FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Para que queries que se parezca?

#0
cristiaaan
cristiaaan
16/05/2007 14:30
Antes de que se estrenara la serie , no parabais de decir ( Rastamant5 el que mas ) que 'es una serie nueva' xD Y entonces para que coño quereis que mari tere se parezca a la vicenta de ANHQV ( la original) , araceli a la hierbas de ANHQV ( la original) eh???? para que quereis que sean tan iguales si es una serie 'diferente?
#1
malena_fan
malena_fan
16/05/2007 14:46
Haber..es una serie nueva en el sentido de que los personajes no son los mismos y ;no obstante, sus personalidades tampoco..nadie quiere que mariter se parezca más a vicenta ya que ambas son casi iguales..araceli..es cierto que su personaje es genial..pero a algunos les encantaria que fuese más parecida a la hierbas..además a ti no te gusta la que se avecina..no vayas sacando temas para umillarla porque, al menos yo, no te dejaré
#2
RaSt@manT5
RaSt@manT5
16/05/2007 14:51
Eso lo he dicho yo, no generalices.
Pues yo quiero que Araceli se parezca a la hierbas y maritere a vicenta, por que eran mis personajes preferidos de ANHQV, simplemente.

Y por que dices entre paréntesis (la original)?? te llevas la contraria a ti mismo...

La verdad es que es inevitable compararlo por que son los mismos guionistas, mismos actores y mismo planteamiento, con lo cual...
#3
malena_fan
malena_fan
16/05/2007 15:01
Porque es tan tonto que no se da cuenta de que la que se avecina y aqui no hay quien viva son seres diferentes..solo tienen los mimos guionistas y el mismo prudctor ejecutivo ya que algunos personajes varian...anhqv y lqsa son series originales ambas
#4
raul peña
raul peña
16/05/2007 18:53
fui un FAN ENFERVORECIDO de ANHQV...pero con todo respeto,acabe hasta los santos cojones de la serie,al final era lamentable y sin gracia...las 2 ultimas temporadas son simplemente catastroficas y pateticas..y no kiero ke LQSA se parezca a ANHQV...no lo kiero...no kiero fumarme otra vez a la cansina de la hierbas ke ya era aburridisima...con esa pachorra kon la ke me dormia...y no kiero a otra vicenta...kiero a una gemma cuervo mas dinamica y mas espabilada,con mas garbo...y kiero ke fran vuelva a acer gracia despues de tantisimo tiempo ablando como un pedante...lo unico ke kiero es ke maxi sea mariano..nada mas...arriba
#5
raul peña
raul peña
16/05/2007 20:36
PD:cris es distinta a belen,eso tmb me gusta