Foro La que se avecina
¿No os ah pasado?
21/12/2014 10:59
Holaaa:),pues quería preguntaros si no os ah pasado que estais viendo LQSA y pesais..Este personaje no se parece nada al que interpretaba en AQNHQV esque,aunque se que es el mismo actor pues me parece una persona totalmente diferente como por ejemplo:
Fermin-Emilio
Sergio-Fernando
Rebeca-Lucia
Maite-Bea
Sandra-Natalia
Joaquin-Paco
Erik-Pablo..
¿Y otra cosa mas en cual de las dos series os gustan mas los personajes?
-Ami sin duda en AQNHQV
Fermin-Emilio
Sergio-Fernando
Rebeca-Lucia
Maite-Bea
Sandra-Natalia
Joaquin-Paco
Erik-Pablo..
¿Y otra cosa mas en cual de las dos series os gustan mas los personajes?
-Ami sin duda en AQNHQV
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/12/2014 21:21
Creo que Emma no entró porque no se lo ofrecieron, al igual que la mayor parte de la familia Heredia. Me suena una entrevista en la que dijo que hubiera estado encantada, y que seguía queriendo entrar. A mi un cameillo no me importaría, pero vamos, supongo que tendrán otras opciones por delante (Diego y Dani- este último casi seguro que saldrá en la 9a- o Laura Pamplona -dijo Alberto en el preestreno que es una de las que más le gustaría ver-).
21/12/2014 21:29
¿Entrevista dónde? Porque estoy intentando buscar pero no encuentro nada, eso si me he enterado de que por entonces tenía una relación con Nicolas Dueñas xD
21/12/2014 21:34
¿Emma Ozores y Nicolás Dueñas? 
La entrevista no se si estará por Internet, pero estoy seguro de que habló de porque no había estado en la serie (hace mucho, igual estábamos en la 3a o 4a temporada) en una entrevista en la presentación de una película o algo así.

La entrevista no se si estará por Internet, pero estoy seguro de que habló de porque no había estado en la serie (hace mucho, igual estábamos en la 3a o 4a temporada) en una entrevista en la presentación de una película o algo así.
21/12/2014 21:39
Y las hijas de Higinio y Mamen no querian incorporarse a LQSA?
21/12/2014 21:44
A esas directamente no les dieron ni el número de teléfono
.
.
21/12/2014 23:58
Pues la familia Heredia aunque no era lo mejor de ANHQV tenía ciertos momentos, la relación de Raquel-Raul con Emilio (que desemboco en la cena que hizo la familia con Emilio, que para mi es una de las mejores escenas de la T5 de ANHQV), Mamén obsesionada con los muebles...
Podían rescatar como cameo a Emma o a Elena Lombao, aunque es verdad que de históricos probablemente tengan prioridad Dani, Diego o Llum
Podían rescatar como cameo a Emma o a Elena Lombao, aunque es verdad que de históricos probablemente tengan prioridad Dani, Diego o Llum
22/12/2014 00:15
Juan / ENRIQUE
Isabel / Araceli (empate)
JOSEMI / Fran
CONCHA / Doña Charo
VICENTA / Mari Tere
Marisa / Izaskun (empate)
Moncho / AMADOR
Bea / MAITE
BELEN / Cristina
YAGO / Silvio
Ma Jesus / GOYA
Higinio / VICENTE
FERNANDO / Sergio
Paco / JOAQUÍN
Mariano / MAXI
José Maria / COQUE
Ana / RAQUEL
LUCÍA / Rebeca
Emilio / Fermín (empate)
Isabel / Araceli (empate)
JOSEMI / Fran
CONCHA / Doña Charo
VICENTA / Mari Tere
Marisa / Izaskun (empate)
Moncho / AMADOR
Bea / MAITE
BELEN / Cristina
YAGO / Silvio
Ma Jesus / GOYA
Higinio / VICENTE
FERNANDO / Sergio
Paco / JOAQUÍN
Mariano / MAXI
José Maria / COQUE
Ana / RAQUEL
LUCÍA / Rebeca
Emilio / Fermín (empate)
22/12/2014 14:49
Supongo que realmente para un cameo intentarán traer a más gente de ANHQV, y también pienso que en tal caso intentarían darles prioridad a Diego o Dani, o incluso a Laura Pamplona quizá, antes que a las chicas que hacían de hijas de Mamen e Higinio, que al fin y al cabo fueron personajes bastante de relleno... Además el equipo de la serie tiene bastante afición por traer antiguos actores de ANHQV pero a mí sinceramente no me parece ni necesario ni atractivo como espectador, porque muchos hacen personajes o excesivamente cortos o sin peso ni gracia alguna, y casi se cargan un poco la magia y el recuerdo que tenía de ellos en ANHQV xD
22/12/2014 15:03
Santiago Ramos también tendrá prioridad, me imagino.