FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Qué personaje te gustaría que volviese? (fijo no como cameo)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
10/12/2014 22:43
Propongo esta lista y decir porque: (Si me olvidé de un@, decirmelo y editaré el post).

Maxi
Goya
Sergio
Maritere
Joaquin
Estela
Violeta
Cristina
Silvio
reyes
Justi
Eric
Blanca
Sandra

Mi elección: Goya y Cristina
1.Goya, porque daría mucho juego con lo del moroso, Vicente volvería a tener protagonismo.
2. Cristina, daría mucho juego con los solteros del edificio y sobretodo con Javi (aunque yo quiera que acabe con Lola).
Prefiero mil veces a Malena Alterio que a la egoista de Judith y las sin-protagonismos de Raquel y Rebecca.
#41
hugohgl
hugohgl
20/12/2014 00:44
De todos los nombrados en el primer post querría que volviera fija Estela, preferiblemente en su versión T3, y también Violeta. Tampoco me parece disparatada la vuelta de Maxi (con un cambio de rol, no puede estar siempre pegado a la barra del bar), la de Mari Tere o la de Cristina (algo cambiada por la vida). Si no la hubieran matado también nombraría a Goya, pero su vuelta para algo más que un sueño me parece muy rebuscada para LQSA.

Más cogidos por los pelos me encajarían Joaquín y Sergio, pero siempre que vuelvan juntos, ya que ya experimentamos a Sergio solo y solo vino para tirarse pedos. Justi como fija es muy cargante, pero como episódica (que no cameo, varios capítulos tipo La Chusa) está muy bien. Los demás (Silvio, Reyes, Eric, Blanca y Sandra) yo creo que lo único que aportarían ahora es quitarle minutos a personajes mejores, así que en principio no me gustaría su vuelta.
#42
Naubi
Naubi
20/12/2014 00:52
Sergio, Eric y Joaquín, creo que dan para mucho, de hecho me parecen superiores a Judith. Maxi también estaría genial pero sin encasillarse.
#43
hugohgl
hugohgl
20/12/2014 01:00
Leyendo el resto de comentarios veo que me faltaron principalmente Fran, Fabio y Parrales. Los dos primeros los uno directamente al grupo de los que no, y Parrales si me gustaría su vuelta, pero al igual que Justi, como episódico y trabajando para Antonio.
#44
cometv
cometv
20/12/2014 10:50
Hay una cosa que no sé si hemos hecho, y es opinar sobre quién nos gustaría que volviera, pero teniendo en cuenta la serie de hoy en día, no la serie en la que dichos personajes participaron. No sé si me explico...

Yo creo que a día de hoy reengancharía a Maxi, Goya (sería genial que se curraran una "muerte fingida" o algún tipo de historia) y Fran. El primero, seguro. La segunda, por darle vidilla a Vicente básicamente, aunque no sé si a día de hoy cuadraría, y el tercero, por darle algo de "estabilidad familiar" a Enrique. Y por supuesto son tres personajes nada exagerados, dentro de lo que hay, que aportarían algo de sobriedad a una comunidad un poco pasada de embriaguez...
#45
Erjy
Erjy
20/12/2014 11:01
Fran piensa reincorporarse? Me gustaría verle en al menos un capítulo, de vuelta
de Brasil.cool
#46
jlolo
jlolo
20/12/2014 11:10
Tienes razon Cometv, deberíamos hacerlo con respecto a como es la serie ahora!

Qué cajon de mierda Akonmj?
#47
Erjy
Erjy
20/12/2014 11:27
A mi Goya no me gustaba tanto. Tampoco veo lo de la muerte fingida.
#48
hombre
hombre
20/12/2014 11:34
Bingo tio, quieres que vuelva todo el mundo, no hay tanto sitio xD

Es verdad nos hemos olvidado de Fran y Parrales :O
Bueno pues Parrales de fijo no, de episódico estaría bien, en realidad nunca han mencionado nada de su ida, ¿no? En fin, que no es gracioso pero está bien tenerle de personaje comodín que cuando se necesite pueda dar pie a una trama o servir de apoyo en otra.

Fran, lo mismo, más que el personaje a lo mejor el problema es el actor. Pero bueno estaría bien que Enrique tuviera allí a su hijo, que molestar no molestaba, y aunque no tuviera tramas pues siempre viene bien tenerlo por ahí ocasionalmente, aunque Enrique no sea precisamente uno de los personajes que necesiten más refuerzos ahora mismo, claro.
#49
Erjy
Erjy
20/12/2014 11:38
De Fran yo vería más un cameo, que fijo. Estaria bien verle en la novena temporada.
#50
Naubi
Naubi
20/12/2014 13:08
¿Qué ocurre con Edu García?
#51
Erjy
Erjy
20/12/2014 14:07
A mi también me gustaría saber, si va a volver.
#52
Akonmj
Akonmj
20/12/2014 14:20
jlolo, Bingo se pregunta porque no se había hablado de Fran y Parrales, cuando está claro la poca importancia que tuvieron en su última etapa carcajada

Naubi, pues que es mal actor.
#53
hombre
hombre
20/12/2014 14:22
Bueno, Parrales nunca es que haya tenido mucha lengua

De todas formas no molestaban, cuando se les necesitaba aparecían y punto. En las series también puede haber personajes secundarios, que aquí tenemos la manía de ooh protagonismo igual para todo el mundo, pues bueno, también tiene que haber personajes de apoyo.
#54
cometv
cometv
20/12/2014 14:28
Efectivamente, tampoco creo que convenga abusar de tramas corales y protagonista repartido a partes iguales. Eso está bien a veces, pero también es necesario tener tramas de personajes más cerrados, donde los secundarios también tendrían su papel.
#55
Akonmj
Akonmj
20/12/2014 14:33
A ver lo que entendemos por molestar, no se me cierran los chacras carcajada.

hombre, Parrales aparecía en contadas ocasiones sin hacer nada especial, Fran igual, y en el último episodio que apareció le dedicaron una trama en la que actuó fatal. Además, lo que aparecían y nada era lo mismo, si ese hueco se puede aprovechar para mejores ideas, pues mejor.

Y sí, las series también tienes personajes secundarios/recurrentes, pero estos tienen sentido cuando aportan sustancia en la historia. Con Fran y Sergio metieron el dedo en la llaga porque su rango era el de fijo al aparecer en los créditos iniciales carcajada
#56
Nestormou
Nestormou
20/12/2014 14:53
Tener a dos personajes como Parrales y Fran fijos en la serie, quitando el hueco a otros mucho mejores, no tiene mucho sentido. A mí para que salga Fran diciendo un ''comeme el rabo'' a Antonio, o Parrales atendiendo a una maruja, no creo que merezca la pena.

Me hizo gracia que la última vez que 'salió' Parrales, fue en la pescadería, y era alguien disfrazado con peluca y de espaldas carcajada. Podían haber dicho que Antonio le despidió, o algo así.
Aunque no me importaría que viniese Parrales para tener una trama puntual como la de la boda gay de Amador, o la de su madre 'mula', o Fran para una trama como la de la cena navideña con Enrique (que no va a salir).
#57
Erjy
Erjy
20/12/2014 15:06
Parrales tiene intención de volver a la serie?
#58
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/12/2014 15:10
Desde luego, que en mi opinión, yo a Fran no quiero verlo ya por la serie. A ver qué tal Álvaro Recio, ya sólo por la familia de locos que tiene puede estar bastante bien, y seguro que tendrá más guión que un "cómeme el rabo". Que mucho decir que si Mariví estaba desaprovechada en el balcón, pero lo de Fran no tenía nombre, al menos el personaje de Mariví interactuaba ya fuera en juntas o desde el balcón con otros personajes.

Y de Parrales... pues al principio me gustó, pero no hacía más que recordarme a la pareja de Mauricio y Machupichu. De Parrales, justo lo mejor que trajo no fue él, sino su familia; Manolita y su madre que no se la entendía al hablar fueron muy buenas si
#59
Practicadavid
Practicadavid
20/12/2014 15:15
Cualquiera menos Maxi.
#60
Nestormou
Nestormou
20/12/2014 15:21
Está claro que han querido cambiar el personaje de Fran por el de Álvaro (justo ahora está en FDF el capítulo en que se conocen carcajada).

Yo creo que es un acierto, aparte de que Victor Palmero es mucho mejor actor que Edu García, también porque da mucho más juego Álvaro, un gay en una familia como los Recio (con Antonio, Berta y Violeta -si llegan a coincidir en la 9ª, que ojalá-), que Fran viviendo solo con Enrique.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente