FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Soy la única que dejó de soportar al personaje de Lola?

Anterior 1 2
#0
surield
surield
25/11/2014 19:40
Sé que es una serie y tal, pero es que el personaje de Lola se ha vuelto tan egoísta e irritante que ya da rabia verlo. No tiene el encanto que tiene Antonio, que a pesar de ser un esperpento es un favorito de la mayoría.
Que morro cuando quería que Javi metiera al pobre de Vicente en una residencia cuando este ofreció alquilar su casa para ayudarles. Javi que tuvo que soportar a su espanto de madre por años, le arruinó su vida, perdió un empleo de 7.000 euros al mes y Lola no puede ni ver a Vicente, que no molesta a nadie, comiendo en su mesa.
De verdad me encantaría ver a Javi mandándola a tomar por culo y largándose con otra, que se lo merece, un poquito de escarmiento.
#21
Akonmj
Akonmj
20/09/2015 20:04
¿No la reconoces de qué? carcajada Igual Lola ha tenido épocas mejores, pero tampoco creo que haya diferencias notables entre la Lola actual y la de la 4ª temporada, más allá del correspondiente transcurso del tiempo en la serie. Si hablamos de Lola como egoísta y manipuladora, prácticamente ha sido así toda la serie. Empezando porque casi siempre ha estado chupando del bote.

Retomando lo del inicio del capítulo 100, estaría bien que Vicente se fuese a vivir al Ático, para darle más vida.
#22
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/09/2015 20:20
Lola estuvo las 2 primeras temporadas chupando del frasco, en la 3 y en la 4 Javi tuvo que tragar a Estela que chupaba más que un niño un chupa chups.

Cuando Estela se fue (porque Lola quiso) Vicente llegó y protestó porque no aguantaba al padre de Javi.

Posteriormente se larga para hacer una serie, dejando a su marido solo y cuando llega porque ve besar a Javi con otra lo trata como si fuera el mayor cabrón del mundo cuando Javi tenía todas las de pensar sobre que Lola le estaba engañando.

Después Javi tuvo que tragar al padre de Lola y por si fuera poco a Estela de nuevo.

Ahora Javi tiene que pagar 2 hipotecas.


Ah por cierto me parece muy rastrero que Lola comprase el bajo y sin consultarlo con su marido.
#23
Berto85
Berto85
27/09/2015 08:47
nunca pensé que un personaje interpretado por macarena gomez me caería tan mal. Egoista, niñata y mantenida
#24
FelipeRamirez
FelipeRamirez
27/09/2015 15:44
Al principio Lola molaba, o sea, en las 4 primeras temporadas, cuando se va a vivir a Miami es donde empieza su declive.
#25
Akonmj
Akonmj
27/09/2015 16:26
Aunque yo también coincido en que Miami le sentó fatal, yo creo que desde que volvió de allí, esta temporada ha sido la mejor que ha tenido de las temporadas 5ª a la 8ª misma.

Es un personaje que yo defiendo su intervención en la serie, aunque yo si tuviese que ausentar a algún personaje, esta tendría preferencia respecto a otros. Yo por ejemplo la llegué a echar en falta en los 11 episodios que se ausentó en la 5ª temporada, pero no la eché tanto en los 4 episodios que se ausentó desde su marcha a Colombia. Javi ha demostrado que se defiende bastante bien aún sin tenerla cerca.
#26
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/09/2015 20:54
Tanto Fermín como Estela son 2 caraduras de la vida, Javi si tuviera 2 dedos de frente le pediría el divorcio a Lola.
#27
Akonmj
Akonmj
27/09/2015 21:17
Esa trama estaría bastante bien, pero que al final acabase desistiendo. (A modo de curiosidad la propia Macarena propuso esa trama hace varios años)
#28
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/09/2015 21:31
Pues sí, me hubiera gustado ver a Javi divorciado de Lola por querer meter a Vicente en una residencia, que Lola vea a Javi con Raquel u otras.
Anterior 1 2