FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿En que intervalos de tiempo se emitía Aquí No Hay Quien Viva?

Anterior 1 2
#0
MichaelDiamond
MichaelDiamond
03/01/2015 15:28
Hola, esto me lo he estado preguntando estos ultimos días, y como el foro de ANHQV está desierto pues lo pongo aquí. Ok, Aquí No Hay Quien Viva estuvo casi 3 años en antena (a falta de dos meses), sin embargo tiene cinco temporadas, 90 episodios y 3 especiales, entonces, ¿En qué intervalos se emitía la serie? Pues, como ya dije antes, la serie no duró ni tres años, y lo que no sé es cuanto tiempo había entre cada capítulo. En La Que Se Avecina no tengo ese problema, pues al ser un año por temporada está bien lo de un episodio por semana.

Gracias de antemano sonriente
#21
Akonmj
Akonmj
04/01/2015 13:17
ANHQV dió todo lo bueno que pudo dar, es lo que tiene que le sacasen todo el jugo.

Lo de Malena Alterio lo leí aquí

https://blogs.formulatv.com/thepeak/porque-aqui-no-hay-quien-viva-se-despidio-tan-pronto-si-era-la-serie-m/

Lo que habría hecho un productor inteligente, habría sido tratar bien a los actores y el equipo, para que pudiesen hacer su trabajo bien, estuviesen agusto y permaneciesen todo el tiempo posible. Y porsupuesto habiendo dosificado los capítulos, se podría haber hecho como con muchas otras series españolas: una temporada de 13 capítulos que acabase justo al empezar el verano, y otra temporada de 13 capítulos que empezase justo después del verano. El trabajo igualmente habría sido duro, pero no esclavo, y la serie podría haber durado más. Pero A3 optó por sacarle toda la pringue. Al final T5 le hizo un favor a todo el personal comprando la productora de José Luis Moreno...
#22
hombre
hombre
04/01/2015 13:30
ANHQV tenía bastante que ofrecer, pues se veía que sus personajes no estaban nada desgastados (y ya es difícil, tras tanto tiempo), pero con un ritmo adecuado. A3 muy lista no fue, no.
#23
hugohgl
hugohgl
04/01/2015 15:39
Si, en eso estamos todos de acuerdo, A3 pudo haber sido mucho más inteligente con su producto estrella, pero a lo que yo me refería con lo de Emma, es que, si a la marcha de María Adánez por sus problemas con Vanesa y Alberto (o eso tengo entendido), la de Diego y Daniel en solidarización con María, la posible marcha de Tejero por los ritmos inaguantables y la muerte de Emma, ANHQV ya habría perdido a muchos de los personajes míticos, y hubiera sido una pena. El recuerdo de la serie es más redondo tal como es ahora. Para mi ANHQV, aunque en su momento me diera pena porque era mi serie favorita, acabó en su momento justo.
#24
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/01/2015 15:54
Para la sexta temporada Higinio y familia hubieran vendido el 2ºB a Los Recio. Higinio se hubiera liado con María Jesús y el piso de Rafael pasaría a ser de un matrimonio joven formado por Lola y Javi; hermano de Belén. carcajada Poco tiempo después, Juan recibiría la visita de su anciano padre y la Hierbas le abandonaría (para volver tres años después con otra condición sexual). Malena Alterio se marcharía de la serie dejando el 3ºB a cargo de su madre. Poco después, Adrià Collado haría lo mismo, así que los guionistas como no querrían ver a Mauri solo de nuevo, deciden que éste también se marche, vendiéndole el piso a una psicóloga; que años después, se descubrirá que fue amiga íntima de Lucía la Pija, que dejó África para retomar su vida en España.

carcajada

Habría sido interesante ver cómo habría evolucionado ANHQV. Pero yo siempre he pensado que los Recio (los de las primeras temporadas) eran carne de propietarios nuevos del 2ºB, en serio (con otra reforma, que la última reforma del 2ºB era muy moderna para unos personajes tan retrógados)

Pero yo creo que hicieron tantos capítulos porque Antena 3 vio los huevos de oro y Jose Luis Moreno también. (Lo hemos visto con Escenas de matrimonio... que hicieron capítulos a cascoporro en poco tiempo)
#25
Erjy
Erjy
04/01/2015 16:20
lQSArecio, me gustan tus ideas de esa posible sexta temporada.bravo
#26
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/01/2015 16:21
¿Qué tiene que ver que Jordi ya apareciera en ANHQV como Salva para aparecer años después en la misma serie con otro personaje?

Miren Ibarguren si no recuerdo mal salió en ANHQV 3 veces haciendo de distintos personajes. Paco León, Secun de la Rosa y Melanie Olivares salieron en 7 vidas haciendo de personajes distintos a los que hicieron luego en 'Aída'; y ambas series compartían continuidad. En LQSA tenemos el caso del actor que hizo de padre de Amador y gerente de Mascotas Loli; o el exorcista del 5x03 es el fontanero loco del 2x13...
#27
MichaelDiamond
MichaelDiamond
04/01/2015 17:04
Jordi Sánchez podría haber hecho de Salva fácilmente, la historia sería más menos así: Salva volvería a ver a su hermana y a conocer a su novia, y ve que un piso (cualquiera, probablemente el de Higinio) está en venta, lo compra y se muda ahí por sorpresa con una monja, Sor Berta, con la que tiene una relación sentimental secreta.

Imaginaos, "Salvador Villarejo, sacerdote, no limpio pecados" carcajada
#28
rolomo
rolomo
04/01/2015 19:28
Así es lqsarecio, muchas personajes y tramas de LQSA habrían aparecido en ANHQV, que habría ido cogiendo el toque loco de LQSA. Aunque Luis Merlo hubiera seguido interpretando a Mauri, yo creo que sí. No habría aceptado estar en el Internado. Hay... lo que es darle a la imaginación.

Menos mal que ANHQV acabó en el momento exacto, y por eso a recordamos como lo que fue. Un bombazo.
#29
hombre
hombre
04/01/2015 21:24
Pues si porque si seguían en esas condiciones, habrían ido echandose a perder como le ha pasado a otras grandes series...
#30
MichaelDiamond
MichaelDiamond
05/01/2015 02:02
LQSA_Recio Miren Ibarguren salió 2 veces en ANHQV, no 2
#31
MichaelDiamond
MichaelDiamond
05/01/2015 13:54
Mierda me equivoque carcajada Salió 2 veces, no 3
#32
pipipi
pipipi
05/01/2015 14:27
Muchos opináis que ANHQV podría seguir perfectamente hoy en día o al menos varios años más porque sus personajes no estaban desgastados y porque habrían sabido suplir las bajas de algunos personajes importante... pero pasáis totalmente por alto el hecho de que los actores estaban hasta las narices y eran los primeros que odiaban el ritmo de trabajo de esa serie, así que si no se hubiese terminado cuando lo hizo se habría terminado poco después porque sus creadores así lo habrían querido antes que dejar a la serie "morir" sin sus personajes míticos, que al fin y al cabo eso de no dejar morir la serie es algo que Alberto Caballero dice mucho y dudo que pensase distinto hace 10 años xD
#33
SchleckBrothers
SchleckBrothers
05/01/2015 14:38
No era muy de ANHQV, eeh, pero solía ver a veces, a ratos. Para entretener no estaba mal, aunque no fuese de mi agrado xdd
#34
MichaelDiamond
MichaelDiamond
06/01/2015 00:40
Pipipi no te creas, los Caballero cambian muchísimo de idea (sobretodo Alberto).
Anterior 1 2