Foro La que se avecina
Terminan las grabaciones de la 8ª temporada
09/12/2014 22:02
Pues eso, que Nacho Guerreros ha publicado en Twitter: ''Hoy "Coque" ha terminado de grabar su octava temporada de #LQSA, Volvemos a ser Nacho. Gracias compañer@s!''
Si no han acabado hoy será en los próximos días, digo yo que acabarán todos prácticamente a la vez, a no ser que Nacho faltara en el último/últimos capítulos.
Pd: ¿Qué raro que no hayamos tenido ni una noticia de Isabel Ordaz, no? Se suponía que estaría en 3/4 episodios.
Si no han acabado hoy será en los próximos días, digo yo que acabarán todos prácticamente a la vez, a no ser que Nacho faltara en el último/últimos capítulos.
Pd: ¿Qué raro que no hayamos tenido ni una noticia de Isabel Ordaz, no? Se suponía que estaría en 3/4 episodios.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/12/2014 22:36
SPOILER (puntero encima para mostrar)María Adánez, debido a la gran complejidad de sus escenas, no terminará de grabar hasta el próximo año 2015.
09/12/2014 22:40
Ryo.
09/12/2014 22:45
Ryo, has metido el dedo en la llaga como cuando pusieron el día del padre el mismo día que el de San José.
09/12/2014 22:46
Top Ryo 
Confiemos, que yo con lo de Santi todavía espero un par de capítulos buenos de Rebe. A ver con quién cena en Nochebuena (si es que no montan otra fiesta...), o si directamente la ponen camuflada detrás del ordenador mientras los demás se divierten.

Confiemos, que yo con lo de Santi todavía espero un par de capítulos buenos de Rebe. A ver con quién cena en Nochebuena (si es que no montan otra fiesta...), o si directamente la ponen camuflada detrás del ordenador mientras los demás se divierten.
09/12/2014 22:49
Ryo 

Supongo que veremos a Isabel Ordaz, no?

Supongo que veremos a Isabel Ordaz, no?
09/12/2014 22:51
Se supone que sí. Y que llegará en el peor momento para Enrique. Yo pensaba que igual llegaba en el de Navidad (por eso del anuncio de ''vuelve a casa por Navidad''), pero eso supondría que estuviese en 6 capítulos, y dudo que esté en tantos (a no ser que haga entre medio otra escapada de las suyas y vuelva para los últimos
).
).
09/12/2014 22:53
Lo están llevando todo con mucha confidencialidad, osea se sabe que saldrá, como Victor Palmero, pero no hay ni una foto jajaja
09/12/2014 23:11
Isabel va a estar seguro, porque hace una o dos semanas Cristina Castaño dijo en Teleprograma que había rodado con ella.