FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Opinion del público general y no fanboys cegados

1 2 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
09/12/2014 14:31
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=66&t=153453&start=1975

+ twitter

Podeis leer la opinión de todo el mundo, cada vez parece más cutre y peor la serie, la vemos por inercia y porque aún siendo cutre entretiene más que la competencia
#1
juanin29
juanin29
09/12/2014 14:40
OléEdurne,

Así es. Si atresmedia es listo, y ponen algo decente que les haga competencia, ya verás que rápido bajarían las audiencias.

Eso de decir los 4 millones de espectadores está bien, pero tiene truco.

Por dar un ejemplo: creéis que poniendo el mismo dia LQSA y Los Viernes al Show (o uno de estos), la audiencia de LQSA no bajaría mucho?

Pregunto
#2
hugohgl
hugohgl
09/12/2014 14:53
Los viernes al show? Si hace menos de 10% contra el deluxe que es la peor mierda de la televisión. Podrías poner un ejemplo mejor, que no creo que LQSA bajara nada por enfrentarse a es programa en concreto. Si aún dijeras alguna serie de buena audiencia de las que tienen (ejemplo Velvet o Sin Identidad), pues me lo creería. Por ejemplo, soy el primero que admito que preferiría ver SI a cualquier otro programa en competencia, incluida LQSA.
#3
juanin29
juanin29
09/12/2014 15:07
hugohl,

He puesto un ejemplo. Por ejemplo, Águila Roja o El Internado (en el pasado).

Alguna cosa que haga competencia de la buena. Seguro que bajaría la audiencia de LQSA.
#4
hugohgl
hugohgl
09/12/2014 15:15
Vale, pues siendo así, yo creo que LQSA bajaría algo con ciertos programas con los que puede coincidir en target, como series o algún programa, pero seguiría sobreviviendo. Recuerdo que en el pasado se enfrento en la T6 a TCMS e Isabel a la vez (las dos andaban cerca del 20% o lo superaban) y seguía siendo lider, así que no veo ningún motivo por el que ahora no sería igual, porque para mi la temporada actual es mejor que la T6.
#5
juanin29
juanin29
09/12/2014 15:21
hugogl,

No, no. No digo que no sobreviviría (sino los espectadores son un poco "capullos"). Si de verdad atresmedia y rtve quieren quitarle espectadores a LQSA; que se pongan las manos en la masa, porque si no...

Un Lunes a la noche no creo que suele haber gran cosa (ahora que Isabel ha acabado). Qué suele haber a las 22:30 en LaSexta y Antena3? Pregunto, porque no lo sé.
#6
hugohgl
hugohgl
09/12/2014 15:24
En La sexta, ni idea, en A3 hasta ayer (que se acabó) Cuentame un cuento, y ahora no van a estrenar nada interesante que llegan las navidades, se dedicarán a poner películas como hacen los jueves desde que se acabó TCMS mini
#7
MissTruculenta
MissTruculenta
09/12/2014 15:28
¿un mierda foro de Vogue es la opinión dl público general, en serio?

anda OleEdurne, échate un ratito, que intentas pensar y no te sale.
#8
dchamadoira
dchamadoira
09/12/2014 15:39
Nos llamas fanboys a quiénes defendemos la serie pero tú eres un/a hater, y eso si que es cierto.
#9
juanin29
juanin29
09/12/2014 15:39
MissTruculenta,

La de Vogue es una mierda de foro? Por qué? Por qué piensan diferente a tí? Y luego la gente me pide a mi que respete a los demás...
#10
MissTruculenta
MissTruculenta
09/12/2014 15:43
es una mierda porque no representa al publico general como dice este. de hecho, si alguien diria que este foro de ftv lo representa, tambien diria lo mismo, aunque compartan mi opinion.
#11
Practicadavid
Practicadavid
09/12/2014 15:50
Está claro que esta temporada ha tenido tanta audiencia porque ha competido contra la nada.
#12
BryanPrieto
BryanPrieto
09/12/2014 16:27
La que se avecina es GRANDE y eso es indiscutible.

Esta es la opinión general: 62% de publicaciones positivas y un 38% de publicaciones negativas
#13
Alex36
Alex36
09/12/2014 17:04
juanin, dices que si compitiese contra algo fuerte bajaría la audiencia... pues entonces explícame por favor los datos de la sexta temporada compitiendo contra TCMS e Isabel y los de la séptima contra ETEC...
Además, si observamos la curva de audiencia podemos ver que si no fuese por el último corte de publicidad, no se habría bajado de los 4 millones en la mayoría de capítulos de la temporada.
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/12/2014 18:14
Cuidado que igual que hay fanboys hay haters.
#15
ViKAMV
ViKAMV
09/12/2014 18:27
Pues disfruta de tu estancia en los foros de Vogue(cuidado, que la opinión de esa gente igual llega a los directores y todo). Mientras en foros dedicados a la televisión como puede ser FormulaTV o las mismas redes sociales en las que participa un número de gente mucho mayor, las opiniones sobre la serie son en su mayoría positivas.

En serio, está bien criticar y eso, supongo que se echa el día, ¿pero no es mejor buscar algo que te guste y disfrutar? No sufras por nosotros.
#16
cahuenga
cahuenga
09/12/2014 20:00
Los fans opinamos q ha sido buenísimo..y a los haters...q suba semana a semana la audiencia ¿no os da que pensar? aparte de lo que os jode digo.....jajajajajaja
#17
juanin29
juanin29
10/12/2014 10:01
cahuenga,


Ya sabes lo que hago con tu opinión, no? Ya sabes.


VIKAMV,


No, no. Tranquilo. Que esto de LQSA es un hobbie que tengo. No creas me va la vida en ello. Lo que digo es que no puedo tragar una serie que está como está, y me produce tristeza ya que ha sido la serie que más me ha hecho reir.

Es cierto que el cambio que tuvo de la 2ª a la 3ª temporada fue buenísima. Y habrá gente que no le gustó ese cambio; como a mí la de éste.

En este caso, manifiesto mi disconformidad hacia la serie, pero no por el mero hecho de criticar; sino quiero que el Dios me oiga y le aparezca en los sueños a los Caballero y les haga cambiar.

Es mi única esperanza :-)
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/12/2014 11:32
Concuerdo en que el capítulo pasado no me gustó tanto como lo pintan algunos, pues no aguanto cuando Amador está taaaaaaaaaaaaan gañan. Pero vamos, lo que tampoco entiendo es que sigáis viendo una serie si no os gusta. Y si tantas oportunidades le habéis dado y sigue sin remontar, ¡es fácil! dejáis de verlo y punto.

Vamos, es lo que hice yo con 'Aída', tras muchas temporadas dándole oportunidades, ya los últimos meses dejé de ver muuuuuuuuchos capítulos, y sólo me enganché con ganas al episodio final.

Pues eso, los lunes por la noche hay más series, apagáis la tele o haced lo que queráis, pero ver algo que no os gusta... A mi me encantan Los Simpson, pero me veo de la temporada 1 a la 10 que es la que más me gusta, y el resto... pues olvidados están.
#19
juanin29
juanin29
10/12/2014 11:40
LQSA_Recio,

El mío no es el caso de que no me guste. He dicho muchas veces que sigo riéndome con los capítulos que dan en FDF. A alguien si no le gusta LQSA, se va areír? Creo que no. Yo me río; por lo tanto, me gusta.

Quiero seguir viéndolo para saber si hay un oasis dentro del desierto; para tener una opinión más positiva acerca de éste LQSA. A vosotros os vendría bien también para que la tormenta se amainase (para silenciar mis críticas)

Y deja de decir que es muy fácil cambiar de canal si no nos gusta y tal. Quiero darle oportunidades, porque LQSA conmigo se ha ganado mucho crédito al hacer pasarme buenísimos ratos.

PD: qué siginifica gañan? Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo muy bien cuando Mayte le dice eso a Amador cada vez que discuten.
#20
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/12/2014 11:49
No sé, yo gañan lo denomino como algo bruto e inculto, más o menos como estuvo en el epi anterior Amador.

A ver, juanin, yo veo la serie desde el 2007, cuando tenía críticas a cascoporro por el simple hecho de venir de ANHQV y mi temporada favorita es la tercera, y daría lo que fuera porque volviese una estructura así o similar, pero después de tanto tiempo, pues ya lo dudo, y aún así, lo que yo veo en la temporada actual no me parece taaaaaan malo (tiene sus contras, sí, como todas, como la nula continuidad en ciertas tramas).

Para mi la peor temporada de la nueva etapa de la serie (de la quinta temporada en adelante, en mi opinión) fue la sexta, y a partir de ahí, ya estoy curado de cualquier espanto. carcajada
1 2 Siguiente