Foro La que se avecina
Paz Padilla (La Chusa) como Cameo o Fija
25/12/2014 22:52
Paz Padilla ha aparecido ya en bastantes capítulos interpretando a La Chusa la ex novia de Coque. En la premiere de la Octava Temporada dijo que si fuera por ella serie un personaje Fijo en LQSA y que le encantaria serlo. Dijo que si a la gente le gustaba el personaje que ella estaba encantada de ser Fija seria un lujo. Que opinais FIJA o CAMEO??
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/12/2014 23:44
Hombre viviendo en la comunidad podemos verla en diferentes situaciones, hoy he estado viendo la entrevista y decía que formará un caos dentro del caos de la propia comunidad así que parece que vivirá un tiempo allí. Al menos 3 capítulos
25/12/2014 23:44
Mejor como esporádica. Últimamente estoy prefiriendo que tengan más peso loscpersonajes principales...
26/12/2014 00:26
Pues todo depende de como hagan evolucionar al personaje.
Puede ser fija perfectamente si los guionistan le dan una buena evolución y no arruinan al personaje xD
Realmente lo de "desgastar" al personaje lo veo una soberana gilipollez como excusa para que no lo sea, pues un buen personaje debe saber reinventarse y así nunca quedaría desgastado, y con Chusa se puede hacer perfectamente.
Pero vaya, que a mi me da igual, ni me va ni me viene que sea fija o cameo.
Puede ser fija perfectamente si los guionistan le dan una buena evolución y no arruinan al personaje xD
Realmente lo de "desgastar" al personaje lo veo una soberana gilipollez como excusa para que no lo sea, pues un buen personaje debe saber reinventarse y así nunca quedaría desgastado, y con Chusa se puede hacer perfectamente.
Pero vaya, que a mi me da igual, ni me va ni me viene que sea fija o cameo.
26/12/2014 01:07
A mí no me importaría nada que fuese fija. Pero eso si, si los guionistas no se van a esforzar nada y la van a tener diciendo "A que te pinxo" a todo quisqui, que se la ahorren.
26/12/2014 12:17
Episódica (aclaración: un cameo es una aparición de un actor famoso durante unos pocos segundos, normalmente sin desarrollo y a veces hasta sin frase. Ejemplo: Hitchcock en sus películas, Peter Jackson como el hombre de Bree que come una zanahoria, Dustin Hoffmann en el videoclub en The Holiday)
No la veo como fija en absoluto.
No la veo como fija en absoluto.
26/12/2014 14:00
Esporádica está muy bien.
26/12/2014 18:15
Ya me cansa hasta como cameo, imaginad fija... pufff
26/12/2014 23:31
La chusa mola como cameo, fija seria demasiado.
27/12/2014 02:08
A mí de fija no me entusiasma mucho, pero como cameo da bastante juego.
Aunque si no la queman y le dan buenas tramas, de fija puede funcionar también muy bien. Yo creo que estos 3 capítulos que va a vivir en Montepinar servirán de prueba, y si gusta y se integra bien igual empieza la 9ª temporada como fija.
Aunque si no la queman y le dan buenas tramas, de fija puede funcionar también muy bien. Yo creo que estos 3 capítulos que va a vivir en Montepinar servirán de prueba, y si gusta y se integra bien igual empieza la 9ª temporada como fija.