FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

8x11: Un número muy feo, una urraca a la fuga y un cordero por mensajero

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
grandprixfan
grandprixfan
12/12/2014 19:29
Fuente: Plus.es
Aún no hay sinopsis pero se sabe que será el episodio navideño.
Comienzan las especulaciones jeje.
#21
BryanPrieto
BryanPrieto
15/12/2014 17:34
En un capítulo como este todos los personajes deben tener algo de protagonismo como en el navideño de la 4º temporada. En la sinopsis sale muy poco y si el capitulo se va a basar en eso... Mal vamos, por eso, yo creo que en esa sinopsis faltan muchas cosas, o al menos eso espero.
#22
patrijl
patrijl
15/12/2014 18:24
La sinopsis:
Capítulo navideño de la que se avecina, con intervenciones estelares como la de Ernesto Sevilla como hermano de Amador y Amparo Valle como Justi, la madre de estos: se emitirá el día 22 de Diciembre del 2014, coincidiendo con el día de la lotería de navidad ya que este tiene relación con ella.

Reunirse a la mesa junto a sus hijos el día de Nochebuena es el principal deseo de Amador y Maite, que se hará realidad cuando Patricia, la asistente social, les confirma que podrán pasar esta velada junto a los pequeños. Sin embargo, los Cuquis ignoran que Justi y Teodoro han decidido viajar a la ciudad para presentarse por sorpresa en el complejo residencial y cenar con ellos en Nochebuena.

Entretanto, Fermín, volcado en incrementar su nivel de popularidad como vicepresidente de Mirador de Montepinar, decide comprar lotería de Navidad para los residentes de la urbanización. El padre de Lola se sorprende al ver que los vecinos no adquieren los décimos, por lo que se verá obligado a ofrecérselos a otros interesados, como a Chusa, la ex-novia de Coque que sueña con volver a reinsertarse en la sociedad.

Por otra parte, Enrique Pastor y Judith, su exdiosa pelirroja, rivalizarán entre sí por acaparar el cariño de su hijo Dylan. A pesar de que ambos son grandes defensores del sentido común, en esta ocasión lo dejarán atrás mientras se disputan el afecto del pequeño comprándole numerosos regalos navideños.
#23
celtinha
celtinha
15/12/2014 18:27
Veremos si supera al especial de fin de año de hace cinco años, pena que no se emita el 24 en lugar del 22.
#24
Nestormou
Nestormou
15/12/2014 18:39
Hombre, mucho mejor que se emita el 22 que el 24. Entre el cambio de día, y la cena de nochebuena, la gente no está para mucha Lqsa.

La verdad es que ahora las sinopsis son mucho más escuetas. Acabo de leer la del 4x00 (de nochevieja) y menos la cena de los cuquis, describe todas las tramas. Espero que este guarde alguna trama 'sorpresa' que no venga en la sinopsis.
#25
Ryo
Ryo
15/12/2014 20:15
A mí tampoco me llama mucho la atención así leído... supongo que la trama de la lotería será coral, peeero... no sé, no sé. El 4x00 está muy arriba carcajada
#26
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/12/2014 11:02
8x11unnumeromuyfeounaurracaalafugayuncorderopormensajero
#27
jlolo
jlolo
19/12/2014 11:38
Seguro que hay tramas secretas, que no desvelan ahora, no es un capitulo cualquiera!
#28
Nestormou
Nestormou
19/12/2014 12:01
No lo he llpegado a ver muy bien, pero acaba de salir una promo, en la que estaban todos los vecinos en el portal, y Fina intentaba salir a la calle, y se encuentra la puerta del portal cerrada, y dice a los vecinos: "¡Me habéis encerrado!". Además lo anuncian como capítulo especial de Navidad.
Parece que la Urraca a la fuga igual es ella.

Tengo muchas ganas de volver a ver a Justi en Montepinar. ¿Interactuará con el resto de vecinos? ¿Qué dirá cuando se entere de que les han quitado la casa y los niños? ¿En qué piso cenarán? Igual les piden el Bajo A a Javi para fingir que siguen viviendo ahí con los niños.
#29
Nestormou
Nestormou
19/12/2014 19:06
¿¿¡¡ouch asombrado??!! No me lo creo...

Bieeeen, por fín trama para Vicente y Fina (que parece pues que será importante a pesar de no aparecer en la sinopsis, porque han salido dos anuncios y en los dos ella es protagonista) bravo
#30
BryanPrieto
BryanPrieto
19/12/2014 22:16
Oh ny god! Promete este capítulo.

Esta tarde no han puesto ni avance en la web, joder que ganas.
#31
BryanPrieto
BryanPrieto
19/12/2014 22:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues claro, no lo comprarán por que es un número feo, la urraca es Fina y el cordero pues no lo sé la verdad...

#32
Nestormou
Nestormou
19/12/2014 22:49
La verdad es que pinta a capitulazo. Y teniendo a Fina de 'protagonista', como parece, más. Ya era hora, que desde el 8x01 no había protagonizado ninguna trama. Es el que con más ganas cojo desde hace tiempo, incluso más que el 100.

A mí se me ocurre algo importante a añadir a tu teoría de trama, Christian:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Imagino que en la escena del portal, los vecinos intentarán convencer a Fina de que reparta el premio, ella se negará, evidentemente, y por lo que hemos visto en el avance del beso con Vicente, creo que los vecinos convencerán a Vicente para que le tire los tejos, y así poder o robarle el premio, o convencerla por amor de que lo reparta (Como hicieron Leo y Amador también con Vicente en la 5ª temporada para que se ligara a Justi). Especulo, pero vamos, si es amor de verdad, lo preferiría. Me gustaría ver esa pareja. Una convivencia Fina/Vicente podría ser brutal carcajada

.
#33
BryanPrieto
BryanPrieto
19/12/2014 22:52
carcajada carcajada carcajada
#34
BryanPrieto
BryanPrieto
20/12/2014 23:32
Pues parece que nos dejan sin avance esta semana...

Y aún no he visto ni una promo hum
#35
celtinha
celtinha
20/12/2014 23:44
Muy raro que a menos de 48 horas de su emisión aún no haya ningún avance.
#36
agapito69
agapito69
20/12/2014 23:51
yo he visto dos avances, en una la de fina que se besa con vicente y aparece de nuevo el gato jajja y la otra en la que salen la familia maroto-trujillo festejando que les a tocado la loteria
#37
BryanPrieto
BryanPrieto
20/12/2014 23:56
agapito69 eso son promos. Avances lanzaban todas las semanas uno en la web pero esta no...
#38
Ryo
Ryo
21/12/2014 00:47
¿Que Fina se besa con Vicente? asombrado
#39
Nestormou
Nestormou
21/12/2014 00:54
Mucho secretismo hay entorno a este capítulo. De las tramas que pintan más importantes como la de Fina; no viene en la sinopsis nada, además apenas hay anuncios (yo no he visto más que el del portal, y de pasada) y sin avance de 2 minutos. Y eso me gusta.
#40
BryanPrieto
BryanPrieto
21/12/2014 16:00
Ya dijo Alberto que tenían más presión por este capítulo que por el 100.
A ver que tal está...
Anterior 1 2 3 Siguiente