Foro La que se avecina
Javi..Con Judith o Con Lola

07/12/2014 13:49
Yo creo que Javi y Lola deberian romper el personaje de Lola nunca me gusto,y creo que siempre le ah dado igual la opinion de Javi y su familia,como en el capitulo 100 que no queria que vicente se quedara con ellos pero Fermin si.Sin embargo Javi si aguanta a los suyos.
Ademas creo que Judith podria a portarle cosas nuevas a Javi,ya que Lola solo ah pensado en ella durante toda la serie..En ella o en sus padres y ah Javi y a la niña que los den ¿Que opinais?
Ademas creo que Judith podria a portarle cosas nuevas a Javi,ya que Lola solo ah pensado en ella durante toda la serie..En ella o en sus padres y ah Javi y a la niña que los den ¿Que opinais?
Vídeos FormulaTV

08/12/2014 14:45
hombre, si, y como acabó ella XD. Harta de Fran y a punto de acuchillar a Maxi.

08/12/2014 16:27
Javi y Lola TIENEN que seguir juntos y aguantando padres, como debe ser.

08/12/2014 16:47
Yo creo que Judith,si aguantaria a Vicente al fin y al cabo aguanto ah Fran y ah Maxi como bien a dicho hombrey para aguantar ah esos ya hay que querer mucho a una persona,y Vicente alfin y al cabo tampoco molesta tanto con que le des de comer y le dejes ver su tele tranquilito.
En cuanto a lo de manipular,yo creo qie todas las mujeres manipulamos un poquito a los hombres..Por eso Javi seria el tio perfecto para cualquier mujer,ademas si Javi y la chihuagua se separan la alegria que le dariamos a doña croqueta
que empaz descanse.
En cuanto a lo de manipular,yo creo qie todas las mujeres manipulamos un poquito a los hombres..Por eso Javi seria el tio perfecto para cualquier mujer,ademas si Javi y la chihuagua se separan la alegria que le dariamos a doña croqueta

08/12/2014 16:54
Efectivamente, Javi sería un gran hombre para cualquier mujer, y eso muchas veces se le olvida a Lola. De momento con Javi con Judith no tendría que aguantar a un suegro pesado y tendría una madre para su hija. Javi no se ha llegado a plantear en condiciones una relación con otra mujer con todas las putadas que le ha hecho Lola. Por eso quiero una trama así, aunque no sea con Judith.

08/12/2014 17:59
lore25forever
las mujeres manipulamos un poquito a los hombres
Si una mujer como Judith me da lo quiero se puede llevar mi hígado y comérselo si le gusta frito.

08/12/2014 18:01
Se repitió

08/12/2014 18:03
Ryo SIII :) De hecho estoy esperando a que llegue enero con mucha ilusión!
No creo que Lola haya manipulado a nadie. En cambio Judith si, solo hace falta ver que lo hace en cada episodio con TODOS.
No creo que Lola haya manipulado a nadie. En cambio Judith si, solo hace falta ver que lo hace en cada episodio con TODOS.

08/12/2014 20:41
Lola ha hecho siempre lo que ha querido con Javi, y este se ha dejado, si eso no es manipular...en el episodio del Gabi se lo dijo claramente. Lola: "Javi, que tú eres muy manipulable", Javi: "Exacto, como tú llevas haciendo toda la vida".

08/12/2014 22:33
Son las dos igual de malas.Yo me hubiera liado con Raquel y a tomar por culo xD