FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA quien te a visto y quien te ve...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
CIO573
CIO573
02/12/2014 13:25
Que cancelen ya la serie, por dios!!! Mira q me gusta la serie pero estas ultimas dos temporadas con la actual están siendo pésimas!!!! Van cuesta abajo sin frenos es una PUTISIMA BAZOFIA y aún así lo seguis viendo.

¿Donde están los guionistas de la 2ª, 3ª y 4ª temporada? Que vuelvan de nuevo!!! Con la 3ª y la 4ª temporada tocó techo no se les puede pedir más y para colmo tiene una audiencia media de cuatro millones.....

quiero pensar que el capitulo 100 y 101 estan escritos por un mono porque vaya tela Joder...Obra de teatro = Zzzzzzzzzzz.. Menudo muuuuuuuuermo macho
Me da asco esta puta serie, es esperpéntica pero a lo patetico, no tiene ni puta gracia, ni ahora ni antes

no le llega a la suela a "Aquí no hay quien viva", en ANHQV con cualquier capítulo te reías, con LQSA en ocasiones contadas.
Menudo truño a LQSA siempre ha sido una puta mierda no debió pasar del piloto
#21
juanin29
juanin29
02/12/2014 19:32
A todos los que me citan, os responderé mañana, porque lo que pienso escribir me va a llevar rato escribirlo en el movil
#22
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/12/2014 19:41

Dr.Gregorio
Debo ser el único que considera la temporada 7 una recuperación de la serie con respecto al bajón que comenzó a pegar en la 5 y 6 xD



No, yo pienso igual. En la séptima hubo una mejora respecto a la 5 y 6.
#23
cometv
cometv
02/12/2014 22:37
Pero es que es cuestión de gustos...no hay por qué irritarse ni enfadarse porque la gente no opine igual que uno. A mí de momento me está pareciendo muy bien la temporada, en líneas generales. Claro que lo que a mí me parece bien, a otros puede parecerles mal, es que es así como debe de ser. Si no, sería todo muy aburrido...

Y sencillamente, y sin ningún tipo de actitud, a quien no le guste la serie, solo tiene que cambiar de canal, es un problema fácil de resolver. No hace falta cancelar nada por eso. En mi caso sinceramente, el cambio de ANHQV a LQSA no me gustó al principio, le fui cogiendo el gusto, luego hubo alguna temporada que no me hizo tanta gracia, y en parte la anterior y esta me están gustando bastante -me encanta el fichaje de Tejero-. Pero es una opinión, nada más.
#24
Zuru
Zuru
02/12/2014 23:29
En mi opinión las temporadas 7 y 8 son las mejores temporadas junto a la 3 y la 5. Se ve en estas dos últimas temporadas un soplo de aire fresco y una renovación increíble. Han apostado por hacer las cosas de otra forma y como pasa con todo, a algunos no les gusta, pero no solo las audiencias responden de forma positiva, realmente la serie sigue gustando. Por mi que la temporada 9 siga en esta linea.

PD: Me parece muy bien que la gente comente lo que quiera pero no faltando el respeto a la serie o los (verdaderos) fans.
#25
Nestormou
Nestormou
02/12/2014 23:38
Estoy de acuerdo en que la 5ª y la 6ª son más flojas que la 4ª y la 7ª. Eso si, haciendo balance no puedo decir que ni la 5ª ni la 6ª sean regulares, de hecho tienen capitulazos, algunos de ellos de los mejores de la serie para mí. La 5ª es bastante diferente a las 3 siguientes, es más pausada, tramas menos locas, etc.

Y la 8ª no la puedo analizar todavía porque estamos a la mitad, y quedan muchas cosas y desenlaces de tramas por ver, pero me está pareciendo bastante mejor que la 7ª, sin duda.

La cosa para mí iría así: (Analizo a partir de la 3ª, que no tiene rival)
4ª>8ª>7ª>6ª>5ª
O sea, que en mi opinión, desde la 5ª temporada la serie va es ascenso.
#26
hombre
hombre
02/12/2014 23:50
Dices que no entiendes cómo puede tener una audiencia tan alta, de casi cuatro millones. Pues a lo mejor por donde tenías que empezar es por intentar entenderlo. Si tanta gente lo ve, algún motivo habrá, a alguien le gustará, y por algo gustará. A ti no te gusta, estupendo, pero a mi si. ¿Me engaño? ¿No quiero ver la realidad? Quizá simple.ente sea que tenemos gustos distintos, y no es que estas temporadas sean una basura, simplemente no son de TU agrado.

Christian, eso de que a la mayoría de foreros... por lo que leo últimamente, la cosa en cuanto a "top de temporadas preferidas" está bastante pareja. A no ser que por la mayoría de foreros tomemos a los más clásicos o "eruditos".
#27
hombre
hombre
03/12/2014 01:05
Más bien lo decía porque veo bastante consenso últimamente en que las mejores temporadas van de la 1 a la 5, quitando la 1, la 5 o ambas en según que usuario, y que a partir de ahí se empeora, aunque muchos afirman que les sigue gustando.
Y luego veo la otra rama que es la de la gente que opina que las mejores son la 3, la 7, y ya las 2 y 4 según el usuario.

A los que su favorita es la 6 o cosas raras como esas no me refería. Aunque bueno yo en parte comparto opiniones con todo el mundo porque para mi todas las temporadas tienen un nivel casi igual de bueno, cada una a su manera. De hecho me sorprende tanta hostilidad hacia la sexta, cuando durante su emisión se leía por todas partes que era la mejor, y en contraposición, ahora se la tacha de muy mala, y a la 5a que se la solía considerar algo más floja ahora se la está volviendo a considerar de gran nivel. Cosas curiosas que van pasando xD
#28
Abc998
Abc998
03/12/2014 04:53
Yo no digo que ahora la serie sea mala, es más me entretiene mucho, a lo que me refiero con que las temporadas 1-5 son mejores, es a que me hacían reír más que estas 3 últimas, y digo que a partir de la 6ª empeoro porque, no me hace reír tanto, pero aunque no me haga reír tanto, pienso que las temporadas 6-8 son geniales. sonriente
#29
Alex36
Alex36
03/12/2014 06:40
Como bien dices hombre, no entiendo la repulsión a la sexta temporada si durante su emisión se decía que era la mejor. Para mí no es la mejor, pero a falta de una opinión de la octava (me está pareciendo buenísima, pero hasta que no la vea completa no puedo opinar), la sexta estaría en mi top 3 junto a la séptima y la tercera.
#30
lorelailes
lorelailes
03/12/2014 09:30
Cierto es que este foro es un nido de anti fans precisamente ahora, que esta obteniendo el reconocimiento de todo el mundo con un 23 de media y con premios a la mejor serie de comedia. En fin, al que no le guste que no mire.
#31
juanin29
juanin29
03/12/2014 10:07
Como os dije ayer, voy a hacer algunos comentarios respecto a los que me citásteis en vuestros comentarios:

Punto 1: He leído que he "dicho" que "la gente a quien le encanta ésta LQSA de hoy en día, no está viendo la realidad". Sólo quiero decir, como he estado comentando a lo largo de todos éstos días, que me mosquea e irrita (por no decir otra cosa que puede que me baneen) leer tantas y tantas veces comentarios de éste tipo: "el capítulo esta siendo buenísimo", "no me paro de reír", "se superan cada día", ...

Punto 2: LQSA ya no es y ni será la de antes (temporadas 3-5, más o menos). Y cuando digo ésto, no me refiero sólo a los hechos que se sucedían en aquellos capítulos, sino la forma de actuar y pensar de los personajes. No hay que ser un ilustrado para ver que los personajes cambian casi todas las temporadas. Algunas han sido para bien (como el cambio de Amador y Recio en las temporadas iniciales), pero otras, como Judith, por ejemplo, se han deteriorado. Digo esto porque el personaje inicial de Judith y el de ahora tienen pocas similitudes, por no decir ninguna. YA sé que es un personaje ficticio y hay que actuar, pero me parece que sobreactúa o algo parecido, sobretodo por la risa forzada que hace, por decir un ejemplo.

Punto 3: Empezad a ver los capitulos de las temporadas 1-5, y veréis cuántas tramas corales han habido, y además de calidad. Creo que eso ha producido que LQSA tenga éxito. Por lo menos, empezaría a ver éstos capítulos para dar las gracias por los buenos momentos que me ha dado LQSA, no porque me haga gracia éstos capítulos.


Y para acabar, todos aquellos que digan o insinúan que critico a la serie y estoy viéndolo, digo una cosa: HE DICHO MUCHAS VECES QUE NO LAS ESTOY VIENDO NI TENGO INTENCIÓN DE VERLAS (TEMPORADAS 7-8)
#32
pipipi
pipipi
03/12/2014 10:31
Supongo que yo seré de las pocas personas que están disfrutando con la 8ª temporada entonces...
Aunque sobretodo me está gustando porque la 5ª y 6ª me gustaron poco, y la 7ª me gustó incluso menos y gran parte de los episodios se me hicieron aburridos... así que ya que en esta temporada me están pareciendo menos aburridos, lo menos es considerar que me está gustando xD
Yo he seguido la serie desde el comienzo y la verdad es que siempre he sido más seguidor de las tramas corales como las que solían haber en ANHQV, así que aunque en general en esta serie cada vez se han ido reduciendo ese tipo de tramas, cuando se hace una trama coral me suele gustar y me recuerda a aquellos líos que se formaban siempre en ANHQV o en las 2 primeras temporadas de LQSA.

También tengo que decir que lo que estáis comentando muchos no deja de ser una opinión, y estáis dando vuestra opinión sin tener en cuenta que no deja de ser lo que vosotros pensáis y hablando como si lo que dijéseis fuese la realidad tal cual y tuviese que aplicarse a todo el mundo... y no, hay que aprender a respetar un poco a los demás, sus gustos y sus opiniones, y evitar decir cosas como que la serie es una puta mierda o que no entendéis por qué la gente sigue viéndola, porque yo tampoco entiendo cómo podéis basar la realidad en vuestra propia opinión y en lugar de preguntároslo simplemente aceptaré que cada uno es diferente y punto. Así que lo mismo deberíais hacer vosotros, aceptad que lo que no os gusta puede encantar a otros, y que es de una mala educación tremenda y un egocentrismo excesivo menospreciar algo sólo porque no os guste a vosotros.
De hecho parece que os vaya la vida en este tipo de cosas, con lo fácil que es sustituir las malas palabras y el ansia de querer liarla y discutir, por decir "a mí no me gusta, ¿qué os parece al resto?" y hablar de cualquier tema con algo que os falta a algunos: madurez y respeto.
#33
cometv
cometv
03/12/2014 10:48
Piripi, en este caso, estoy totalmente de acuerdo contigo. Se trata de educación respetar la opinión de los demás. Como puedes ver, no eres de los pocos que les está gustando la octava temporada más que muchas otras... Se demuestra tanto en el foro como en los datos de audiencia, que a pesar del horario de emisión, es tremendamente elevada.

Juanin, voy a intentar contestarte a cada uno de tus puntos:
1) que no te irriten ni mosqueen los comentarios de la gente...son opiniones, y hay que respetarlas. Si es lo que opinan, será porque así lo sienten, no?
2) por supuesto que la serie ya no es la que era antes. Pero esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Coincidimos en que los personajes cambian, y que el personaje de Judith nos gusta menos ahora. Pero esto no significa que los personajes hayan caído en líneas generales. A mí por ejemplo hay muchos más que me gustan ahora más que antes.
3) creo que en esta temporada es donde más tramas corales están aconteciendo. Y ojo, que a mí no es precisamente lo que más me gusta; prefiero de vez en cuando una trama coral, pero disfruto con las tramas en las cuáles participan los personajes por ejemplo de cuatro en cuatro.

Y por último, cómo puedes criticar la serie si no la estás viendo?
#34
T- Bag
T- Bag
03/12/2014 11:56
Con respecto al punto 1, solo tengo que citarte dos cosas que pusiste:


juanin29
Parece que la gente no lo quiere ver lo que está pasando



juanin29
Respecto a que esta temporada está siendo buena, te digo una cosa: TURURÚ!

Cómo puedes decir eso!? Según ésta regla de tres, las temporadas 3-5 que era, megahipergeniales!?

NO NEGUEMOS la realidad. A los hermanos Caballero se les ha subido el éxito a la cabeza, porque creo (y muchos) que ni ellos se pensaban llegar hasta donde han llegado.




Las palabras hablan por si solas. En esos comentarios menosprecias la opinión de quienes siguen contentos con la serie. Te puede irritar todo lo que quieras leer comentarios de esos, pero es lo que hay. Si hay gente a la que la serie le sigue pareciendo buena, es su opinión y no te queda otra que aceptarla. Yo tampoco entiendo que haya gente que vea el Sálvame, pero... ¿Qué le voy a hacer si tienen gustos diferentes a los míos?

Te doy la razón en que la serie no es tan grande como antes, pero te vuelvo a decir que eso no la hace mala. Por lo general conforme se van haciendo temporadas el nivel suele bajar en las series, sobretodo siendo españolas. Yo personalmente creo que no está siendo tan mala, pero no diré nunca que esté al mismo nivel que las que tú mencionas.

También te digo que es un poco contradictorio que afirmes con tanta rotundidad en el comentario que cito, que la temporada actual no está siendo buena y dos comentarios después digas que no puedes decir si sus capítulos son buenos o malos, porque no la estás viendo.
#35
juanin29
juanin29
03/12/2014 12:20
T-Bag,

Si hay alguien que se haya sentido ofendido o insultado (no creo que sea el caso), pido perdón. Lo último que quiero es que alguien se haya sentido ofendido por mi parte.

Retomando el debate, quiero recalcar que la sensación que tengo acerca de las temporadas 7-8, principalmente, es que se están haciendo las cosas mal. Pero incluso haciendo las cosas mal, hay mucha gente que le gusta. Eso no se puede negar.

Una serie puede decaer por el mero hecho de la gente se pueda aburrir con el paso del tiempo. ÉSTE NO ES MI CASO. Y os diré por qué:

No me he aburrido con la serie, si no con la dirección que ha tomado la serie, y por tanto, todo lo que eso conlleva. No sé si me explico bien, ya que es difícil de expresarlo con exactitud. Si ahora mismo cogen el rumbo de las temporadas 3-5, por ejemplo, empezaría a reirme, ya que no me ABURRIDO de la serie. Por tanto, lo que me aburre es el continuo despróposito y desaprovechamiento (en mi opinión) que se está haciendo con la serie, y ahí, me ABURRO.

Creo que la serie ha perdido sus señas de identidad. Y ahora me responderá alguien diciendo: ¿¡Cómo que los ha perdido!? Pues bien: LQSA siempre ha sido una urbanización dónde, personalmente, he pensado eso de: "menos mal que no tengo estos vecinos (en el sentido de que son "plastas"). Pues bien, por ese motivo nos reíamos muchas veces, e incluso con las juntas que se hacían tropecientas veces.

No niego que ahora no haya juntas de este tipo (aunque muchísimos menos), y que hay personajes que no pueden volver por circunstancias diferentes, pero me da PENA que el "barco" de mi serie favorita haya cambiado de rumbo y no me haya perdido entre las olas.

Para acabar: excepto ahora, cuántos cameos ha habido en LQSA en las temporadas 1-5? Muy pocas, ¿Ahora? Demasiadas. Ahí lo dejo
#36
CanalJunior
CanalJunior
03/12/2014 13:18
Eres un crack, lo as clavado en TODO, yo quiero que la cancelen ya y que den paso a otra serie, renovada y fresca y no esta mierda repetitiva.
#37
juanin29
juanin29
03/12/2014 13:45
Y otra cosa mala que tiene LQSA hoy en día es la exageración del sexo. Aparte de Amador y su obsesión, el sexo se ha generalizado en Montepinar y fuera de ella
#38
Abc998
Abc998
03/12/2014 13:57
Completamente de acuerdo Juanin29, esta temporada creo que tiene demasiadas escenas de sexo, eso es una cosa que no me gusta de ahora, antes no era tan excesivo, pero ahora hay a veces que se me hace desagradable.
#39
juanin29
juanin29
03/12/2014 14:24
cometv,

Porque sé por dónde va la serie aunque no las esté viendo. Sólo vi un trozo del 8x01 para saber que rumbo cogería la 8ª temporada: la del anterior o el que a mi me gustaba. Ya sabéis que pienso.

Cuando critico, quiero expresar que estoy disconforme con este LQSA, porque fui muy fan en las temporadas 3-5, más o menos.

Para daros una idea: lo que me pasa con LQSA es como si tuviese un amigo que me río mucho con él, y éste amigo mío está atado a una silla y siendo golpeado, mientras que yo estoy en una silla atada y sin moverme, viendo como le golpean.

Resumiendo: IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA PARA CAMBIARLO
#40
juanin29
juanin29
03/12/2014 14:27
Abc988,

No sólo lo digo por esta temporada, aunque no la esté viendo del todod, tengo amigos que me cuentan historietas de los capítulos y me guio un poco. Ésto viene, como mínimo, de la 6ª temporada, ya que me acuerdo de que Maite hacía de todo para ligarse a Sergio.

Diría que de la sexta ha ido "in crescendo" el nivel de sexualidad.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente