FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Pérdida de calidad

Anterior 1 2
#0
setful
setful
30/12/2014 23:09
Desde la sexta temporada la serie ha ido en mi opinión cuesta bajo y sin frenos, suena irónico que estas temporadas sean las que tengan mayor audiencia. Se ha perdido completamente la esencia de la serie, se echan mucho de menos a los leones liderados por Maxi, una pena su marcha de la serie y también al equipo A.

Nos encontramos con personajes desaprovechados, me gustaría destacar a Antonio, no participa en una trama decente desde la quinta temporada, cada vez aparece menos y cuando lo hace es para repetir sus frases estrella.Con Amador sucede lo contrario, aparece muchísimo aunque cada vez hace menos gracia...

Últimamente se abusa de las tramas corales,algo negativo para la serie que en sus mejores momentos se caracterizó por tener como pilares fundamentales a Amador,Enrique y Antonio y sus alocadas aventuras acompañados por los leones y en el caso del equipo A por Coque. Ahora me da la sensación de ver otra serie completamente distinta a aquella con la que tanto disfrutaba y sigo disfrutando con las reposiciones, algo preocupante a pesar de que los capítulos me sigan entreteniendo

Por último decir que esto es sólo una opinión y no trato de generalizar sobre la opinión del público
#21
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/12/2014 13:42
Debería ser delito cansarse antes de Fermín (que es un personaje nuevo con aire fresco) antes que con Amador, que lleva haciendo lo mismo y lleva con los mismos dialogos desde la tercera/cuarta temporada D:

Yo concuerdo que de la nueva época de la serie, que para mi es de la quinta temporada en adelante; la quinta fue una transición, la sexta la peor y después de ahí la séptima y la octava han ido mejorando. De hecho, ya leo en algunos usuarios que la octava les gusta más que la séptima, y yo, salvo la ausencia de Antonia y la aparición de Petra, no le encuentro más diferencias. Son casi idénticas; bueno, quitando que en la séptima prefería a aquel Amador algo más preocupado por sacar adelante a su familia que en lo que le han convertido ahora. Es gañan siempre, sí, pero lo prefiero cuando tiene atisbos de "realidad" y no vive en un mundo paralelo pensando solo en pinchitos.

Ahora, lo que están haciendo con Antonio, tampoco me parece lógico; aunque yo lo disfruto mucho en las tramas corales, que puede ser que sea lo único que me gustó de la malograda sexta temporada. Sólo espero que eso signifique que le están haciendo un (nada merecido) descanso para que al final de la temporada descubra la relación de Fina con el moroso o su relación con su hijo Álvaro. Ah, y que ya que estamos, si le quitamos protagonismo a Antonio, para la novena que hagan lo mismo con AMador, aunque igual se monta una segunda guerra civil si cada lunes no se oye "salami, pinchito, mandanga, merengue" y similares carcajada

Y Maxi... estos días cuando he podido me he hecho un maratón de los capítulos navideños de ANHQV... y es que no hay color. Maxi y Mariano son casi parecidos, y al igual que a Mariano no lo "secuestraban" en la portería, con Maxi debieron hacer lo mismo en el bar. Un personaje tan fantasioso, con esas ideas tan locas y tan buenas, para mi es malo que sólo actúe en una o dos escenas y sin salir del bar, y sin tan siquiera tener ya apenas relación con su compañero de piso (Enrique; y lo que Enrique conlleva: Judith, Araceli, Antonio, juntas de vecinos...) Maxi desperdiciado totalmente.
#22
Erjy
Erjy
31/12/2014 13:49
Yo también le echo mucho de menos a Maxi y si vuelve, que no solo esté en el bar. A mi me gustaria más
tramas con los leones.
#23
hombre
hombre
31/12/2014 13:58
¿Cómo que evidentemente? ¿Para gustos los colores no?
Anda que no tendrán capítulos buenos la 5a y 6a, y esta última se comentó en su día que alguno de los mejores de la serie si
#24
hombre
hombre
31/12/2014 14:05
Nah no mirale que listo XD no juegues con esa que poner que algo es evidente significa que es fácilmente observable hasta por el más simple carcajada
Me has entendido :3
#25
juanin29
juanin29
31/12/2014 15:29
Christian_LQSA,

Si te refieres a mí cuando dices que estamos "cerramos", te digo que los que estáis "cerrados" sois vosotros. Cada vez que criticamos o analizamos la serie, los defensores de la serie tiráis de argumentos como: "mirad la audiencia y share y sacad conclusiones", "tenéis una vida vacía y creéis que comentando aquí os sentís el centro del universo", ...

Las frases que he citado no las has dicho tú, pero hay gente que me ha dicho eso sin conocerme. Ya me contarás...
#26
juanin29
juanin29
31/12/2014 15:32
De hecho, en que capítulo aparece Raquel vendiendo aspiradoras?
#27
joseal
joseal
09/01/2015 14:16
Yo soy de los que opinan que la serie es otra cosa en las tres últimas temporadas. Me puedo tirar un buen rato viéndola y ni fu ni fa, como que no me interesa nada de lo que cuentan..., o incluso algunas cosas me echa para atrás...

Es posible que en la quinta temporada se dejaba ver un poco el desgaste, pero mantenía su esencia...

ahora por el contrario es todo más inverosímil, con menos chispa, yo me atrevo a decir a que le falta talento,,,, como si hubieran cogido una jeringa gigante y le hubieran subccionado todo el arte

podrá tener más o menos audiencia, ni lo sé ni me importa, pero en mi opinión ahora tiene poca gracia.

Prefiero ver cincuenta mil veces el episodio de amador metido a bombero aunque me lo sepa de memoria, a tragarme otra cosa totalmente distinta que tiende al esperpento. Igual que cuando releo una aventura de mortadelo y filemon de las antiguas me vuelvo a reir...
#28
Dkrul
Dkrul
09/01/2015 14:42
Yo pienso que la serie hasta la sexta temporada siguió manteniendo su esencia, pero en la sexta de manera super estirada y extremada (Amador super exagerado cada capítulo una profesión distinta) en si, Los Leones, desgastados. Como que querían seguir la misma línea y les costaba. Esa temporada fue muy muy buena, tiene muchos puntazos pero sentías como que algunos personajes agotaban y todo muy llevado al extremo en ocasiones.

Para mi fue la 7 Temporada cuando ocurrió ese tramo de trascendencia con la nueva banda sonora y ver como equilibraron a ciertos personajes. Ahí pasó la serie a ser más coral y cambiar un poco su humor y el empezar a recordar tramas pasadas y a hacer muy buenos episodios corales.

En esta 8 Temporada se nota ya definitivamente una evolución de la serie, otra identidad; el rol de siempre ha cambiado y ahora Fermin tiene más importancia, Antonio como que parece que va encaminado a otras cosas que no sea ya tanto la presidencia, Maite y Amador en el intento de recuperar a sus hijos... Los vecinos como que ya son una familia y se conocen y como que todo va en torno a tramas corales o tramas independientes, muy distintas a la de los inicios.

El problema creo que cuando se crea algo nuevo, y es bueno, como la gestación de las 3 y 4 temporadas como muchos adoran, pues es interesante y gusta; pero cuando evoluciona con el tiempo como que no hay mucha adaptabilidad y nos quedamos pensando en esos inicios y valoramos en mejor y peor, en vez de mirar un poco el recorrido.

Para mi ha tenido una evolución interesante y la séptima temporada es que la vi sosilla pero con buen nivel en los últimos capítulos, y esta temporada la veo que andan innovando y como que se ha acoplado bien al cambio y no se estanca, y a mi me está gustando. Creo que no puede decirse en si es peor o mejor que la 3 o 4, simplemente que es diferente porque ha cambiado y es imprescindible el cambio y más en una serie con 8 temporadas. Lo único que se le nota a la serie es qie tiene una edad notable, y pese a que aún salen buenos episodios, en el momento en que puedan descuidarse puede decaer por eso creo que debería tener una temporada más y enlazar un gran final.

(Siento extenderme tanto).
#29
Dkrul
Dkrul
09/01/2015 15:41
Evidentemente si, pero yo me refería a que seguian la misma línea. Aún así la sexta temporada no fue tan mal, pero necesitaba urgentemente un cambio y esté empezó a producirse en la séptima para mi gusto.
Anterior 1 2