FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La Chupipandi

Anterior 1 2
#0
jlolo
jlolo
17/12/2014 21:27
Hola,
Hace tiempo que quería crear este post, (Rastrée el foro un poco para ver si no estoy haciendo algo repetido pero bueno si ya està creado, cerraré mi post! sonriente )
La idea sería opinar haciendo un ranking personal de estas protagonistas (Fisico y actuación).
Siempre con respeto y educación, no hace falta decirlo.

Este post no es para criticar la serie ni mucho menos a los actores por supuesto, sino para opinar y hacer un ranking, después contaré los votos y se eligerà a la mejor!

Les propongo hacerlo de esta forma: (Puse mi ranking personal)
Argurmentar si quieren vuestro ranking. sonriente

Actuación:
+4 Lola
+3 Rebeca
+2 Judith
+1 Raquel

Evolución estilo/belleza

+4 Rebeca
+3 Raquel
+2 Lola
+1 Judith

A ver si un día podemos hacerlo con los chicos!!!!

PD: Se cierran los votos despues del capitulo de Navidad.
Saludos!
#21
hombre
hombre
18/12/2014 14:56
Yo discrepo con eso, a mi Lucia me gustaba más que Rebeca.

En cuanto a Bea, pues yo pienso que precisamente con Mauri si que tenía mucjo protagonismo, y cuando se va de alquilada con Belen se le reduce. Si que es cierto que a veces Bea aparecía de apoyo, pero en la 2aT tiene muchísimo peso, y luego tiene también sus tramas con Rosa, con si ex, como veterinaria, con su hermani, con lo del embarazo...

Decir que no se notaría el cambio en ANHQV al omitir a Bea me parece una burrada la verdad. Eso es destruir todo el tándem Mauri-Bea, la mitad de lo que ha hecho Mauri se perdería, qué iba a hacer él solo :S
#22
jlolo
jlolo
18/12/2014 17:05
María Adanez VIEJA?? que bromista....
Pero si solo tiene dos años más que Cristina Castaño!!

Y en mi opinión la que esta sobrevalorada fisicamente es Cristina Castaño...
#23
Erjy
Erjy
18/12/2014 17:13
Actuación:

+4 Judith
+3 Rebeca
+2 Lola
+1 Raquel

Belleza:

+4 Rebeca
+3 Raquel
+2 Judith
+1 Lola
#24
hombre
hombre
18/12/2014 19:05
La "química" era mayor con Merlo, y resulta lógico porque Luis y Eva son actores enormes y quedaban escenas de una calidad interpretativa excelente. Pablo Chiapella no lo hace mal, pero no es lo mismo ni de lejos, vamos creo yo. Otra cosa es si nos gusta más Amador o Mauri (contra el Amador actual creo que en general ganaría Mauri), o Bea o Maite...
Con lo quenestoy muu de acuerdo es que desde la sexta temporada, en la que Maite empieza a ser pobre, ha ido mejorando un montón. Antes era muy cargante, ahora está bien jeje

Respecto a llamar vieja a Rebeca... bueno la verdad es que se la ve mayor que Judith, Lola y Raquel (vamos hasta que comprobé las edades, yo pensaba que se llevaban más de dos años), pero de ahí a llamarla vieja, en fin, tiene muy buena figura, yo es la que prefiero de las 4 (aunque haya votado a Raquel como más guapa), aún le quedan unos cuantos años bastante buenos jeje
#25
LaPaca
LaPaca
18/12/2014 19:24
De acuerdo con hombre, para mi Eva Isanta y Luis Merlo hacían un dúo fantástico en ANHQV, lo que no quita que con Chiapella también tenga química pero no es comparable con Bea-Mauri. de hecho, me hubiera gustado saber que papel hubiera tenido Luis de haber participado en LQSA como estaba previsto...Siempre he pensado que como marido de Maite hubiera estado muy bien...Y en caso de que Merlo participe algún día en la serie me gustaría que hiciera de pareja/ligue de Maite. Y sí, Maite siendo una pija-pobre ha ganado muchísimo su personaje, aunque antes también me gustaba mucho cuando era la 1ºdama y sus "batallas" con Goya.
Respecto a lo de Rebeca, no me parece que sea correcto decir "vieja".
#26
Nestormou
Nestormou
18/12/2014 19:31
Para mí Maite está en su mejor momento, a pesar de que en las 2 primeras temporadas eran buenísimos sus piques con Goya, y en la 3ª/4ª sus enfrentamientos con Amador. Le ha venido muy bien este cambio al personaje.
Me sumo a que llamar vieja a María Adánez es una falta de respeto. Está genial.

LaPaca, no creo que Merlo hubiese hecho de Amador. A parte de que es un personaje que no le pega nada (aunque seguramente lo hubiesen enfocado de otra manera), él dijo que supuestamente se echó para atrás en participar en la serie porque no quería hacer una ''una especia de Mauri sin ser Mauri''. Vamos, que parece que el personaje era gay, así que lo más seguro es que hubiese hecho de Silvio (porque además, cuando convivieron Belén y Mauri en Anhqv, gustó mucho y se vio que era un pareja que podía funcionar muy bien).
Estoy seguro de que si a Silvio lo hubiera interpretado Luis Merlo en vez de Roberto San Martín, la pareja Silvio-Cristina, a parte de haber funcionado mucho mejor, hubiese sido la gran sensación de la 1ª temporada.
#27
pipipi
pipipi
18/12/2014 19:52
En actuación lo pondría así:
- Judith
- Lola
- Rebeca
- Raquel

Y en imagen personal:
- Rebeca
- Judith
- Raquel
- Lola


Personalmente pienso que la actuación de las 3 que he puesto primero está muy a la par ya que todas hacen sus papeles perfectamente, y Vanesa ha mejorado, sí, pero para mí no deja de ser una modelo venida a actriz que contrataron en una serie de gran éxito más que probablemente porque su novio era el guionista tras haber hecho sólo un par de episódicos en otras series. No me entraría en la cabeza pensar que su talento para interpretar a su personaje es mejor que el de cualquiera de las otras 3, cuando de esos 3 personajes siempre hay opiniones sobre si te gusta o no mientras que del personaje de Raquel muchas de las quejas siempre han sido directamente porque su actuación era pésima xD

Y en imagen la verdad es que no creo que ninguna destaque en exceso sino que pienso que todas han dado bastante bajón, tanto Vanesa porque cada temporada está más artificial, como Cristina porque está demasiado delgada y Macarena porque desde la 2ª-3ª temporada le van haciendo un destrozo tras otro en el pelo. Supongo que María es la que más me gusta en ese sentido, que aunque también está demasiado delgada para mi gusto se mantiene físicamente muy bien a pesar de los años que han pasado desde que dejó de ser Lucía, y sigue prácticamente igual xD
#28
Erjy
Erjy
18/12/2014 19:52
Yo también me pregunto, que papel hubiera hecho Luis, de haberse incorporado. Igual
de pareja de Cris.
#29
jlolo
jlolo
18/12/2014 20:48
Cambié el nombre del post por si quereis opinar y puntuar los miembros de la chupipandi, pero hay que incorporar a Maite ! sonriente
#30
jlolo
jlolo
18/12/2014 23:53
Y por lo menos no esta operada!
#31
surield
surield
19/12/2014 18:17
Actuación
+4 Maite (Me parece increíble que nadie haya incluido a Maite aquí, con el pedazo de actriz que es Eva.)
+3 Judith
+2 Rebecca
+1 Lola

Estilo/Belleza

+4 Lola (aunque no soporto a Lola, Macarena para mi es hermosísima, tiene rasgos muy bonitos, me encanta su cara, aunque la demás le ganan de cuerpo la más mona es ella.)
+3 Judith (Diosa Pelirroja ‹3)
+2 Rebecca
+1 Raquel (en ANHQV como Ana y a principio de LQSA estaba guapísima, en las últimas temporadas se ve extremadamente artificial.)
#32
hugohgl
hugohgl
19/12/2014 20:06
No hemos incluido a Maite, porque antes el post se llamaba Rebeca-Lola-Judith-Raquel. Con el cambio de nombre se incluye a Maite, y también se debería de poner a Nines. Con ellas dos mi Ranking queda así:

Actuación:

+6 Maite
+5 Rebeca
+4 Judith
+3 Nines
+2 Lola
+1 Raquel

Decir que todas me parecen actrices solventes, pero de Raquel a Lola hay un salto bastante grande (aunque no se vea reflejado en puntuaciones) y que a partir de ahí están muy igualadas. De hecho si puntuara por separado le pondría un +6 a Maite, un +5 a Rebeca, Judith, Nines y Lola y un +3 a Raquel

Evolución Estilo/Belleza

+6 Raquel
+5 Rebeca
+4 Judith
+3 Lola
+2 Maite
+1 Nines
#33
lqsar01
lqsar01
20/12/2014 11:46
Actuacion :
1) Judith
2) Maite
3)Rebeca
4)Lola
5)Nines
6)Raquel

Belleza
1)Judith
2)Rebeca
3)Raquel
4)Maite
5)Lola
6)Nines

Para mí opinion la que mejor actua y la mas guapa es Judith , la segunda Maite ya que esta temporada todavia mas es muy buena , Rebeca es muy buena pero esta muy desaprovechada que le den mas tramas , Lola muy buena es tambien , Nines es una de las mejores pero esta desaprovechada en esta temporada , Raquel podria mejorar dandole mas tramas.
A el estilo pues Rebeca y Judith estan muy bien , Raquel no le deberian de poner tantas cosas en la cara , Maite para su edad esta muy bien pero la edad hace que pierda solo un poco , Lola como verdaderamente estaba bien era en la prumera temporada y para su edad no esta mal , Nines es una mujer normal , pero al lado de las diosas creemos que es muy fea pero tampoco es para asustarse es normal , pero la piel siendo de la quinta de Eva se le ve muy bien no tiene ni arrugas
Anterior 1 2