FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fermín. El personaje que llegó y se los comió a todos.

Anterior 1 2
#0
puskarino
puskarino
22/12/2014 23:26
Se ha convertido sin duda en el mejor personaje de la serie. Ha llegado y los ha adelantado a todos por la izquierda y sin intermitente.
#21
lorelailes
lorelailes
23/12/2014 17:24
De eso nada. Hay gente muy buena ahí. Fermín es uno más.
#22
Akonmj
Akonmj
23/12/2014 18:56
LQSA_Recio, para mí Estela lo único que le supuso a Fermín, fue un refuerzo, pero algo totalmente accesorio. Ya se vio en el episodio del Salvame, que el que hacía gracia, era él. Fermín ha conseguido ser un personaje único, que encaja en cualquier sitio.

Si siguen teniendo tan buenas ideas para él como hasta ahora, no creo que se queme. Él tiene sus frases recurrentes, pero no resultan pesadas por ahora.
#23
hombre
hombre
23/12/2014 19:17
Pues yo creo que si van a empezar a serlo, si no están empezando a serlo ya, porque es que es el personaje con más coletillas y que en menos tiempo las ha adquirido, y además es el que más abusa de ellas.
Como no son cosas de tono exagerado ni chirriante, pues no van a sentar mal ni van a cargar como había pasado con Estela o Amador, pero lo que va a pasar es que irá siendo más predecible y nos iremos acostumbrando, y aunque por la trama en sí siempre va a ser un personaje divertido, va a dejar de ser el bombazo que parece que es ahora para muchos.
#24
Akonmj
Akonmj
23/12/2014 19:25
Y por qué tiene que ser así? xD Antonio por ejemplo es uno de los personajes que mejor se ha mantenido desde sus inicios. Vamos, que Fermín esta a su altura, de los mejores personajes de la serie.
#25
hombre
hombre
23/12/2014 20:07
Bueno, lo digo porque me lo parece a mi claro.
Para mi Antonio está muy por encima de Fermín y de cualquier otro personaje de LQSA.
#26
Erjy
Erjy
24/12/2014 19:51
Yo creo, que puede llegar a ser presidente, despues de Enrique.asombrado
#27
BingoKid
BingoKid
24/12/2014 23:39
Para mi es tambien uno de los mejores de esta temporada, lo clava cada vez que aparece y la verdad es que está muy bien conseguido su personaje, pero de ahí a considerarlo el mejor... Para mi los mejores son, han sido y serán siempre Antonio, Amador y Estela, sobretodo Antonio. Tal vez Fermín llegue al nivel de Antonio algun dia, no digo yo que no pueda ser y más con el carrerón que se está haciendo y el poquísimo protagonismo que dan a Antonio, pero aun así sería muy dificil que lo consiguiese, porque Antonio es practicamente insuperable heheh, sobretodo en la tercera y cuarta temporadas.
Anterior 1 2