FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La serie cada día más estúpida

Anterior 1 2
#0
OléEdurne
OléEdurne
25/11/2014 00:19
Esto que acaba de pasar es de lo más bochornoso que he visto en mucho tiempo, está claro que no tienen ni idea de que hacer, no tienen tramas y no saben por donde tirar
#21
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/11/2014 12:27
Entiendo que por ser el capítulo 100 hicieran algo especial, haya gustado o no.

En cuanto a la temporada, a mí me parece buen, la única pega que le pongo es la inconexión, por decirlo de alguna manera, en las tramas. Como bien han dicho, un día tienen una grieta del copón que no pueden pagar, y sin resolverse nada, al siguiente tienen dinero para gastar en paneles solares. Un día Javi está enfadado con Lola, al día siguiente se cambian las tornas, pero al siguiente están com antes.

Creo que los guionistas quieren rizar el rizo demasiado y están jugando demasiado con la suspensión de la credulidad. Podemos aceptar que en la serie la mitad de personajes están como cabras, pero eso precisamente tiene gracia en un contexto donde impera la coherencia. En un mundo de locos, un loco no está loco.
#22
juanin29
juanin29
27/11/2014 14:03
juanma13mp Tranquilo, que yo ya lo he dejado. No serás el único si lo dejas de ver.

Como bien dices, y aunque en este foro te atacan si les llevas la contraria (sólo por criticar la serie), hay que ver la realidad.

Toda la gente que ve los capítulos los lunes, son los que se han enganchado viendo a LQSA de "verdad", y no éste despropósito.

Nose cuánto de espectadores y share y todo cada semana para hacernos creer que está siendo un éxito...


Pues bueno, si queréis que esta serie siga así, adelante; pronto se acabará, porque el éxito de la serie está basada en la reconversión de personajes como Antonio y Amador (los dos al principio eran muy "cerrados", por decir de alguna manera).

Antonio no (aunque ya no es aquel que revoloteaba en todo), pero Amador ya cansa, y mucho. Parece un niño que no ha llegado ni a la ESO.

Dicho todo esto, ya sabéis cuál es mi opinión respecto a la serie
#23
lorelailes
lorelailes
27/11/2014 15:35
Un troll como OléEdurne que lleva años dando por culo, abre un post y todos a comentar lo mala que es la serie. Lo tenéis fácil. Coged el mando a distancia, dadle a una teclita y cambiad al canal que queráis, pero a los que nos gusta la serie Dejadnos en paz. Parecéis un consejo de sabios y ya me gustaría saber vuestro rendimiento en vuestros estudios o trabajos. A juzgar por vuestras faltas de ortografía debe ser medio-bajo. Saludos
#24
juanin29
juanin29
27/11/2014 15:54
lorelaires no te referiras a mi no? (sobre la ortografia)

Cada uno tiene sus gustos, y como veo que en este foro hay muchos fans de LQSA; donde mejor que proponer mis ideas.
#25
vicentemaroto93
vicentemaroto93
27/11/2014 21:50
Por comentarios como el de lorelailes me doy cuenta de que el foro no ha cambiado prácticamente nada...llevaba mucho tiempo sin meterme porque cansaba siempre los mismos tont@s diciendo pamplinas pero que va... seguimos igual.....
Anterior 1 2