FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Qué personaje te gustaría que volviese? (fijo no como cameo)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
10/12/2014 22:43
Propongo esta lista y decir porque: (Si me olvidé de un@, decirmelo y editaré el post).

Maxi
Goya
Sergio
Maritere
Joaquin
Estela
Violeta
Cristina
Silvio
reyes
Justi
Eric
Blanca
Sandra

Mi elección: Goya y Cristina
1.Goya, porque daría mucho juego con lo del moroso, Vicente volvería a tener protagonismo.
2. Cristina, daría mucho juego con los solteros del edificio y sobretodo con Javi (aunque yo quiera que acabe con Lola).
Prefiero mil veces a Malena Alterio que a la egoista de Judith y las sin-protagonismos de Raquel y Rebecca.
#21
Nestormou
Nestormou
11/12/2014 20:46
Pero es que a Lqsa ya no hay que buscarle sentido.

Si hemos visto lo que hemos visto, porque un exvecino vuelva a su antiguo edificio no se nos iría la cabeza. Yo no veo nada de raro en eso.
#22
hombre
hombre
11/12/2014 20:48
No verían sentido a un Joaquin sin Sergio, les pidieron cambios y aprovecharon que Adria fichó por otra cosa para acabar con esa familia de tramas.
De todas formas Joaquin sin Sergio habría sido muy diferente, ¿qué iba a hacer con las viejas, marujear con ellas con el resto de tacañonas? Quizá unirse a los leones... pero la historia de ese grupo habría sido bien distinta entonces.
#23
Esgrimaverde
Esgrimaverde
11/12/2014 21:02
Julian Pastor. Podría dar juego

El guardia de seguridad que estaba loco de atar, me parece que se llamaba santiago

El padre de Amador, me gustaria verlo cantando el mandaga style
#24
Erjy
Erjy
11/12/2014 21:02
Joaquin se podría haber quedado igual con Javi.
#25
jlolo
jlolo
12/12/2014 09:33
Joaquin hubiera podido incorporarse a los leones, el tipico fracasado buscando el amor e recibiendo consejos de Mente fria.
De hecho en la 6, no entiendo que Sergio no se haya quedado màs con los leones.
Solo ha sido Amador, Amador y Amador como siempre.
#26
pipipi
pipipi
12/12/2014 14:57
Esgrimaverde, el problema con Julián Pastor es que no podría volver porque el actor murió el año pasado. Y para que vuelva con otro actor distinto... casi mejor quedarse con su recuerdo y punto que tener la cutrez de que otra persona diferente inteprete el mismo papel.
#27
hombre
hombre
12/12/2014 15:49
Julian con su temporadita en la que no tuvo mucho protagonismo por sí, es mejor que la mayoría de personajes que llevan toda o casi toda la serie, era genial, pero el problema ya te lo han dicho, el actor murió.

El guardia al que te refieres se llamaba Pascual, cuando Alberto se hizo Twitter fue el retorno más reclamado junto al de Violeta. Es familia de Berta así que podría volver... a mi me gustaría, uno de los mejores cameos sin duda.
#28
MichaelDiamond
MichaelDiamond
12/12/2014 16:00
Nestomoru, y Rosa en Anhqv??? Me refiero a lo de la lesbiana con mala hostia jajaja
#29
Erjy
Erjy
12/12/2014 16:46
Te gustaria, que se incorporara, MichaelDiamond?
#30
Alex36
Alex36
12/12/2014 17:21
-Maxi: Si participase en asuntos comunitarios como en el 5x06 o el 6x09, me encantaría, pero si es para estar detrás de una barra, que ni se molesten.
-Goya: Tuvo su oportunidad en el cap 100, no entiendo el porqué no apareció... Era la ocasión ideal. No tiene sentido en otro sitio.
-Sergio: Ya vino, y no sirvió de nada. (Bueno, sí, para tirarse pedos...)
-Mari Tere: Me encantaba, y me pareció fatal que no se explicase su ida. Espero un regreso.
-Joaquín: Un muy buen personaje, pero no encajaría... Más que nada por falta de conexión con el resto de personajes... Una aparición sí, pero como fijo...
-Estela: Es mi personaje femenino favorito con diferencia. La quiero de nuevo.
-Violeta: Un personaje que me encanta. Silvia Abril lo borda. Me gustaría tenerla una temporada completa, aprovechando la llegada de su "sobrino".
-Cristina: En la primera temporada estaba bien, pero para tener ahora una Rebeca 2.0... Como aparición si que la veo.
-Silvio: No...
-Reyes: Tampoco la veo
-Justi: Como aparición en algún episodio sí, fija no.
-Eric: Aparición, no fijo.
-Blanca: Aparición, no fija.
-Sandra: No tendría sentido...
#31
puskarino
puskarino
12/12/2014 19:15
Nestormou: "Una lesbiana con mala hostia no la habíamos visto en ninguna de las dos series"


Rosa en ANHQV, era una lesbiana con mala folla. Meaba de pie debido a su exceso de testosterona. (Chiste Mauri)
#32
galeo
galeo
12/12/2014 19:23
Reyes también tenía mala hostia.
#33
jlolo
jlolo
13/12/2014 10:35
Subo
#34
Erjy
Erjy
13/12/2014 11:01
Jlolo, quitando a Goya y a Cris, quien te gustaria si no?
#35
jlolo
jlolo
13/12/2014 16:25
Erjy, me encantaría que vuelva Joaquin y Maxi, para mi son muy buenos actores y en esta serie encajan perfectamente.
Casualmente, leyendo un poco por alli en Formula tv y por el foro, vi que Eduardo Gomez no iba a volver de momento porque estaba agotado y mal fisicamente :( qué pena!
Pero siempre hay puertas abiertas!

Al contrario de muchas personas, a mi me gusto el tandem Reyes-Araceli, desde luego mejor que Berta-Araceli.
#36
MichaelDiamond
MichaelDiamond
13/12/2014 16:42
Si, Ergy, si
#37
Erjy
Erjy
13/12/2014 17:02
Dr. Gregorio Casa, Joaquin podría tener vínculo con Javi, como cuando jugaron
al escalextric.
#38
Inmalaquesav
Inmalaquesav
13/12/2014 18:14
Maxi y Sergio ke aparte de atractivo me gusta mucho su personaje.
#39
BingoKid
BingoKid
19/12/2014 23:28
Como es que nadie menciona a Fran, o a Parrales? o.o Para mi quienes deberian volver son: Maxi, Estela, Fran, Reyes, Justi y si puede ser también Parrales. Ah y Violeta y Araceli, si cuentan, claro. Me gustaría que volviese Goya también, pero lo veo muy dificil a no ser que se inventaran algo para hacer como que no murió en verdad, pero eso sería rarísimo o imposible directamente xD.
#40
Akonmj
Akonmj
19/12/2014 23:45
Bingo, cierra el cajón de mierda carcajada
Anterior 1 2 3 4 Siguiente