FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Opinion del público general y no fanboys cegados

Anterior 1 2
#0
OléEdurne
OléEdurne
09/12/2014 14:31
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=66&t=153453&start=1975

+ twitter

Podeis leer la opinión de todo el mundo, cada vez parece más cutre y peor la serie, la vemos por inercia y porque aún siendo cutre entretiene más que la competencia
#21
juanin29
juanin29
10/12/2014 12:14
LQSA_Recio,

Pues yo necesito un lavado de cerebro, porque si no voy a reventar...
#22
Fregadero
Fregadero
10/12/2014 12:59
Es cierto que aquí hay gente cegada con la serie, y hagan lo que hagan les parece un capitulazo y no lo veo mal ya que respeto que les gusten tanto la serie que pocas veces terminen descontentos. Lo que está claro es que unas veces con mas acierto que otras, entretiene y con eso me basta para seguir viéndola. Espero que la audiencia sea así por mucho tiempo para que no la quiten a corto plazo.
#23
hombre
hombre
11/12/2014 00:23
LQSA_Recio, creo que nunca podré entender esa aversión para mi desmedida a la 6ªT jejeje

La estructura de la 3ªT ya no se puede recuperar, empezando porque faltan personajes imprescindibles para ello, y siguiendo porque la situación es demasiado diferente ya, y parte de las transformaciones que han sufrido los personajes por la exageración son ya cambios definitivos...
#24
lorelailes
lorelailes
11/12/2014 22:13
Abrí un post pidiendo que banearan al gilipollas de OléEdurne, dije que era un troll, muchos me pusieron a parir.
Pues aqui lo teneis, es un imbecil que ve la serie todos los putos dias y luego protesta pk no le gusta. Se puede ser mas patético? ja ja, OléEdurne, eres un ser despreciable y rastrero. No veas la serie. La que se avecina puede pasar sin tí. quedate tranquilo que si no la ves los actores no van a notar tu ausencia. Y a juanin.. pues que decir. Lo mismo, un trol que abrió perfil hace cuatro dias para entrar y poner a parir la serie. Propongo que cualquier post que abran éstos imbéciles no los respondamos nadie.
#25
lorelailes
lorelailes
11/12/2014 22:14
juanin29 tu eres un gañan. Entiendes ahora el significado?
#26
rkaka10
rkaka10
11/12/2014 22:28
A mi, sinceramente, la serie no me produce una carcajada continua, tan solo algunos golpes. De hecho pueden pasar capitulos sin que me haga romperme de la risa. Aún asi, esta en mi lista de series favoritas, como podeis comprobar en mi post de Los trasteros de Monntepinar donde espero que pongais las vuestras (Spam? Que va! carcajada).

Quiero decir que puede que no me haga mas que esbozar continuas sonrisas, pero para mi aun tiene frescura, siendo una serie "hija de" otra del mismo estilo y dificil de llevar.
#27
hombre
hombre
11/12/2014 23:28
Será que no has visto muchas series, o no muchas series buena Rkaka jejeje
#28
rkaka10
rkaka10
11/12/2014 23:34
Uf no sabes cuantas hombre carcajada

Pero a que te refieres con series buenas, de comedia no? Friends, HIMYM?
#29
hombre
hombre
11/12/2014 23:38
De todo en general. Lo digo porque para que una serie de comedia que normalmente solo te mantiene una sonrisa, o las demás series no te gustan, o no has visto muchas... o le tienes mucho cariño a esta serie en cuestión por alguna razón jeje
#30
rkaka10
rkaka10
11/12/2014 23:44
Ya te entendi, la verdad es que por ejemplo series muy premiadas como Game of Thrones o The Walking Dead no las he visto. Supongo que soy de gustos sencillos, siendo ANHQV mi predilecta, adoro Castle y me gusta mucho Arrow. Se que no son tan buenas (especialmente Arrow, Castle es muy reconocida en EEUU), pero se meten en mi ranking antes que otras como Big Bang, Dos hombres y medio o HIMYM aunque si las he visto.
#31
juanin29
juanin29
12/12/2014 09:23
lorelaires,

Por favor, no seas profesor en un futuro, por favor. Además de ser llamar de todo a OléEdurne, no sabes explicar las cosas. Porque, hijo, menudo ejemplo me has dado. Para ganar un premio llegas!
#32
lorelailes
lorelailes
12/12/2014 11:35
juanin29 deja de trollear.
Anterior 1 2