FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alberto Caballero: ``Tenemos un argumento para otra serie con varios personajes de LQSA´´

Anterior 1 2
Nestormou
Nestormou
29/12/2014 19:34
He estado mirando por el foro y no he visto ningún post en el que lo hayáis comentado, así que abro.
Pues eso, que en una entrevista a Alberto Caballero colgada por FTV, ha dicho, entre otras cosas que: ''Tenemos un argumento para hacer otra serie coral en la que cabrían algunos personajes de LQSA. Sería como un Spin-off pero de varios personajes, no solo de uno, que lo veo un poco pobre''.

Me parece muy interesante. ¿Qué os parece? ¿Será la serie nueva que están preparando, o es otra idea independiente?

Ed: Ojo; también ha comentado que no descartan ''afrontar un nuevo proyecto, pero habría que ver quién se encarga de seguir con LQSA mientras tenga buenos datos'' ¿Ahora para Alberto el final de la serie lo deciden los datos de audiencia? ¿Vaya cambio de idea, no? asombrado
Nestormou
Nestormou
30/12/2014 16:12
Si, y los sacas de la serie.
No confundas actor con guionista. Son dos cosas radicalmente diferentes. Con la de guionistas buenos que hay en paro en España para que coger a un actor...
pipipi
pipipi
30/12/2014 16:27
No es que un personaje o un actor "gracioso" pudiese ser buen guionista o no, sino si ese actor tiene formación para ser guionista o no. Ser guionista no es tan sencillo como hacer unas cuantas hojas en el Word poniendo frases para personajes, ni es tan básico como que si alguien es buen actor puede ser buen guionista; hay masters y demás cursos de formación que los guionistas han hecho y los actores generalmente no.
cometv
cometv
30/12/2014 17:20
Mira que llegamos a ser "cerriles"...
Cuando se habla de incorporaciones, miramos a los que ya han pasado por LQSA o si no, a los antiguos de ANHQV. Ahora sale lo de los guionistas, y ya tienen que ser incluso los actores de la serie, aunque no sean guionistas, da igual!!
Un apunte respecto a lo de Aida: los guionistas iban cambiando constantemente; exactamente, trabajaban con muchos. Y yo opino que a la serie se la cargó precisamente eso, una mala calidad en los guiones, por encima de cualquier otra cosa.
En cuanto a LQSA, creo que dejarla en manos de otros guionistas o equipo no es ni bueno ni malo per se. Si tuviera que mojarme, y mira que me está gustando la temporada, diría que podria ser más beneficioso que otra cosa...
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/01/2015 19:14
Que se dediquen a crear BUENOS argumentos para la serie que tienen ahora mismo en marcha, que falta le hace un buen repaso en el tema de las tramas.
galeo
galeo
01/01/2015 19:19
Con lo que les gusta repetirse...
Erjy
Erjy
01/01/2015 20:44
Yo también me centraría más en desarrollar los argumentos de las tramas de la actual serie.
hombre
hombre
01/01/2015 21:31
En este foro se han comentado tramas estupendas, habría algunos usuarios que pudieran llevar perfectamente el guión de LQSA, y fuera del foro, habrá mucha más gente capaz.
Erjy
Erjy
01/01/2015 22:09
A mi tambien me gustan las tramas propuestas en algunos posts.guiño
Anterior 1 2