FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

q pena...

#0
xuxa
xuxa
16/05/2007 14:28
la verdad es que esta serie da asco. es una mala intentona de parecerse a "aqui no hay quien viva" y...como q no...para lo que han qdado, con lo que fueron el señor cuesta, la yerbas, la chunga, la pija o las señoras, y ahora nos vienen con este plagio malo que apesta y que probablemente no llegue a ser una milesima parte de lo que un dia fue la anterior serie. por favor, quitenla ya y haganos un favor a todos
#1
RaSt@manT5
RaSt@manT5
16/05/2007 14:44
Es que el señor cuesta, la yerbas, la chunga, la pija y las supernenas, ya no existen.
Quizas sea un poco complicado de entender para gente con un nivel mental tan inferior, pero es asi...
#2
malena_fan
malena_fan
16/05/2007 14:48
La que se avecina es una serie nueva..y recien estrenada..ya que solo han emitido 4 capitulos..demosla un margen de tiempo y depues ya diremos que nos parece..xuxa no la juzges porque es una serie fantastica pena darás tu.Detesto que la gente se mete con una serie que aun no se ha soltado..y que acaba de empezar..pues te diré una cosa xuxa...¡GENTE COMO TU JAMÁS PODRÁ CON LA QUE SE AVECINA¡¡¡

P.D:Olvida la otra serie del "disco duro" y verás como te gusta..ya que si te pones a recordar los personajes de la anterior..logicamente los añorarás y no apreciarás la que se avecina
#3
rakelina
rakelina
16/05/2007 19:23
bueno, ami si me gusta, al principio no tenia la misma calidad que aqui no hay quien viva, pero ahora esta genial, cada capitulo se nota una mejora de calidad, y va a acabar siendo un bombazo televisivo!! asique unapena no es para nada.... ami es d las series que emiten en tv que mas me gusta junto con hospital central y los serrano.
me encanta