguiente