Foro La que se avecina
Adrià Collado: ``No me he planteado volver a LQSA y no me corresponde a mí´´
29/11/2014 19:33
Lo ha dicho en una entrevista a FTV. Dice que no lo dejó por decisión suya, si no porque su marcha era necesaria para la trama. Vamos, que prescindieron de él.
A mí el personaje de Sergio me encantaba, muchísimo más que su predecesor Fernando. El tándem con Joaquin, de lo mejor de las 2 primeras temporadas. La pena es que no supieran aprovechar su vuelta, porque podría haber dado muchísimo más juego. Además, no entiendo para que lo trajeron 7 capítulos, si no tenía un hueco definido y sabían casi seguro que prescindirían de él en la 7ª...
Fuente: FTV
A mí el personaje de Sergio me encantaba, muchísimo más que su predecesor Fernando. El tándem con Joaquin, de lo mejor de las 2 primeras temporadas. La pena es que no supieran aprovechar su vuelta, porque podría haber dado muchísimo más juego. Además, no entiendo para que lo trajeron 7 capítulos, si no tenía un hueco definido y sabían casi seguro que prescindirían de él en la 7ª...
Fuente: FTV
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/11/2014 21:45
Ya ha quedado demostrado que el problema no es traerlo o dónde meterlo, sino no saber qué hacer con él luego. En su momento dije que podría ser un fichaje interesante para los Leones, algo así como un Amador que sí pinchara, pero prefirieron ponerle tirándose pedos con Raquel...
01/12/2014 12:31
En esta serie de hecho han hecho eso ya varias veces, traen a alguien con una carrera importante y luego no le sacan partido. En el caso de Adrià dentro de lo malo que fue su retorno, tuvo 2 temporadas con mucho protagonismo y tramas buenas. Pero por ejemplo no creo que fuese fácil fichar a María Casal o María Adánez, que con su fama y trayectoria no deben estar cobrando sueldos precisamente bajos y tendrán buenos representantes para negociar, y sin embargo una vez en la serie no saben bien que hacer con sus personajes ni terminan de encajar.
Muchas veces te sale más a cuenta contratar gente adecuada para el género que buscas aunque no sean famosos o dedicar tiempo en crear bien un personaje, que contratar a un actor super famoso que o no encaja en el género de tu proyecto o le tienes dando tumbos como personaje sin hacer nada interesante con él.
Muchas veces te sale más a cuenta contratar gente adecuada para el género que buscas aunque no sean famosos o dedicar tiempo en crear bien un personaje, que contratar a un actor super famoso que o no encaja en el género de tu proyecto o le tienes dando tumbos como personaje sin hacer nada interesante con él.